Sofía Paramio & Company

Buenos días primas,

Hoy en #Losofftopic&company

Las que hemos caído rendidas ante la funda de almohadón de seda...

Ahora una duda me corroe, mi maromo tiene barbita, a veces más frondosa a veces menos, ¿La seda corre peligro ante tal cosa? ¿Mi apreciada funda puede morir en cuanto se ponga de lado? Me ha dicho mi suegra que se engancha ?

S U F R O F U E R T E ?
 
A ver, varias cosas.
- ¿Se unta la cara en colacao? ¿Qué es ese moreno? ¿Cómo puede ser que esté colando un ad de cuidado de la piel?
- Me da la sensación de que se cree la más pija del lugar y a mí el deje que tiene me recuerda más a maquinavaja.
- ¿Y ese arranque de Pantene no es la mejor marca, que quede claro que no soy pobre y uso Tigi? Que ya ves tú, ni que Tigi fuera, qué se yo, Moroccanoil.
- No puedo con ese inglés afectadísimo, forzadísimo y de megasobrada.
He tenido que ir a su perfil después de leeros y no sabría calificar la experiencia... es repulsiva!! Y la madre?!!!
Además que es eso de hablar con ese desdén a los flanes??? Algún flan endocrino que las ponga en vereda? Y otro de psiquiatría ya que estamos.
Buenos días primas,

Hoy en #Losofftopic&company

Las que hemos caído rendidas ante la funda de almohadón de seda...

Ahora una duda me corroe, mi maromo tiene barbita, a veces más frondosa a veces menos, ¿La seda corre peligro ante tal cosa? ¿Mi apreciada funda puede morir en cuanto se ponga de lado? Me ha dicho mi suegra que se engancha ?

S U F R O F U E R T E ?
Tenéis dos almohadones no?! Dale a él una de algodón no vaya a ser!
De todos modos es seda pero no es papel, son un poco más rígidas, no sabría decirte hasta qué punto se va a enganchar!
cuáles tienes??
beso!
 
He tenido que ir a su perfil después de leeros y no sabría calificar la experiencia... es repulsiva!! Y la madre?!!!
Además que es eso de hablar con ese desdén a los flanes??? Algún flan endocrino que las ponga en vereda? Y otro de psiquiatría ya que estamos.

Tenéis dos almohadones no?! Dale a él una de algodón no vaya a ser!
De todos modos es seda pero no es papel, son un poco más rígidas, no sabría decirte hasta qué punto se va a enganchar!
cuáles tienes??
beso!
He comprado las de zara home.

Sí, tengo dos almohadones, pero como soy un poco loquer con las cosas desiguales cogí dos ???? pero claro, si se va a romper que se quede con la de algodón ?

Gracias Pri ❤️
 
Van a alquilar habitaciones para fin de semana o eventos? me suena eso, pero no sé si me lo estoy inventando :)
Es que no me suena que hayan comentado algo asi... aunque viendo las dimensiones de la casa no me extrañaría. Igualmente les habrá salido una pasta y la reforma es integral asi que otro pico más. No sabía que lo de stylovely diera para tanto porque creo que sólo se dedican a eso ¿no? A veces ella saca modelitos muy monos, aunque en general es más bien sosita... ¿alguna prima más que la siga?
 
Es que no me suena que hayan comentado algo asi... aunque viendo las dimensiones de la casa no me extrañaría. Igualmente les habrá salido una pasta y la reforma es integral asi que otro pico más. No sabía que lo de stylovely diera para tanto porque creo que sólo se dedican a eso ¿no? A veces ella saca modelitos muy monos, aunque en general es más bien sosita... ¿alguna prima más que la siga?

Yo la sigo! No me suena que la casa sea para ese fin, pero a veces es lo que da a entender... y teniendo la casa ig propio pues es más que probable..

Me pone muy nerviosa su manera de hablar, o es el tono, no lo sé...

La reforma, si no recuerdo mal, la hacía él y su estudio.
 
Además que seguro seguro te ha dicho que ya estás con rollos o que ya te han estafado o algo similar...ellos no aprecian estas cosas así qué... @MintGirl procura que tenga el mismo tono si te da mucho TOC o busca otra forma de hacer la cama! Jajajajajaj

Yo no cedería con el TOC. Establecería un "Protocolo de almohadas" que consistiría en que tuviera que depositar la buena en el lugar pertinente y ponerse la mala para dormir bajo pena de sanción carnal.

100489.jpg
 
He comprado las de zara home.

Sí, tengo dos almohadones, pero como soy un poco loquer con las cosas desiguales cogí dos ???? pero claro, si se va a romper que se quede con la de algodón ?

Gracias Pri ❤
Yo compré dos pares de almohadones, en mi caso el material del almohadon, (no de la funda) es diferente, y los tengo puestos estilo cojin, apoyados en el cabecero.
a la hora de dormir, quita cada uno el que no le gusta y duerme con el otro. Puedes hacer eso si quieres que ambos se vean iguales... luego que el duerma con el que tiene la funda chungui y arreglado ?
 
Es que no me suena que hayan comentado algo asi... aunque viendo las dimensiones de la casa no me extrañaría. Igualmente les habrá salido una pasta y la reforma es integral asi que otro pico más. No sabía que lo de stylovely diera para tanto porque creo que sólo se dedican a eso ¿no? A veces ella saca modelitos muy monos, aunque en general es más bien sosita... ¿alguna prima más que la siga?

yo creo que no lo ha aclarado al 100%, a veces habla de ella como casa familiar y a veces ha mencionado que la piensan alquilar. De hecho las habitaciones que están haciendo en el piso alto tienen todas (si no me equivoco) baño propio, salvo 2 que comparten un baño? así que muy tipo hotel o alquiler. Yo tb alucino con la compra y reforma, por mucho que lo haga él y su estudio, la casa tiene q haber costado muchísimo y los materiales y los sueldos de la gente q trabaja en este proyecto en lugar de en otros proyectos (por mucho q sea su estudio, habrá q pagar el trabajo), otro dineral
 
yo creo que no lo ha aclarado al 100%, a veces habla de ella como casa familiar y a veces ha mencionado que la piensan alquilar. De hecho las habitaciones que están haciendo en el piso alto tienen todas (si no me equivoco) baño propio, salvo 2 que comparten un baño? así que muy tipo hotel o alquiler. Yo tb alucino con la compra y reforma, por mucho que lo haga él y su estudio, la casa tiene q haber costado muchísimo y los materiales y los sueldos de la gente q trabaja en este proyecto en lugar de en otros proyectos (por mucho q sea su estudio, habrá q pagar el trabajo), otro dineral

A mi me da la sensación de que es una inversión para alquilar con fines varios, y que seguramente la familia se reservara x días para disfrutarla. Me encantaría hacer algo así. Qué suerte!
 
Back