Sofía Paramio & Company

A mi me ha parecido una de las bodas más ridículas de IG. Tanto, tanto, tanto que me parece más un editorial de boda para redes sociales que una boda real.

Es que no les veo ningún tipo de complicidad en ninguna foto… El Patillas parece el extra q pasaba por allí para las fotos. Ni una foto mirándose con cariño sincero o en la que se les vea irradiar felicidad… Terrible todo.
Yo creo que intentaba hacer una boda del estilo de la de Olivia Palermo pero le quedó más del estilo de Pretty Woman
 
Que CrisCas tenga que publicar la segunda boda de Melissa Villarreal y que la semana pasada hiciera publicidad de la semana marroquí de El Corte Inglés es otro signo más de que es un bazar bastante aleatorio de solo publicidad.

Me parece de coña que con lo snob que es haya publicado la boda de una chavala de instituto público de Torrejon. Será que por dinero baila el perro…
 
Sí, se divorció del primer marido al año de casarse. Le puso los cuernos con uno de su iglesia (creo).

Son muy religiosas pero son protestantes, ¿no?
ajam :eek::eek: super coherente todo
y porque van de tan divas? desconozco su origen o fortuna, pareciera q son jet set
 
ajam :eek::eek: super coherente todo
y porque van de tan divas? desconozco su origen o fortuna, pareciera q son jet set
Ellas nacieron en Colombia o en Sudamérica, sus padres son de allí y estuvieron de misiones o cosas de estas de su religión por allí. No sé si cada una nació en un país, tienen un hermano también.
Luego se vinieron a España y han crecido aquí.
Su padre debe de recibir dinero de la “iglesia” en la que es pastor, según primas deben de tener algún pufo allí.
 
Puffff estas dos tienen mucha tela que cortar. Yo las sigo desde que Grace subía vídeos a YouTube allá por el Pleistoceno.
Son de Colombia. Emigraron a España cuando eran pequeñas y creo que su hermano pequeño (que debe de ser un pieza y un macarra) nació aquí. El padre montó la iglesia de la que es pastor en Móstoles. Cuando existía foro Vogue recuerdo que a través del CIF de la iglesia del padre o algo así dieron con la dirección de su casa. Vivían en Torrejon, en un piso -un bajo- muy humilde que a veces sacaba Grace en sus vídeos.
Ella es famosa gracias a su hermana Grace que empezó a subir vídeos cuando vivía en USA. Grace se marchó a estudiar allí a una “universidad” (así lo llama ella) de la iglesia en la que están metidas donde hacían un cursillo para ser misioneros. Allí conoció a su marido (que también está metido en la iglesia) y con 20 año tuvo a su primera hija. La niña tuvo algún problema de salud cuando era bebé y decidieron venirse a España para poder tratarla.
Ahí fue cuando Grace empezó a tener tirón en YouTube y su hermana -que por entonces estudiaba Psicología en ICADE- empezó a tener tirón también. Grace fue de las primera influs en fichar por la agencia de la pekinesa y ya el resto es historia.
Melissa tenía un novio por aquel entonces que se llamaba Alejandro, que era también de la misma iglesia. Ella compartía un montón de contenido creyéndose moralmente superior al resto del mundo por ser tan cristiana y devota. Pues bien, se casaron en 2017 o 2018 y a los pocos meses el dejó de aparecer en las redes de Melissa y al año o así ella publicó un story en el que decía que ya no estaban juntos. Por ahí fue cuando una prima de la iglesia del padre se registró en el foro y contó que ella se había liado con otro chico de la misma iglesia un poco antes de la boda. A Dios rogando y con el mazo dando, nunca mejor dicho.

A partir del divorcio ella empezó a mutar en Pitita Ridruejo. Hablaba de las joyas heredadas de su madre, de la elegancia que imperaba en su familia y empezó a intentar mimetizarse con el pijerio madrileño. Al final ha conseguido su sueño y ha pescado a un pijoleras que (supongo) le dará el estatus que ella no tiene (pero le gustaría tener) por nacimiento.
 
Después del editorial de boda de Yle ahora toca el patrocinio de honeymoon, con cremas la Mer incluidas, se cree la nueva Tamara Falcó como poco entre las lecciones de fe, salir en Hola Novias y el destino del viaje. Publicar las lecturas de boda me tiene alucinada de verdad en esto es Gema Palazuelos 2 eso si muy pias pero con el movil en misa y publicando siempre....todo muy coherente cuando estas en tu momento de recogimiento y rezando.
Deben ser ciertas las deslealtades si ha conseguido tan pronto la nulidad del anterior matri, porque sencillo no es si no vas a determinados Tribunales de la Rota y seamos sinceros pagas xa conseguirla y los 2 estais de acuerdo en anular eso es imprescindible

El finde de Roncalli la foto grupal q la ha hecho Pedro? Xq salen niños y maridos menos quien acompaña a Lara
 
Back