Sofía Paramio & Company

Aaah!!! A ver, primas, a mí 3msc me pilló mayorcita como para babear por él y nunca me llegó a gustar, aunque salió Palmeras en la nieve y tuve que cambiar de opinión.
Pero claro, un bonito día del verano del 2018, coincidimos en Asia Gardens (Alacant). Yo fui a las piscina, lo vi de lejos y ya no pude mirar a mi marido, por aquel entonces novio, igual.
Por cierto, no os he contado que a Mario Casas lo acompañaba Blanca Suárez y mi novio no pudo quitarle la mirada. Y YO TAMPOCO
 
¡¡Hola, primas!!♥ He estado un poquito desaparecida el finde, que necesitaba darle un descanso al coco? y también tenía a la familia en casa. Os he leído, os he puesto bingos, risas, flipando en colores, te quieros.. y, por primeea vez en mi hila fav, alguna aspita a las nuevas invitadas ;)

Ahora voy poco a poco con los comentarios que he citado.



Yo no las mezclo porque me parece más “higiénico” y utilizo distintas para el lavaplatos y lavadora. Ahora bien, las bolsitas no salen con mal olor ni sucias, así que no creo que hubiese problema.
Espero que te gusten, prima♥

Primas, id con cuidado con el vestido porque yo me lo compré y al sentarme en una silla, lo partí en dos. En un restaurante y con agujero enorme en el culo, imaginad. Os prometo que era de mi talla e incluso me venía anchito?


¡Muchas gracias, prima! Seguimos mirando el marido y yo, a ver qué compramos. Tenemos algunos ahorros y hemos pensado que sería una buena inversión, aunque claro, yo no tengo el nivel de Sergio Ramos.
A mí también me ha gustado el de la hoja, prima, porque estamos intentando meterle color a la casa y ese en la entrada podría quedar resultón.
Por cierto, como otras primas han dicho, pensaba que era de broma y que te estabas quedando conmigo. ¡¡Sergio Ramos mecenas!! Me he puesto a investigar y he visto que tiene auténticas maravillas, qué suerte. Y gracias otra vez♥

Prima, te edito el mensaje para que no aparezca el nombre de la empresa y os cuento algo “en clave” sobre esto.

Una persona que ha trabajado, pero ya no, para ellos, no hace mucho tiempo, se pusieron en contacto con mi marido para ofrecerle su servicio y organizar nuestra boda.

Nosotros que somos dos personas normales nos sentimos los mismísimos Sergio Ramos y Pilar Rubio. Si ahora compro arte recomendado por el padre del futuro emperador romano...
Prima, pero también tienes el vestido blanco, criatura??? Lo tienes todo y te voy a empezar a poner aspitas por hembidia!!
 
Aaah!!! A ver, primas, a mí 3msc me pilló mayorcita como para babear por él y nunca me llegó a gustar, aunque salió Palmeras en la nieve y tuve que cambiar de opinión.
Pero claro, un bonito día del verano del 2018, coincidimos en Asia Gardens (Alacant). Yo fui a las piscina, lo vi de lejos y ya no pude mirar a mi marido, por aquel entonces novio, igual.
Por cierto, no os he contado que a Mario Casas lo acompañaba Blanca Suárez y mi novio no pudo quitarle la mirada. Y YO TAMPOCO
Es que Blanca Suárez se los ha repasado a todos, la tía. Ya hablamos por aquí de eso y aproveché para confesar mi adicción a Dani Martín, cuya música me gusta igual que la de Taburete.
 
Ufff! Me paso por aquí desde hace varios días y me encuentro unos percales...!! Menos mal que ya pasaron y esto vuelve a su esencia ♥️.

No paro de pensar en las puñeteras nueces, aunque mi mente lentita aún no procesa del todo cómo funcionan jajaja. Volveré atrás, a ver si lo acabo entendiendo! Intuyo que las necesito!!

ah! Y me declaro FAN de los conceptos “para lo que no es hablar” y “faltarle una patatina pal kilo”. Estoy deseando incorporarlos a mi jerga habitual ?
 
Prima, pero también tienes el vestido blanco, criatura??? Lo tienes todo y te voy a empezar a poner aspitas por hembidia!!

No, prima, nada de hembidia, porfi, que yo no soy influencer?
No, ahora en serio, tengo un tripón que no me cabe nada de lo que ya tenía de verano. El año pasado también me pilló embarazada, aunque con camisón y postrada en una cama de hospital, así que he aprovechado y he arrasado zara? Prometo que ya paro, a no ser que después de expulsar a mi retoño no vuelva a mi talla normal. Y Dios quiera que sí
 
Yo le compré los productos Biologique a la chica que cita Lariña y conmigo bueno, fue correcta e incluso un poco seca... luego la ves lo que le pone a ella o la de bimani y nada que ver, con ellas es encantadora y todo maravilloso pero claro, ellas son las influencer. Que ademas fijo que todo se lo regala y yo al final me dejaba una pasta en productos, me niego

Por cierto, vuelvo al tema de las uñas porque estoy un poco desesperada.. cuando me las quiero pintar lo hago con cuidado, con esmalte de essie, le doy dos capas, top coat... y se me levanta el esmalte en seguida! incluso se me caen trozos... He probado la permanente pero al final me acababa deblitando mucho mi uña, si no he pensado algun esmalte tipo brillito transparente, al menos llevarlas un poco monas

Si sabeis de alguno , os lo agradeceria...
 
Su lema vital es “aquí se viene llorao” y de verdad que no he visto a una persona menos llorada que ella. Tiene una mala leche y es una ordinaria de mucho cuidado, aparte de tener el léxico más reducido del mundo porque sólo sabe decir tres palabras y hacer ruido con la boca cuando habla. Me pone del hígado pero no puedo parar de ver sus historias, que alguien me ayude!
pobrecita desde que ya no puede ir a la pelu de gratis tiene que conformarse con envolverle la cabeza en plastiquillo como si fuera un condon (perdon por esto pero me estoy descojonando sola en la ofi viendo los stories de esta tia con eso en la cabeza y la madre con la bata de guatine a juego con ella). Nenaaaa rascate el bolsillo de ese CHINEL que llevas y vete a la pelu a que te haga un tratamiento como dios manda.
 
Primas, ayudita. Hace un tiempo alguna compartió una página multimarca de firmas francesas con ofertillas... alguna recuerda? Alguna que me lea la compartió? Juraría que lo guarde en favoritos pero se fue ???
Millones de gracias bonitas!
Edito: no me hagais ni caso, ha aparecido... sera que las vacaciones no me sientan bien ?? si a alguna le interesa la web es placedestendances.com
?
 
pobrecita desde que ya no puede ir a la pelu de gratis tiene que conformarse con envolverle la cabeza en plastiquillo como si fuera un condon (perdon por esto pero me estoy descojonando sola en la ofi viendo los stories de esta tia con eso en la cabeza y la madre con la bata de guatine a juego con ella). Nenaaaa rascate el bolsillo de ese CHINEL que llevas y vete a la pelu a que te haga un tratamiento como dios manda.
A ver, varias cosas.
- ¿Se unta la cara en colacao? ¿Qué es ese moreno? ¿Cómo puede ser que esté colando un ad de cuidado de la piel?
- Me da la sensación de que se cree la más pija del lugar y a mí el deje que tiene me recuerda más a maquinavaja.
- ¿Y ese arranque de Pantene no es la mejor marca, que quede claro que no soy pobre y uso Tigi? Que ya ves tú, ni que Tigi fuera, qué se yo, Moroccanoil.
- No puedo con ese inglés afectadísimo, forzadísimo y de megasobrada.
 
Back