Sofía Paramio & Company

Yo le compré los productos Biologique a la chica que cita Lariña y conmigo bueno, fue correcta e incluso un poco seca... luego la ves lo que le pone a ella o la de bimani y nada que ver, con ellas es encantadora y todo maravilloso pero claro, ellas son las influencer. Que ademas fijo que todo se lo regala y yo al final me dejaba una pasta en productos, me niego

Por cierto, vuelvo al tema de las uñas porque estoy un poco desesperada.. cuando me las quiero pintar lo hago con cuidado, con esmalte de essie, le doy dos capas, top coat... y se me levanta el esmalte en seguida! incluso se me caen trozos... He probado la permanente pero al final me acababa deblitando mucho mi uña, si no he pensado algun esmalte tipo brillito transparente, al menos llevarlas un poco monas

Si sabeis de alguno , os lo agradeceria...

Bajo mi punto de vista lo mejor para saber qué tipo de cremas necesita tu piel es ir a un dermatólogo para que te haga un diagnóstico. Que lo mismo BR tratamiento x le va muy bien a unas pieles y no a otras. O lo mismo hay otra marca que se adapta mejor a algo que quieras controlar. A mi LIERAC me ha ido bien, y la relación calidad/precio me gusta, pero no me doy nada que no me haya dado el visto bueno mi dermatóloga. Además de eso también me doy mis caprichos como masajes faciales, tratamientos etc.

Y para las primas que viváis en Madrid, si buscáis una buena limpieza de cutis el centro Felicidad Carrera. De verdad que han sido las mejores limpiezas que me han hecho en mi vida. También me gustaba mucho el tratamiento de oxigenoterapia pero por aquél entonces era una pipiola.
 
A ver, varias cosas.
- ¿Se unta la cara en colacao? ¿Qué es ese moreno? ¿Cómo puede ser que esté colando un ad de cuidado de la piel?
- Me da la sensación de que se cree la más pija del lugar y a mí el deje que tiene me recuerda más a maquinavaja.
- ¿Y ese arranque de Pantene no es la mejor marca, que quede claro que no soy pobre y uso Tigi? Que ya ves tú, ni que Tigi fuera, qué se yo, Moroccanoil.
- No puedo con ese inglés afectadísimo, forzadísimo y de megasobrada.

Nos leemos el pensamiento prima. Lady Torrezno es esperpéntica. Me horroriza y encanta a partes iguales.
 
Su lema vital es “aquí se viene llorao” y de verdad que no he visto a una persona menos llorada que ella. Tiene una mala leche y es una ordinaria de mucho cuidado, aparte de tener el léxico más reducido del mundo porque sólo sabe decir tres palabras y hacer ruido con la boca cuando habla. Me pone del hígado pero no puedo parar de ver sus historias, que alguien me ayude!

Na prima, untarte el pelo con aceite de oliva y envolverte la cabeza en cling film es el mejor tratamiento del mundo mundial.

Lo del lema me parece la monda lironda. Pero si esta pava aún no ha cortado el cordón umbilical con su madre para no darse la primera hostia. Que lloraos ni que nada.
 
Su lema vital es “aquí se viene llorao” y de verdad que no he visto a una persona menos llorada que ella. Tiene una mala leche y es una ordinaria de mucho cuidado, aparte de tener el léxico más reducido del mundo porque sólo sabe decir tres palabras y hacer ruido con la boca cuando habla. Me pone del hígado pero no puedo parar de ver sus historias, que alguien me ayude!
De todo lo que pasa en Villa Porcina me entero por vosotras, porque soy incapaz de seguir a esta tía, que representa todo lo que me pone del hígado, igual que a ti. Su aspecto, su actitud, su voz, los trapos que vende a precio de oro, su madre... TODO! Pero lo peor es esa falsa positividad para tapar complejos, eso no lo puedo soportar.
 
De todo lo que pasa en Villa Porcina me entero por vosotras, porque soy incapaz de seguir a esta tía, que representa todo lo que me pone del hígado, igual que a ti. Su aspecto, su actitud, su voz, los trapos que vende a precio de oro, su madre... TODO! Pero lo peor es esa falsa positividad para tapar complejos, eso no lo puedo soportar.
Villa porcina....ay que me desorino
 
@filobenelli en IG, un italiano.

Ahora están de modas los italianos, son muy estivales "para lo que no es hablar" como dice la prima. Ana Moya se está beneficiando a otro que está de toma pan y moja. Eso sí, también se ve que "le falta una patatina para el kilo" y que es más simple que la tabla del 0. Pero lo dicho, para lo que no es hablar....
 
Ahora están de modas los italianos, son muy estivales "para lo que no es hablar" como dice la prima. Ana Moya se está beneficiando a otro que está de toma pan y moja. Eso sí, también se ve que "le falta una patatina para el kilo" y que es más simple que la tabla del 0. Pero lo dicho, para lo que no es hablar....
Cuanto más simples mejor, así no te marean y como no los admiras no te quedas pillada. Ellos que no hablen y luego a otra cosa mariposa
 
Back