Sofía Paramio & Company

A mi me da la sensación de que es una inversión para alquilar con fines varios, y que seguramente la familia se reservara x días para disfrutarla. Me encantaría hacer algo así. Qué suerte!
Yo pensaba que dejaban Madrid y que se iban a ir a vivir a esa casa... en plan Federica and co...
 
Ahora están de modas los italianos, son muy estivales "para lo que no es hablar" como dice la prima. Ana Moya se está beneficiando a otro que está de toma pan y moja. Eso sí, también se ve que "le falta una patatina para el kilo" y que es más simple que la tabla del 0. Pero lo dicho, para lo que no es hablar....

Tremendo el de Ana Moya, hasta le va a compensar el drama cuando se vaya y no vuelva, por la alegría que le está dando este verano. Le faltarán un par de patatinas, pero a Simone no lo quieres para hablar de racionalismo xDD

 
Last edited:
Es que no me suena que hayan comentado algo asi... aunque viendo las dimensiones de la casa no me extrañaría. Igualmente les habrá salido una pasta y la reforma es integral asi que otro pico más. No sabía que lo de stylovely diera para tanto porque creo que sólo se dedican a eso ¿no? A veces ella saca modelitos muy monos, aunque en general es más bien sosita... ¿alguna prima más que la siga?


También la sigo y no había entendido que la casa fuera para hacer negocio.Pensaba que la querían como segunda residencia pero puede que conjuguen ambas cosas (tremenda pereza y más con 4 hijos).Ella me parece muy educadita y correcta pero muy sosa.Ni siquiera recuerdo porque comencé a seguirla.
Entre la casa,la reforma y cuando empiece a amueblarla les saldrá por un pico.
 
Last edited:
Es que no me suena que hayan comentado algo asi... aunque viendo las dimensiones de la casa no me extrañaría. Igualmente les habrá salido una pasta y la reforma es integral asi que otro pico más. No sabía que lo de stylovely diera para tanto porque creo que sólo se dedican a eso ¿no? A veces ella saca modelitos muy monos, aunque en general es más bien sosita... ¿alguna prima más que la siga?


Yo tampoco lo entiendo. Viven cerca mío y menuda casita tienen.... El marido se dedica algo rollo start Up o algo así.
La casa creo que es herencia pero solo la reforma es un pico ...
Otra que patrocina desde el aceite hasta los lillydoo o freshly...
 
Bajo mi punto de vista lo mejor para saber qué tipo de cremas necesita tu piel es ir a un dermatólogo para que te haga un diagnóstico. Que lo mismo BR tratamiento x le va muy bien a unas pieles y no a otras. O lo mismo hay otra marca que se adapta mejor a algo que quieras controlar. A mi LIERAC me ha ido bien, y la relación calidad/precio me gusta, pero no me doy nada que no me haya dado el visto bueno mi dermatóloga. Además de eso también me doy mis caprichos como masajes faciales, tratamientos etc.

Y para las primas que viváis en Madrid, si buscáis una buena limpieza de cutis el centro Felicidad Carrera. De verdad que han sido las mejores limpiezas que me han hecho en mi vida. También me gustaba mucho el tratamiento de oxigenoterapia pero por aquél entonces era una pipiola.

Perdona, prima, te cito para preguntar a las primas valencianas por una recomendación similar en la terreta. Tanto de un buen dermatólogo que te aconseje como de un centro en el que hagan una buena limpieza u otros tratamientos. ¡Mil gracias de antemano!

¡Qué gusto da ver que el hilo vuelve a su cauce!
 
Además que seguro seguro te ha dicho que ya estás con rollos o que ya te han estafado o algo similar...ellos no aprecian estas cosas así qué... @MintGirl procura que tenga el mismo tono si te da mucho TOC o busca otra forma de hacer la cama! Jajajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA AMÉN PRIMA ? la cara con la que me miró era un poema, te digo yo que cojo una piedra de mi pueblo y se la pongo de almohada y ni se entera, ¿Por qué son aZín dios mío?
 
hola primas!! Vaya ritmo de páginas estas vacaciones ?? yo seguía a mama trendy pero qué pereza da y cdo habla perdonar pero parece "gangosa" y todo el día de publi y promoción. Yo entendí q parte de la Casa de Indianos es para ellos y otra como casa rural para alquilarla. En Madrid viven de alquiler
 
Yo tampoco lo entiendo. Viven cerca mío y menuda casita tienen.... El marido se dedica algo rollo start Up o algo así.
La casa creo que es herencia pero solo la reforma es un pico ...
Otra que patrocina desde el aceite hasta los lillydoo o freshly...
herencia? pues eso sí que no me suena a mi.....
 
Back