Sofía Paramio & Company

JAJAJAJAJAJAJAJA AMÉN PRIMA ? la cara con la que me miró era un poema, te digo yo que cojo una piedra de mi pueblo y se la pongo de almohada y ni se entera, ¿Por qué son aZín dios mío?
Son todos iguales...el mío cumple todo el protocolo de libro de hombres, pero literal! He llegado a la conclusión de que si no fueran así serían gays y no nos gustarían. (Opinión impopular)
 
hola primas!! Vaya ritmo de páginas estas vacaciones ?? yo seguía a mama trendy pero qué pereza da y cdo habla perdonar pero parece "gangosa" y todo el día de publi y promoción. Yo entendí q parte de la Casa de Indianos es para ellos y otra como casa rural para alquilarla. En Madrid viven de alquiler

Cómo sabes que viven de alquiler?? La verdad es que los niños son de capricho y muy educados. Cosa rara en estos hijos de influencers... Ella es conocidilla en el barrio. Pero pensé que la casa era suya ... Menuda terraza tienen, lo habrán pasado mal en el confinamiento
 
Cómo sabes que viven de alquiler?? La verdad es que los niños son de capricho y muy educados. Cosa rara en estos hijos de influencers... Ella es conocidilla en el barrio. Pero pensé que la casa era suya ... Menuda terraza tienen, lo habrán pasado mal en el confinamiento
Me suena que cuando se mudaron lo dijo, pero tampoco estoy segura al 100%
 
hola primas!! Vaya ritmo de páginas estas vacaciones ?? yo seguía a mama trendy pero qué pereza da y cdo habla perdonar pero parece "gangosa" y todo el día de publi y promoción. Yo entendí q parte de la Casa de Indianos es para ellos y otra como casa rural para alquilarla. En Madrid viven de alquiler
Es un piso el de madrid o casa?
 
Bajo mi punto de vista lo mejor para saber qué tipo de cremas necesita tu piel es ir a un dermatólogo para que te haga un diagnóstico. Que lo mismo BR tratamiento x le va muy bien a unas pieles y no a otras. O lo mismo hay otra marca que se adapta mejor a algo que quieras controlar. A mi LIERAC me ha ido bien, y la relación calidad/precio me gusta, pero no me doy nada que no me haya dado el visto bueno mi dermatóloga. Además de eso también me doy mis caprichos como masajes faciales, tratamientos etc.

Y para las primas que viváis en Madrid, si buscáis una buena limpieza de cutis el centro Felicidad Carrera. De verdad que han sido las mejores limpiezas que me han hecho en mi vida. También me gustaba mucho el tratamiento de oxigenoterapia pero por aquél entonces era una pipiola.


Hola prima! Y tu dermatologa es d madrid? Estoy buscando una de cabecera! Siempre he ido puntualmente a algunos pero no me han encantado...La recomiendas?
 
Primas, yo creo que Sofía está embarazada. No tiene buena cara en algunas fotos que pone y además se tapa estratégicamente la tripa en otras. Y Lara no lo descarto.
 
Back