Sofía Paramio & Company

Yo aporto las amistades que dejan de preguntarte por ti y por cómo te van las cosas cuando emigras lejos. Me he cansado de ir preguntando cómo les va la vida a los amigos que has dejado y que siguen juntos, y que de ti no se preocupen ni te pregunten qué tal por ellos mismos... Como si empezar de cero (casi) en un sitio nuevo no fuera suficientemente duro.

En fin, la vida...
Cómo te entiendo...
 
Me parece que elige fatal los looks para hacer turismo, la verdad, y tener estilo también es saber vestirse para el momento en el que te encuentras. ¿Que va más mona con un bolsito o con las cuñas que con una mochila y deportivas? Puede ser, pero no pega nada. Las mini faldas y cuñas para hacer turismo por Italia me mataron. Igual ella está más acostumbrada a ponerse esa falda y va más cómoda de lo que pensamos, pero sólo de pensarlo se me corta la circulación de las piernas. Me encantaría conocer su secreto para comer tanto Mc Donalds y estar así de delgada.
Totalmente de acuerdo. No va apropiada para nada. Me perturba pensar cómo hará para levantarse dignamente de la escalera donde ha posado con las cuñacas y la mini vaquera. Sorprendente! Otra cosa que me deja sin parole es el tal Paquito. ¿Qué tiene 12 años?
 
Totalmente de acuerdo. No va apropiada para nada. Me perturba pensar cómo hará para levantarse dignamente de la escalera donde ha posado con las cuñacas y la mini vaquera. Sorprendente! Otra cosa que me deja sin parole es el tal Paquito. ¿Qué tiene 12 años?
La verdad es que tanto a Inés como a Paquito los veo estancados en la época de Élite... se han plantado en la adolescencia y no han evolucionado...
 
Totalmente de acuerdo. No va apropiada para nada. Me perturba pensar cómo hará para levantarse dignamente de la escalera donde ha posado con las cuñacas y la mini vaquera. Sorprendente! Otra cosa que me deja sin parole es el tal Paquito. ¿Qué tiene 12 años?

A mí también me perturban sus looks turísticos prima, los miro y solo veo rozaduras en los muslos, torceduras de tobillo, ampollas en el empeine y sudor en la entrepierna....
 
Y la amiga de Inés, la tal Estefanía NoSoyTuEstilo, fiel amante de la lycra con pelotillas, madre mía, con los pechos esos tan caídos todo el día enseñándolos, las zapatillas masculinas con calcetines hasta la rodilla, los microshorts que le cortan la circulación, el pelo grasiento y pegado...Y su forma de hablar es el remate.

Me da la sensación de “sucia”.

Y luego resulta que no se quita el Louis Vuitton ni el cinturón de Prada ni con agua caliente. No entiendo nada.
 
Acabo de ver el perfil de nosoytuestilo y varrrgame Señor!! Qué chabacana! Esas t*tas colganderas....ese glamour importado y por supuesto, bien de logos y marcas para parecer que tiene clase.... Cuánto daño hace Instagram a muchas mentes
Escuché en el colegio de mis hijos a niñas mayores (supongo harán 18 ahora) diciendo qué operaciones querían hacerse para parecerse a las instagramers de turno.... Lamentable.
 
Y la amiga de Inés, la tal Estefanía NoSoyTuEstilo, fiel amante de la lycra con pelotillas, madre mía, con los pechos esos tan caídos todo el día enseñándolos, las zapatillas masculinas con calcetines hasta la rodilla, los microshorts que le cortan la circulación, el pelo grasiento y pegado...Y su forma de hablar es el remate.

Me da la sensación de “sucia”.

Y luego resulta que no se quita el Louis Vuitton ni el cinturón de Prada ni con agua caliente. No entiendo nada.
Nosoytuestilo jajajajaja y a dios doy gracias!
 
Back