Sofía Paramio & Company

Yo creo que los 18 de nadie son su mejor época. Todo el mundo está mejor con 5-10 años más. Pero aún así en este caso, creo que ayuda mucho un buen tinte de pelo como el suyo, no dejarse las cejas tan finas y los cuidados y cositas que se haga... luego vestir bien ayuda mucho.
Me refiero a una foto que ha colgado de cuando era niña, tenía cara de Castor
 
Yo aporto las amistades que dejan de preguntarte por ti y por cómo te van las cosas cuando emigras lejos. Me he cansado de ir preguntando cómo les va la vida a los amigos que has dejado y que siguen juntos, y que de ti no se preocupen ni te pregunten qué tal por ellos mismos... Como si empezar de cero (casi) en un sitio nuevo no fuera suficientemente duro.

En fin, la vida...

Gracias prima por tus palabras, porque siempre me había sentido yo la culpable y responsable por haberme ido y haber perdido contacto. Pero es cierto que el contacto se pierde por las dos partes no solo por la parte que se va. Y quien tiene interés pregunta tanto si estás cerca como si estás lejos.
 
Gracias prima por tus palabras, porque siempre me había sentido yo la culpable y responsable por haberme ido y haber perdido contacto. Pero es cierto que el contacto se pierde por las dos partes no solo por la parte que se va. Y quien tiene interés pregunta tanto si estás cerca como si estás lejos.

Me ha costado tiempo entender y hacer autocrítica con este asunto, porque durante mucho tiempo cuando era más joven era muy descuidada... Ahora no y llega un momento que preguntas por todo el mundo y no todo el mundo pregunta, así que con pena pones más tierra de por medio y a vivir lo que tienes, que son dos días.

:kiss:
 
Yo aporto las amistades que dejan de preguntarte por ti y por cómo te van las cosas cuando emigras lejos. Me he cansado de ir preguntando cómo les va la vida a los amigos que has dejado y que siguen juntos, y que de ti no se preocupen ni te pregunten qué tal por ellos mismos... Como si empezar de cero (casi) en un sitio nuevo no fuera suficientemente duro.

En fin, la vida...
Ay prima!!! Q esto mismo lo podría haber escrito. Vamos a tener que hacer una asociación de damnificadas.
 
Los amigos de la lástima. Gracias por regalarme esta expresión, que con tu permiso hago mía. Las amigas que te acompañan al médico, van a todos los funerales de tu familia y te llaman cada cinco minutos cuando estás de bajón; pero si un día te ven mona o saben que tienes un plan divertido con otra gente tuercen el morro.
Es que siempre nos centramos en recalcar la amistad en los malos momentos, pero la amistad en los buenos también es muy importante, compartir penas es emocionalmente más sencillo que compartir alegrías, sobre todo cuando a ti no te va tan bien y eres de esas personas que se comparan constantemente. La envidia es el nuestro defecto nacional y aunque nadie tiene una vida perfecta, hay gente a la que objetivamente la vida le sonríe y compartir su felicidad es una prueba de amistad. Yo recuerdo que en una boda de una amiga, veía a otra amiga llorando a moco tendido “de felicidad” y tuve la intuición de que su llanto era porque ella no era la que se casaba, después han pasado cosas que me lo han confirmado. Compartir sinceramente las alegrías es poco frecuente. Huyamos de los amigos de la lástima, porque tampoco son de fiar.
 
Yo aporto las amistades que dejan de preguntarte por ti y por cómo te van las cosas cuando emigras lejos. Me he cansado de ir preguntando cómo les va la vida a los amigos que has dejado y que siguen juntos, y que de ti no se preocupen ni te pregunten qué tal por ellos mismos... Como si empezar de cero (casi) en un sitio nuevo no fuera suficientemente duro.

En fin, la vida...
TE QUIERO MUCHO PRIMA!
 
Es que siempre nos centramos en recalcar la amistad en los malos momentos, pero la amistad en los buenos también es muy importante, compartir penas es emocionalmente más sencillo que compartir alegrías, sobre todo cuando a ti no te va tan bien y eres de esas personas que se comparan constantemente. La envidia es el nuestro defecto nacional y aunque nadie tiene una vida perfecta, hay gente a la que objetivamente la vida le sonríe y compartir su felicidad es una prueba de amistad. Yo recuerdo que en una boda de una amiga, veía a otra amiga llorando a moco tendido “de felicidad” y tuve la intuición de que su llanto era porque ella no era la que se casaba, después han pasado cosas que me lo han confirmado. Compartir sinceramente las alegrías es poco frecuente. Huyamos de los amigos de la lástima, porque tampoco son de fiar.
Yo también he presenciado alguna lagrimita sospechosa de supuesta emoción en una boda maravillosa que el tiempo me ha confirmado que era envidia pura; y me he sorprendido a mi misma cuando era joven e inexperta maquillando o directamente ocultando éxitos profesionales o “amorosos” para tener la fiesta en paz con ciertas personas por entonces cercanas que sólo están cómodas en la lástima. Es muy sutil y difícil de explicar, pero muy liberador darte cuenta de que no quieres a gente así a tu lado ni cerca de tus hijos. Antes he herido susceptibilidades por aquí y hasta me han borrado un mensaje, pero yo entiendo que no es agradable que te pongan el espejo delante...
 
Última edición por un moderador:
Yo también he presenciado alguna lagrimita sospechosa de supuesta emoción en una boda maravillosa que el tiempo me ha confirmado que era envidia pura; y me he sorprendido a mi misma cuando era joven e inexperta maquillando o directamente ocultando éxitos profesionales o “amorosos” para tener la fiesta en paz con ciertas personas por entonces cercanas que sólo están cómodas en la lástima. Es muy sutil y difícil de explicar, pero muy liberador darte cuenta de que no quieres a gente así a tu lado ni cerca de tus hijos. Antes he herido susceptibilidades por aquí y hasta me han borrado un mensaje, pero yo entiendo que no es agradable que te pongan el espejo delante...
No he llegado a ver tu mensaje, puedes reescribirlo para superar la censura? Hay hilos en este foro que necesitan MUCHO REPASO y en cambio censuran a quien lo denuncia, otros que son muy plácidos y aún así les meten mano.
 
Última edición:
No he llegado a ver tu mensaje, puedes reescribirlo para superar la censura? Hay hilos en este foro que necesitan MUCHO REPASO y en cambio censuran a quien lo denuncia y otros que son muy plácidos y aún así les meten mano.
Era una respuesta a una amiga de la lástima que me citó esta mañana bastante enfadada. Intuyo que se dio por aludida.
 
Acabo de ver a inés planelles que no la tenía ubicada... en serio se supone que es estilosa?? sus looks son de ir a Elite Light en los 90...predecible, rancio y cursi a más no poder. Pero lo del cesto es de traca, ir así por Hanoy como si lo único que hicieras en tu vida es dar paseos en yate, me deja loqui!

Acabo de ir a ver a la @nosoytuestilo y el nombre le va que ni pintado. Qué necesidad de llamar la atención. Lleva una ropa horrorosa, eso sí bien de cinturón de Prada, enseñando escote y culo.
¿Pero quienes son estas tipas y a quién influencian?
 
.
Yo aporto las amistades que dejan de preguntarte por ti y por cómo te van las cosas cuando emigras lejos. Me he cansado de ir preguntando cómo les va la vida a los amigos que has dejado y que siguen juntos, y que de ti no se preocupen ni te pregunten qué tal por ellos mismos... Como si empezar de cero (casi) en un sitio nuevo no fuera suficientemente duro.

En fin, la vida...
A veces aparecen cuando, con la excusa de ir a visitarte, se plantan en otro país/ciudad para hacer turismo y tener alojamiento (tu casa) gratis! (n)
 
Back