Sofía Paramio & Company

Totalmente de acuerdo. No va apropiada para nada. Me perturba pensar cómo hará para levantarse dignamente de la escalera donde ha posado con las cuñacas y la mini vaquera. Sorprendente! Otra cosa que me deja sin parole es el tal Paquito. ¿Qué tiene 12 años?

A mí Paquito me tiene loca.
¿Por qué le llama todo el mundo Paquito?
¿Cuando se presente a un desconocido dirá: Hola, soy Paquito?
¿Por qué viste como un adolescente cani, con tobillo al aire y sin calcetines?
¿Y por qué lleva una escarola en la cabeza?
 
Lo de los tobillos al aire debe ser la moda. Sofi o lariña lo llevan y en mi barrio pijucho de Madrid mucha gente también.... Yo lo del pelo ... Peinarse debe ser como el actor secundario Bob de Los Simpson....

Ella por favor. Menos capazos y cuñas y stories con Estefanía y que nos diga dónde meter tanta grasa saturada como la que toma
 
Lo de los tobillos al aire debe ser la moda. Sofi o lariña lo llevan y en mi barrio pijucho de Madrid mucha gente también.... Yo lo del pelo ... Peinarse debe ser como el actor secundario Bob de Los Simpson....

Ella por favor. Menos capazos y cuñas y stories con Estefanía y que nos diga dónde meter tanta grasa saturada como la que toma

Es que lo del tobillo al aire en una mujer me gusta y en un hombre me asusta.
Es como lo de teñirse el pelo, en una mujer no me disgusta y en un hombre me horroriza porque queda como...¿sintético?
Fíjate en Ortega Cano, Manolo García (estos dos pienso que son la misma persona de lo que se parecen), Enrique Ponce...
 
Acabo de ver el perfil de nosoytuestilo y varrrgame Señor!! Qué chabacana! Esas t*tas colganderas....ese glamour importado y por supuesto, bien de logos y marcas para parecer que tiene clase.... Cuánto daño hace Instagram a muchas mentes
Escuché en el colegio de mis hijos a niñas mayores (supongo harán 18 ahora) diciendo qué operaciones querían hacerse para parecerse a las instagramers de turno.... Lamentable.

Este verano en el metro de Barcelona iban un grupo de adolescentes hablando de cirugía estética como quien habla de lo q ha comido. Yo flipaba porque prácticamente querían tirarse la cara y ponerse la misma jeta.
 
Es que lo del tobillo al aire en una mujer me gusta y en un hombre me asusta.
Es como lo de teñirse el pelo, en una mujer no me disgusta y en un hombre me horroriza porque queda como...¿sintético?
Fíjate en Ortega Cano, Manolo García (estos dos pienso que son la misma persona de lo que se parecen), Enrique Ponce...

Cuánta razón!!!
 
A mí Paquito me tiene loca.
¿Por qué le llama todo el mundo Paquito?
¿Cuando se presente a un desconocido dirá: Hola, soy Paquito?
¿Por qué viste como un adolescente cani, con tobillo al aire y sin calcetines?
¿Y por qué lleva una escarola en la cabeza?
En realidad el nombre Paquito le pega todo con la cara de prepuber que tiene. Vamos, que a mi se me presenta como Paco y el Paquito me sale solo! :D
 
Es que lo del tobillo al aire en una mujer me gusta y en un hombre me asusta.
Es como lo de teñirse el pelo, en una mujer no me disgusta y en un hombre me horroriza porque queda como...¿sintético?
Fíjate en Ortega Cano, Manolo García (estos dos pienso que son la misma persona de lo que se parecen), Enrique Ponce...
O Paul McCartney, prima! Que parece una jubilada inglesa!
 
Lo que le cuesta a Lara pone el #AD, madre mía. Y ya empezó a sacar a la chiquilla en la publicidad....está mutando en vulgar Instamami.

Y no sin capota.. que podría ponerle una finita de algodón de verano si no puede ir sin ella la pobre niña. Pero ella sin calcetines (que digo yo que tendrá calefacción) y la otra pobre con la capota de punto.
Y luego, cómo escribe!: “QUE ayer también me preguntabais....” qué barbaridad!
 
Back