Sofía Paramio & Company

Me parece estupendo, pero que sea transparente y cumpla con las normas de Instagram porque ella si coge pasta por sus publicaciones.
Me chirría muchísimo que utilice a su hija para lucrarse. Ya no es solo exponerla públicamente, va más allá; es USAR su imagen -y en este caso, para más inri, una malformación física de la niña le ha dado la notoriedad que tiene- para vender lo que sea. Porque encima le vale todo a la tía... No logro entender que el padre de la niña no se plante y le diga cuatro cositas; o sus propios padres y hermanos. Y encima con cinismo, porque alguna vez he leído que comparte todo por ayudar a la gente y por dar “visibilidad” al problema de la niña....pfffff
 
Vosotras conocéis a alguien que tenga a sus hijos en casa con gorrito? yo es que es la primera vez que veo algo así, pero seguro que está súper de moda!
 
Vosotras conocéis a alguien que tenga a sus hijos en casa con gorrito? yo es que es la primera vez que veo algo así, pero seguro que está súper de moda!
No sé ,pero las flanes se pican y contestan por ella en los comentarios!
Voy a pensar que no quiere cortarle el pelo ( vimos q no era muy allá...) Y para sacarla mona en la foto la pone la capota
 
Vosotras conocéis a alguien que tenga a sus hijos en casa con gorrito? yo es que es la primera vez que veo algo así, pero seguro que está súper de moda!
Pues igual se la pone para que este mona y graciosa porque a ella le gusta. Es su madre, le pondrá lo que le apetezca y pensara que es la niña más mona, como todos pensaríamos de nuestros hijos aunque vayan con un gorro de pitufo y la cara azul (verídico) al festival del cole.
Que Lara no indica que productos tiene con colaboración lo dijo ella misma en un directo/ stories, así que lo más inteligente es pasar de todo lo que le encannnnnta, es magia o recomienda. Una cosa está clara, con eso sabemos que absolutamente todo es publicidad. Más rabia me dan las que hacen mitad avisando -mitad sin avisar, y la mitad que no avisan te la cuelan.
 
Vosotras conocéis a alguien que tenga a sus hijos en casa con gorrito? yo es que es la primera vez que veo algo así, pero seguro que está súper de moda!
Cualquier pediatra te dirá que un recién nacido debe llevar gorro los primeros días de vida hasta que regule sólo la temperatura y luego fuera.
Lara dice que siempre ha oído que por la cabeza se escapa el calor, pero es que dentro de su casa hará mínimo 20 grados como en cualquier casa calefactada. Y decir que es porque le gusta, queda realmente ridículo. Es como si mi hijo va por casa con el paraguas abierto y las botas de goma, porque está muy mono...
 
Cualquier pediatra te dirá que un recién nacido debe llevar gorro los primeros días de vida hasta que regule sólo la temperatura y luego fuera.
Lara dice que siempre ha oído que por la cabeza se escapa el calor, pero es que dentro de su casa hará mínimo 20 grados como en cualquier casa calefactada. Y decir que es porque le gusta, queda realmente ridículo. Es como si mi hijo va por casa con el paraguas abierto y las botas de goma, porque está muy mono...
Hombre prima, si lo quieres llevar con las katiuskas porque te hace mucha ilusión al ser tu primer hijo y esta para comérselo (y no está incómodo ni se hace daño) yo no seré la que te diga que es ridiculo y te quite la ilusión, sinceramente
 
Cualquier pediatra te dirá que un recién nacido debe llevar gorro los primeros días de vida hasta que regule sólo la temperatura y luego fuera.
Lara dice que siempre ha oído que por la cabeza se escapa el calor, pero es que dentro de su casa hará mínimo 20 grados como en cualquier casa calefactada. Y decir que es porque le gusta, queda realmente ridículo. Es como si mi hijo va por casa con el paraguas abierto y las botas de goma, porque está muy mono...
Jajajajaj. Tal cual. Yo creo que ve a los niños de las familias que ella considera “bien” con capota por la calle y cree que los llevan así en casa también.
 
Hombre prima, si lo quieres llevar con las katiuskas porque te hace mucha ilusión al ser tu primer hijo y esta para comérselo (y no está incómodo ni se hace daño) yo no seré la que te diga que es ridiculo y te quite la ilusión, sinceramente

Yo selecciono que peleas lucho con mis hijos. Si gano una tarde de paz porque en pleno agosto ha visto las botas de agua y se las quiere plantar no seré yo quien se niegue....
La pobre Oli no habla, pero ayyyy el día que hable !!!
 
Hombre prima, si lo quieres llevar con las katiuskas porque te hace mucha ilusión al ser tu primer hijo y esta para comérselo (y no está incómodo ni se hace daño) yo no seré la que te diga que es ridiculo y te quite la ilusión, sinceramente
Jajaj si, si un día estará fantástico. Pero se tropezará más que con un zapato cómodo, y quizá le suden los pies con el plástico.
Hemos visto que Olivia lleva capota de punto sea verano o invierno, esté en la calle o en interior. Supongo que porque cree que es de clase alta. Pero la gente tradicional de los barrios en los que ella sueña vivir, ya te digo que no llevan así a los niños. Que llegas a una casa y le quitas la capota y el abrigo a tu hijo. Entiendo que se lo deje en un restaurante que quizá hay corrientes; pero en su propia cama. Es ridículo, lo siento.
 
Jajajajajajaja que grande prima

Totalmente de acuerdo! Pero cuando El Niño tiene voz y autodeterminación! Jaja en este caso solo hay una voz mandante. Es igual de ridículo que cuando enseña conjuntos de pinto o leggings Minos y dice “esto para que vaya comoda por casa”... vamos a ver, que llegas de la calle con el look incómodo, le quizás todas las capas de blusas con cuellos y punto para volver a cambiarla a un look de casa? En serio, que es muy rarillo hacer esto con un bebé.
 
Back