SOBREVALORADOS

Jajajaja, a mi me horroriza el look boda, es decir, cuando paseo por mi ciudad y veo un chorreón de dorados, moños barrocos, lentejuelas y brilli brilli con caras salidas como de un cuadro expresionista... sé que hay una boda en 100 metros a la redonda...


kiko_makoke_boda_tamara_gorro.jpg

Y no te olvides de las esas pashminas sobre los hombros y últimamente los tocados absurdos y sin la más mínima gracia. Nunca he entendido porque la gente, en particular las mujeres, se disfraza en las bodas. Especialmente las novias.


Esto es muy relativo, como todo. El roscón de Reyes si es de una pastelería que trabaja bien será tierno y delicioso (para quien le guste, a mi no.)

Iba a decir lo mismo. A mí personalmente es un dulce que no me llama nada la atención. Donde esté un buen pandoro que se quite el roscón de Reyes, pero es que lo que se compra en los supermercados y similares no se le puede llamar roscón. Un roscón de verdad para quien le guste, como bien dices, puede ser un manjar.
 
En el País Vasco, también se hace una torta o bollo con el huevo duro, se le regala a los ahijados. Saludos.
Pero no tiene nada que ver con la Valenciana. Es pan. Se parece más a un "preñado".

A mí la valenciana no me gusta nada. Me la pusieron por las nubes y cuando la probé... ¡qué cosa más seca e insulsa!...

Edito: Un roscón de reyes de pastelería bien hecho es delicioso.
 
Jajajaja, a mi me horroriza el look boda, es decir, cuando paseo por mi ciudad y veo un chorreón de dorados, moños barrocos, lentejuelas y brilli brilli con caras salidas como de un cuadro expresionista... sé que hay una boda en 100 metros a la redonda...


kiko_makoke_boda_tamara_gorro.jpg
Y luego, ese vestido de madrina reutilizado para ir a una primera comunión con alpargatas para estar cómoda.:wtf::wtf:
 
Y no te olvides de las esas pashminas sobre los hombros y últimamente los tocados absurdos y sin la más mínima gracia. Nunca he entendido porque la gente, en particular las mujeres, se disfraza en las bodas. Especialmente las novias.
La gente copia malamente lo que ve a las famosas. Últimamente se está poniendo de moda lo de el vestido de novia para la ceremonia y otro para el banquete. Si una famosa decide ponerse una boñiga de vaca en la cabeza, lo veremos inmediatamente en todas las bodas.
 
Con lo que gusta la fiesta en nuestro país, si o si tienes que tirar la casa por la ventana aunque no te lo puedas permitir.
Lo veo en fiestas infantiles, en comuniones, en bodas,en fiesta especial por hacer 18 años, en fiestas para adultos .... por favor un poco de cordura que si sólo te llega para pastel y bebidas, ciñete a tu presupuesto y no nos hagas pagar a los demás lo que tu no puedes.
 
Y no te olvides de las esas pashminas sobre los hombros y últimamente los tocados absurdos y sin la más mínima gracia. Nunca he entendido porque la gente, en particular las mujeres, se disfraza en las bodas. Especialmente las novias.




Iba a decir lo mismo. A mí personalmente es un dulce que no me llama nada la atención. Donde esté un buen pandoro que se quite el roscón de Reyes, pero es que lo que se compra en los supermercados y similares no se le puede llamar roscón. Un roscón de verdad para quien le guste, como bien dices, puede ser un manjar.

La mayoría de mujeres están mas feas vestidas de boda que en pijama al levantarse. Es así. Tanto esfuerzo, dinero gastado en ropa maquillaje peluquería etc...para acabar dando grima. El moño engominado, los tirabuzones, la brillantina, las gasillas, pañuelos al cuello, tocados varios...no quedan bien A NADIE. Las novias, en vez de encontrar un vestido que vaya con su estilo, se disfrazan de putón sessy para la boda. Tremendo.
 
Sobrevalorado en verano ir de vacaciones , aunque sea una semana.Quienes puedan permitírselo, que hagan lo que quieran, pero la mayoría, no pueden, y por aparentar, o por la influencia de amigos y familiares, caen.
Luego vienen las lamentaciones, que hay otras cosas más necesarias, .
 
pues anda que las rosquillas las tontas y las listas,son de puro sacrificio de comer¡¡claro que en sus tiempos iban a la pradera ,plantarian el mantel de cuadros y era un festival de rosquillas y porron¡¡,que comias una rosquilla? pues te bebias un porron de tinto con casera eso que fisnamente llaman tinto de verano y se ha tomado en todas las estaciones del año¡¡
 
Back