SOBREVALORADOS

56TU5rE.jpg
 
Yo de Coelho me he leído "Once minutos" y no me gustó mucho.
 
Pido disculpas de antemano si mi tema está repetido. También a todos los padres y madres a quienes respeto y admiro infinitamente.

Yo creo que tener descendencia está sobrevalorado. Creo que la gente se lanza al la aventura de reproducirse atendiendo a una combinación de factores tales como impulsos de la naturaleza, influencias culturales, o el deseo de satisfacer una urgencia por trascender. También creo que después de tenerlos, aunque los padres y madres aman tanto a sus hijos que sacrificarían las propias vidas por ellos sin pensarlo; adentro, muy profundo esos mismos padres terminan por descubrir que las motivaciones que los llevaron a reproducirse estaban sobrevaloradas.

Es lo que pienso yo, pero por favor no os ofendas si pienso diferente a vosotros. Yo no me ofenderé si vosotros pensáis diferente a mí.
 
Jajajaja, a mi me horroriza el look boda, es decir, cuando paseo por mi ciudad y veo un chorreón de dorados, moños barrocos, lentejuelas y brilli brilli con caras salidas como de un cuadro expresionista... sé que hay una boda en 100 metros a la redonda...


kiko_makoke_boda_tamara_gorro.jpg
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:...
 
Nadie habla de esas personas que tienen el trabajo como pilar de la existencia humana. Quiero creer que son los dueños ricos de empresas pero cuando un currito me habla de lo estupendo que es el curro,la madre que lo parió.

Ya posteé por aquí lo que pienso del trabajo, un lujo a día de hoy y bienvenido sea, las cosas como son pero, ¿idealizarlo? Anda a la mierda.
Ahora la moda entre mis amigos es vacilar de quién trabaja más horas y a ver quién sale más tarde del curro, me pongo a repartir hostias y me quedo sola. Y eso que son mis amigos, pero es que me encantaría que leyeráis las perlas que sueltan.

Eso de comer, hacer fotos y publicarlas en el Instagram y demás mierdas, ¿se puede comer hoy día sushi sin tener cuenta en páginas de esas? Es mirar un chat, grupo o lo que sea y mil mensajes de gente mostrándonos lo que ha cenado.
Es que aún me acuerdo cuando la comida era para comer y no para retratarla. Cuánta subnormalidad.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las bodas en general, las bodas por la iglesia en particular.
Cada vez me dan más vergüenza ajena las corradas que se hacen y dicen, la sobreactuación de los novios, el derroche, la comida pantagruélica..........
En la última que estuve, habían preparado tantas cosas que no daba tiempo de hacerlas todas y llevaban a un organizador que les iba marcando cada paso. Cada vez que te acercabas a uno de los novios, aparecía el detrás diciéndoles "Tenéis 5 minutos para saludar, a las 13:35 tenéis la sesión de fotos......." rompiendo toda la espontaneidad. La abuela de la novia, en silla de ruedas, que quería abrazar a su nieta y no veía la forma de llegar a ella, el abuelo que quería cantarle una jota y le dijeron que no entraba en el programa......
Parecía todo un teatro, además de la cantidad de invitados que había (230) que era imposible ver o hablar con los novios.
Pantalla grande, vídeos, actuaciones después de la comida, dedicatorias enviadas por vídeo, hasta que el baile empezó a la hora en que suele terminar, las 8 de la tarde, cuando ya mucha gente mayor, principalmente de la familia, se habían marchado y la gente joven estaba pasada de todo.
 
Lo último que he visto por instagram y que me ha parecido otra gillipollez más para sumar a la saca de la mamarrachería.

Igual es algo que se lleva haciendo tiempo pero yo es la primera vez que lo veía.

"Gender Reveal Party"---》 tócate el moño

¿una fiesta para decir a tus allegados el s*x* del bebé?

Señor, dame paciencia.
 
En la última que estuve, habían preparado tantas cosas que no daba tiempo de hacerlas todas y llevaban a un organizador que les iba marcando cada paso. Cada vez que te acercabas a uno de los novios, aparecía el detrás diciéndoles "Tenéis 5 minutos para saludar, a las 13:35 tenéis la sesión de fotos......." rompiendo toda la espontaneidad. La abuela de la novia, en silla de ruedas, que quería abrazar a su nieta y no veía la forma de llegar a ella, el abuelo que quería cantarle una jota y le dijeron que no entraba en el programa......
Parecía todo un teatro, además de la cantidad de invitados que había (230) que era imposible ver o hablar con los novios.
Pantalla grande, vídeos, actuaciones después de la comida, dedicatorias enviadas por vídeo, hasta que el baile empezó a la hora en que suele terminar, las 8 de la tarde, cuando ya mucha gente mayor, principalmente de la familia, se habían marchado y la gente joven estaba pasada de todo.


Acabas de dejarme muerta.
 
Lo último que he visto por instagram y que me ha parecido otra gillipollez más para sumar a la saca de la mamarrachería.

Igual es algo que se lleva haciendo tiempo pero yo es la primera vez que lo veía.

"Gender Reveal Party"---》 tócate el moño

¿una fiesta para decir a tus allegados el s*x* del bebé?

Señor, dame paciencia.

Dios mío, llévatelas pronto. Sí, digo "llevátelas" porque estas mierdas suelen salir de las mujeres amos no me jodas.
 
Yo de Coelho me he leído "Once minutos" y no me gustó mucho.

Es el único libro que me he leído de ese hombre. La pilingui de Brasil que se va a Suiza, así llamo yo al libro cuando me preguntan.
"Pues sí, es el libro de una put* que se mete al oficio por vicio, y el retromongolo ésto de Paulo ensalza la imagen de las putas".

Fin.
 
El juego del Pokemon, o bueno en general el boom por juegos que hay ahora como el candy crush hasta hace poco.
Antes no recuerdo que se armara tanto rollo con el tetris xD

Una cosa es que se ponga de moda y otra tal locura, en mi trabajo hay gente mayor de 30 años enganchadisima
Lo más similar que recuerdo lo del tamagochi y los dramas que armaban alguno porque el bicho se moría mientras y discusiones con los padres que les dejaban encargado el bicho cuando estaban en clase y se les moría xD
 
Con lo que gusta la fiesta en nuestro país, si o si tienes que tirar la casa por la ventana aunque no te lo puedas permitir.
Lo veo en fiestas infantiles, en comuniones, en bodas,en fiesta especial por hacer 18 años, en fiestas para adultos .... por favor un poco de cordura que si sólo te llega para pastel y bebidas, ciñete a tu presupuesto y no nos hagas pagar a los demás lo que tu no puedes.

Pero en España eso no se estila que yo sepa, en cambio en Latinoamérica está la fiesta de los 15 que visto a la distancia me parece una horterada y machista porque para los chicos no la hay, y el como se enfoca es de un toque machista... parece que dan permiso a la niña para hacerse mujer y esas cosas :confused:
 
Back