SOBREVALORADOS

Calificaciones
12.341
Por inspiración de cebollo y comentario de "kiwi" abro este hilo sobre cosas-personas-temas-objetos-situaciones-marcas-etc, etc, sobrevalorados.

Por ejemplo, para mí el cine de Almodóvar lo está, o Carla Bruni, un, dos, tres, responda otra vez... :a05:

*Comment que dio pie al hilo, kiwi: "Es posible que los hombres sean como dices, Cebollo. Yo personalmente encuentro que el s*x* está sobrevalorado, al igual que la familia, los coches caros, el ocio nocturno ó el Ribera del Duero, por poner sólo algunos ejemplos".

Calificaciones
10.132
buffff, hay tantas cosas y personas sobrevaloradas, y en gran medida (bueno, en total medida) debido a las campañas de los medios de comunicación.

A mi por ejemplo Carla Bruni me gusta, pero totalmente de acuerdo en lo de Almodóvar.

Para mi Penélope Cruz, la saga Crepusculo, y muchísimos de los actores y actrices de hoy en día donde prima un buen físico (en algunos casos más que cuestionable) al talento; los jugadores de fútbol que ahora son adorados como dioses siendo el mejor ejemplo Beckham; Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paulina Rubio...

como ya he dicho, todos son productos nada natural y lo más importante NO APORTAN nada

Calificaciones
12.341
buffff, hay tantas cosas y personas sobrevaloradas, y en gran medida (bueno, en total medida) debido a las campañas de los medios de comunicación.

A mi por ejemplo Carla Bruni me gusta, pero totalmente de acuerdo en lo de Almodóvar.

Para mi Penélope Cruz, la saga Crepusculo, y muchísimos de los actores y actrices de hoy en día donde prima un buen físico (en algunos casos más que cuestionable) al talento; los jugadores de fútbol que ahora son adorados como dioses siendo el mejor ejemplo Beckham; Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paulina Rubio...

como ya he dicho, todos son productos nada natural y lo más importante NO APORTAN nada
Coincido!
link relacionado
Las 7 cosas más sobrevaloradas del mundo | El baron rojo

Calificaciones
4.335
Tercer voto para Almodovar.
La Transición, el jazz, la cocina francesa, la moda italiana, el consejo de belleza "beber mucha agua", el Quijote (mola más La Regenta), los coches en general y los descapotables en particular, la delgadez, Kafka, las t*tas grandes, casi todo el arte posterior a 1950, el otoño, las películas birmanas subtituladas en arameo (todas son obras maestras) y muchas cosas más que ya me iré acordando.

Este foro está infravalorado. Soyhelena, por poner un solo ejemplo, escribe mejor que casi todos los columnistas de España juntos.

Calificaciones
12.341
Otra cosa sobrevalorada: la virginidad, en la mujer especialmente.

Como decía Lola Flores "chocho lavao, chocho estrenao" :a39:

Calificaciones
11
Otra cosa sobrevalorada: la virginidad, en la mujer especialmente.

Como decía Lola Flores "chocho lavao, chocho estrenao" :a39:

jajaja qué buena eres..... tú solita deberías tener un programa de humor: esos sí que están sobrevalorados.

Otro ejemplo: PRADA. Hay algo peor que esto y diciendo que es lo "más"
lo "más"

para Carnaval

si salgo a la calle asi me tiran piedras

fina la mezcla de colores :a39::a39::a39::a39:

lo mejor: las gafas

salió de la cárcel?? Por México???

Calificaciones
158.416
blondyburberrys, avisa antes jamíaaaaaaaa, que me he tenido que poner las gafas de sol para ver las fotos.
:a16:

Calificaciones
37.392
SOBREVALORADOS:los futbolistas de élite (ya está bien con el rollo de que tienen una vida laboral corta), los tertulianos de la radio y de la tv (Pilar Rahola,Alfonso Rojo .....),las musas del Hola (Ariadne Artiles, Genoveva Casanovas o Adriana Abascal), los libros de autoayuda, la alta gastronomía, el mundo de inditex (un poco más de calidad Amancio), los blogueros de la moda (sus fotos mirando al suelo con su outfit diario son todo un poema),las gurus de youtube.....

Calificaciones
84.020
La alta nueva cocina, el lujo en toda la palabra, los programas de monólogos, cualquier ídolo de cualquier materia.
Muchas licenciaturas, muchas universidades.
Como bien decís, la Transición: yo no veo más la tele cuando se habla del temita de marras.

Mercadona y sus productos "Hacendaño", habráse visto algo tan sobrevalorado, eso sí, olé los huevos por ser la única empresa que ha crecido tan brutalmente aún en tiempos de crisis.

El tema templarios en la literatura.

Las redes sociales.

Hollywood.
Los putos centros comerciales.

Calificaciones
4.335
el lujo en toda la palabra, los programas de monólogos,
Muchas licenciaturas, muchas universidades.

El tema templarios en la literatura.

Los putos centros comerciales.
Lo suscribo. Y también estoy de acuerdo con los libros de autoayuda que ha dicho lola 5.

Calificaciones
2.035
Odio los libros de autoayuda!!!!!

También creo que muchas de las casas de alta costura están sobrevaloradas.

Calificaciones
33
Opino que está sobrevalorado:
-el cumplir los 18, la vida sigue igual, como la canción jejej
-peli casablanca
-Woddy Allen
-las reinas televisivas de la mañana, usease: AnaRose, la Mariló y su huerta navarra, la de Espejo público y sus morros Emoal jeje
-Puerto Banús
-los bolsos de Tous
-el restaurante de Karlos Arguiñano y to su universo "que güena gente que soy" en general
-Toreros como Joselito o Javier Conde, marido de la Estrella Morente, que nunca en mi vida les he visto una buena faena.
-To lo que anuncia el teletienda "porquería a domicilio"
-Maria Teresa Campos y toas las pretendidas reporteras de raza, tipo Consuelo Berlanga puaaaajjjjj
-el arte moderno, to lo abstracto y los que van de creadores de new age and so on...
-la llegada la luna ¿sucedió??
-el American way of life con to el american dream de paso.
-la pescadería del Corte Inglés, que to es fresquísimo y buenísimo, hasta que deja de serlo jejej
-Verónica Forqué, que me ataca la psique y to mi ser completo
-algunas Denominación de Origen, que amoooossss, ya me gustaría a mi investigar al respecto......
en fin continuará....

Calificaciones
12.341
Opino que está sobrevalorado:
el arte moderno, to lo abstracto y los que van de creadores de new age and so on...
Genial kalde !!!

mira, aquí te pongo una imagen de una obra de Luis Feito, uno que se supone es artista consagrado y yo no veo más que manchas...

feito.jpg luis-feito-artwork-large-69564.jpg

Última edición por un moderador:
Calificaciones
84.020
Los españoles que triunfan en Hollywood están sobrevalorados.

El irte a estudiar inglés a Londres está sobrevalorado (fregar platos en inglés, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en español?)

Salir de marcha por discos y pubs, parece una ley no impuesta.

El domingo está sobrevalorado, habráse visto día más triste en la semana.

La Navidad, y lo que es peor: la lotería de Navidad está sobrevalorada, te toca poco para lo que te gastas. Es el premio que menos dinero da (al jugador, claro).

Calificaciones
12.341
Los españoles que triunfan en Hollywood están sobrevalorados.

El irte a estudiar inglés a Londres está sobrevalorado (fregar platos en inglés, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en español?)

Salir de marcha por discos y pubs, parece una ley no impuesta.

El domingo está sobrevalorado, habráse visto día más triste en la semana.

La Navidad, y lo que es peor: la lotería de Navidad está sobrevalorada, te toca poco para lo que te gastas. Es el premio que menos dinero da (al jugador, claro).

Jajaja, adoro a esta mujer!!

lo del Domingo es así, pensando en el lunes se te jode medio día... si curras claro, si no el Domingo es como otro día cualquiera.

Y lo de salir de pubs ni te digo, yo dejé de hacerlo hace años, y mi salud y mi bolsillo me lo agradecen :a08:

---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

coxx!!, y otra situación sobrevalorada de narices es... CASARSE, LAS BODAS Y TODA SU MALDITA PARAFERNALIA.

Cuando veo que llega la temporada de bodas, en primavera y se acumulan los tarjetones de bodorrios (en casa de mis padres) me echo a temblar.

Odio las bodas, me parecen ridículas, rancias, nido de cotilleos vacíos (¿Y el curro, y el novio, te has separado, cómo has crecido...) y el colmo de la horterada es partir la tarta y el vals parejil, jamás haré eso si algun día dejo atrás mi soltería, lo juro.

Arriba Pie