SOBREVALORADOS

Facebook está completamente sobrevalorado. Si bien es útil para algunas cosas creo que tiene más contras que pros. En la mayoría de los casos lo que veo es que hay gente que tiene muchísimos contactos (porque seamos sinceros, ¿cuántos son amigos verdaderamente?) y veces ni siquiera los conoce bien o son gente que no ve desde hace años y con la cual ya no tiene cosas para compartir. Me parece que es un medio para mostrar a los otros que tienes una familia maravillosa, que realizas viajes periódicamente, que te va muy bien socialmente. Es decir, más para presumir que para otra cosa.

Y aquí viene aquello de : "Dime de qué presumes y te diré de qué careces...".

Buen miércoles.
 
El talento algunas veces está infravalorado. Os dejo esta talentosa chica.
Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de Tienes Talento. En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana a Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena.
Trajo lágrimas a los ojos de los jueces. Son 8 maravillosos minutos. La "pintura"...¡ cambia con cada movimiento de sus manos...!

Kseniya Simonova ganadora del Ukraine's Got Talent por animaci?n con arena, realmente genial (gracias Hector)
 
Gracias, eso sí que es talento.

Sobrevalorados los artistas de moda y sus sueldos multimillonarios, igual los deportistas de elite .
 
Sobrevalorados: Hay algunos grupos de música pop. que por no herir susceptibilidades no mento, pero de verdad verdadera, qué estafa musical!!!!

Y luego el mundo de los decoradores y sus facturas por combinar un Kilim con un chifonier y un espejo veneciano, tropecientos mil "Leuros" palante!!!!
 
Gracias, eso sí que es talento.

Sobrevalorados los artistas de moda y sus sueldos multimillonarios, igual los deportistas de elite .

De entre los deportistas de élite yo metía en el saco a los primeros a los futbolistas.

Recuerdo una entrevista a Adriana Karembeu, la esposa del ex jugador del R,Madrid que era si no me equivoco, checa. En su país, aunque hay fútbol profesional, éstos tienen aparte otras profesiones que ejercen durante la semana: carpinteros, médicos, jardineros o albañiles y abogados, luego, juegan al fútbol en equipos de élite así ha sido hasta hace bien poquito, no sé si el sistema será el mismo en el presente.

Cuando conoció a Karembeu, le preguntó que a qué se dedicaba, y éste le dijo "futbolista" y ella le respondió, "pero ¿y a qué más te dedicas?" y él dijo "sólo soy futbolista profesional" entonces espetó ella: "pues tú eres un vago".

Yo soy una fan fatal del patinaje sobre hielo. Adoro esos deportes femeninos, gimnasia, patinaje, natación sincronizada, divinos. Pues en el patinaje ahí donde los véis también son deportistas que tienen su profesión fuera de la temporada. Una de las campeonas de EEUU trabajaba en una gestoría e incluso llegó a vender perritos calientes en Disneyland mientras ostentaba la medalla de oro de los Juegos Olímpicos.

Yo no pagaría esas bestialidades a los deportistas profesionales a menos que ganen los pastizales haciendo publicidad, que es el método que se da en Japón: ganas pasta siendo imagen de anuncios, pero en el deporte no se gana tanto.

Al menos así lo veo yo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y se me olvidaba:

Infravalorados están los mercadillos ambulantes municipales que se dan una vez por semana. Porque yo encuentro cada chollo con calidad que no veo ni en Hipercor, ni en Zaras ni en lugares de esos. Y encima se lo pago a españoles cuya licencia tienen en el puesto donde trabajan que lo puedes comprobar tú mismo. Además, el trato es exquisito hacia el cliente.
 
Me encantan los mercadillos y los bazares.

Mucha gente en el foro que sube artículos y fotos al momento de la noticia, son excelentes reporteros sin sueldo, y por lo menos yo no he dado las gracias suficientes veces. Infravalorados.:a29:
 
Me encantan los mercadillos y los bazares.

Mucha gente en el foro que sube artículos y fotos al momento de la noticia, son excelentes reporteros sin sueldo, y por lo menos yo no he dado las gracias suficientes veces. Infravalorados.:a29:

Yo desde luego me informa antes y mejor por este y otros foros que por la tele.
 
Infravaloradísimo es to lo que tenemos a nuestro alrededor de normal y que un día falta y decimos tos: "Qué horror!!! qué espanto!!! hoy como judías mañana garbanzos!!! jejeje

Un poner: luz eléctrica, agua caliente y fría, ascensores, tuberías urbanas en condiciones (un día se reventó una en mi calle y pa cruzar de un lao a otro de la calle, una auténtica odisea)

Los frigoríficos, lavadoras y demás electrodomésticos, cuando se estropean y el técnico tarda en venir ¿qué??? pos yo me acuerdo de toica su famili jejeje

El servicio municipal de basuras ¿alguna vez han hecho huelga en vuestra población?? pa ahogarse por el tufillo pestilente.

Los supermercaos 24 horas, por un "por si aca" siempre conviene tener uno localizao en los alrededores, el verse sin una barra pan, o un rollo de papel higiénico, a tos nos ha pasao en un momento dao.
 
Infravaloradísimo es to lo que tenemos a nuestro alrededor de normal y que un día falta y decimos tos: "Qué horror!!! qué espanto!!! hoy como judías mañana garbanzos!!! jejeje

Un poner: luz eléctrica, agua caliente y fría, ascensores, tuberías urbanas en condiciones (un día se reventó una en mi calle y pa cruzar de un lao a otro de la calle, una auténtica odisea)

Los frigoríficos, lavadoras y demás electrodomésticos, cuando se estropean y el técnico tarda en venir ¿qué??? pos yo me acuerdo de toica su famili jejeje

El servicio municipal de basuras ¿alguna vez han hecho huelga en vuestra población?? pa ahogarse por el tufillo pestilente.

Los supermercaos 24 horas, por un "por si aca" siempre conviene tener uno localizao en los alrededores, el verse sin una barra pan, o un rollo de papel higiénico, a tos nos ha pasao en un momento dao.


+1000.

Yo cuando me doy una ducha pienso en lo afortunada que soy de tener ese agua calentita, mucha gente en el planeta no tiene.
 
Pues sí, en realidad lo más práctico y cercano está infravalorado.

Y ahora, a riesgo de recibir reproches lo digo: MERCADONA ESTÁ NO SOBREVALORADO, HIPERMEGASUPRAVALORADO.
No he visto mayor lavado de cerebro colectivo que esta macroestafa de empresa. Es la variedad del hiper en el super del barrio. Y ya. Sólo se puede comprar Hacendaño, y ya, si quiero Mostanza Heinz me tengo que preparar a pagar porque ese es su timo: pagar más caro por otras marcas así solo puedes comprar la suya.
Lo de ese Mercarroña es para estudiarlo, y yo me sé infinitas perlas de esta empresa, y muchas, que curré un verano entero hace diez años.
 
Pues yo admiro que una empresa española como MERCADONA haya llegado tan lejos... Por algo será, no?
 
Sobrevalorado está tener que pasar unas ¡felices Navidades!, la cena y la despedida del año sobretodo que hay que estar muy bien acompañado, muy guapo, muy de todo y pasarla estupendo en una fiesta estupenda, es una presión totalmente innecesaria.:a42:

ODIO LAS NAVIDADES! ALGUIEN MAS LAS ODIA? :(
 
Back