SOBREVALORADOS

Estamos ya desviando el tema hacia el tema laboral, ¿pedimos el traslado al foro del trabajo? es que la conversación se está tornando interesante pero hemos desviado el tema creado por Trepizia.

Hay dos hilos muy buenos que hablan del tema laboral, ¿nos mudamos?
 
Lo comparto.
Yo era muy ingenuo de jovencito. Pensaba que la maldad y las intirigas eran cosas de magnates o de ejecutivos de Wall Street. Mientras que los criados y los curritos eran buenazos por definición. Supongo que es lo que ocurre cuando te pasas la infancia viendo Falcon Crest o Dinastia. Te crees que la maldad es cosa de ricos.

Bueno, pues no. Luego creces y ves y vives cosa tremendos. Te puedo asegurar que en muchos edificios de oficinas, las señoras de la limpieza más veteranas son las que limpian los despachos de los jefes. Y ya se creen marquesas por eso. Los lavabos los limpia la chica boliviana que acaba de llegar. Es el trabajo más simple y peor pagado del mundo y su gremio es clasista y racista al cubo. Entre los mensajeros, conserjes, seguratas y chapuzas de mantenimiento hay unas rivalidades y piques y miserias que desbordan cualquier culebrón.

Además, cuanto más estúpido es un trabajo más orgullo profesional tiene el que lo hace. Ningún neurocirujano o físico nuclear se cree el mejor del mundo. Saben que el nivel es muy alto y respetan mucho a los compañeros. Por el contrario, todos los repartidores de telepizza se creen el mejor repartidor de la galaxia.

cebollo, yo desde mi condición de pseudo Carmencilla Jaretana (que no me has contestao einnn????!!!), te digo, que no pierdas la esperanza, y en el ambiente socio-cultural que te muevas, seas de la raza que seas, seas pudiente o mileurista, tarde o temprano te darás cuenta que "habemos" de to en tos laos, y al final, quiero pensar que TO EL MUNDO ES GÜENICO!!!! jejeje el que vaya de bajunero, es su problema, tú no te dejes embadurnar por las bajos instintos que te puedan "de rodear", a predicar con el ejemplo, siempre o casi siempre , que nadie somos infalibles!!!! saludos.
 
infravolarada está la Pepsi Cola.

¡¡¡aleluyah!!!! yo soy fan de la Pepsi por encima de la Cocacola a muerte, donde esté una Pepsi dulce, dios, qué sabor. En cambio yo con la otra en serio que me he llegado poner mala y todo.
 
En el ámbito laboral yo creo que los más sobrevalorados son los jefes intermedios o empleados de confianza. Son cabos chusqueros, los que están en medio y les toca recibir palos de arriba y palos de abajo. Acaban preocupándose sólo de defender su puesto, su parcelita de poder, quejándose de ti al de arriba y al de arriba de ti. Criticones lloricas e hipócritas que sólo se ocupan de mantener su culo a salvo.
Infravalorados: los dibujos de Tom y Jerry y la Pantera Rosa.
 
En el ámbito laboral yo creo que los más sobrevalorados son los jefes intermedios o empleados de confianza. Son cabos chusqueros, los que están en medio y les toca recibir palos de arriba y palos de abajo. Acaban preocupándose sólo de defender su puesto, su parcelita de poder, quejándose de ti al de arriba y al de arriba de ti. Criticones lloricas e hipócritas que sólo se ocupan de mantener su culo a salvo.
Infravalorados: los dibujos de Tom y Jerry y la Pantera Rosa.

+1, al final no sacan adelante el trabajo porque demasiado ocupados están en defender lo suyo que en seguir con la labor. Es un puesto incómodo para los que están abajo y beneficioso en parte para los que están arriba.
Luego de esta gente yo conozco casos que han lamido culos descaradamente y después son despedidos de la manera más vil.

Yo estuve trabajando en una empresa super pequeña, éramos la jefa y yo y ya está: mejor que en cualquier otro sitio, no había intermediarios.

Ah, y otra cosita os digo, yo nunca he creído que para ascender se necesiten años de experiencia en un puesto. He conocido gente más capacitada para la labor de encargado con sólo seis meses de experiencia en esa empresa que al que lleva 8 años y no para de dar la vara, porque los que llevan tanto tiempo, a mi, al menos, me acaban resultando incómodos y de trato a evitar. Están tan quemados pero se ven sin huevos a dejar el curro que lo único que hacen es echar bilis y molestar.
Lejos quiero yo a esta gente, por lo tanto lo que vengo a decir con esto: sobrevalorada está la antigüedad en una empresa. Rara vez he durado yo más de dos años en una, soy así, ya en uno acabo harta de todo el mundo.
 
Yo creo que la belleza está sobrevalorada, sobre todo en la mujer, y se convierte en un imperativo social asfixiante si no tienes la suficiente personalidad e inteligencia como para escapar de este tipo de "mandato". Es terrible cómo las mujeres estamos "obligadas" socialmente a ser siempre jóvenes, a ser bellas no importa cómo y a estar siempre flacas.
Por supuesto que como mujer me gusta estar físicamente lo mejor que pueda y destacar los aspectos más favorecedores de mi cuerpo y mi rostro pero siempre en los límites de la racionalidad y lo saludable y aceptando que el tiempo pasa y hay cosas más importantes y perdurables que ser bello. Últimamente veo que la belleza se ha vuelto una tiranía y la mayoría de las personas están dispuestas a hacer casi cualquier cosa para conseguirla o mantenerla. Es increíble ver la cantidad de chicas de quince años operándose los senos porque el mensaje que te dan es que si no tienes un buen volúmen de senos no eres nada o mujeres jóvenes de veintipico de años que, apenas con unas líneas de expresión, ya corren desesperadas a aplicarse bótox o se matan de hambre comiendo poco y nada para alcanzar una figura ideal.
Lo peor es que esto va de la mano del detrimento de los valores verdaderamente importantes para una persona como el cultivo de una personalidad agradable, de la inteligencia, la espiritualidad. Prefiero mil veces una persona no tan agraciada físicamente pero con la que puedas tener una buen charla, discutir cosas profundas, debatir ideas y sentir que tiene algo para aportar y enriquecer tu vida que estar con lguien estéticamente impecable pero absolutamente superficial. Creo que uno de los más grandes errores de las mujeres de estos últimos tiempos es tragarnos esta película de que la belleza es lo único que importa a cualquier precio.


+100000000000000000000000000000000000000000000
 
Si al menos se consiguiera belleza, no estaría mal

Hay que ver la fealdad de los culos postizos, los tratamientos con sustancias, los pómulos mal puestos, los labios, las t*tas somo globos que son lo mas repulsivo, los labios hinchados

delgadeces ridículas que son la antítesis de cuerpos atractivos bien formados
 
La belleza, habráse visto algo tan efímero, como la moda, nunca lo comprenderé y si os dáis cuenta, ambos concepto, moda y belleza van de la mano con lo femenino, ¿quiénes promueven gilipolleces como la belleza y la moda como lo más de lo más? reconocedlo: nosotras mismas. Los hombres llegan a una edad, yo creo que a partir de los 30 que con encontrar a una medianamente sensata y agradable que no resulte ser una garrapata que te deje sin nada se conforman. Algún idiota hay que las busca impecables y guapas y si eso se da más allá de los 30 estamos ante un caso de Edipo que es digno de estudio, sí, he dicho Edipo, aquél que se casó con la madre.

Las mujeres obsesionadas con la belleza propia (cuando se creen que la tienen) y que sólo frecuentan otras petardas que ellas consideran super bellas y guays, me resultan unas auténticas gilipollas.

CR_276304_la_belleza_de_la_mujer.jpg
 
Jejeje, y hay que tener cuidado, pq si dices algo de esto, automaticamente te tachan de FEA. ¿Hay algo más subjetivo que la belleza...?
 
Lo comparto.
Yo era muy ingenuo de jovencito. Pensaba que la maldad y las intirigas eran cosas de magnates o de ejecutivos de Wall Street. Mientras que los criados y los curritos eran buenazos por definición. Supongo que es lo que ocurre cuando te pasas la infancia viendo Falcon Crest o Dinastia. Te crees que la maldad es cosa de ricos.

Bueno, pues no. Luego creces y ves y vives cosa tremendos. Te puedo asegurar que en muchos edificios de oficinas, las señoras de la limpieza más veteranas son las que limpian los despachos de los jefes. Y ya se creen marquesas por eso. Los lavabos los limpia la chica boliviana que acaba de llegar. Es el trabajo más simple y peor pagado del mundo y su gremio es clasista y racista al cubo. Entre los mensajeros, conserjes, seguratas y chapuzas de mantenimiento hay unas rivalidades y piques y miserias que desbordan cualquier culebrón.

Además, cuanto más estúpido es un trabajo más orgullo profesional tiene el que lo hace. Ningún neurocirujano o físico nuclear se cree el mejor del mundo. Saben que el nivel es muy alto y respetan mucho a los compañeros. Por el contrario, todos los repartidores de telepizza se creen el mejor repartidor de la galaxia.


La hijoputez no entiende de clases sociales, hay cabrones pobres y cabrones ricos.
 
Facebook está completamente sobrevalorado. Si bien es útil para algunas cosas creo que tiene más contras que pros. En la mayoría de los casos lo que veo es que hay gente que tiene muchísimos contactos (porque seamos sinceros, ¿cuántos son amigos verdaderamente?) y veces ni siquiera los conoce bien o son gente que no ve desde hace años y con la cual ya no tiene cosas para compartir. Me parece que es un medio para mostrar a los otros que tienes una familia maravillosa, que realizas viajes periódicamente, que te va muy bien socialmente. Es decir, más para presumir que para otra cosa.
 
Back