SOBREVALORADOS

El feminismo,tener un hijo la infancia la juventud .
Los sueldos de los parraplas de las tertulias y programas de la tele.
Los principes.Las monarquías.
Los millonarios,que van de gratis a muchos sitios en vez de hacerles pagar todo, que para eso son ricos.
Ah y Sofía Cristo.
 
Infravalorados:

hacer tricot,punto .te relaja y te coordena las ideas.

la ociosidad. en Grecia la filosofia nació de esa cosa fenomenal que es no tener nada para hacer.

la siesta . hay algo mejor que echar un sueño después de comer ?

curar una gripe poniendote docenas de mantas en cima, beber mucha agua para sudar muchísimo y así "ahogar" y expelir los estafilicocus y los estreptococus.

el cine de Serguéi Mijáilovich Eizenshtéin. el acorazado Potemkin, Iván el Terrible, Alexander Nevsky.

la estética cinematografica de LENI REIFENSTAHL. poderosísimas imagenes de atletas . Olimpia ,un increíble documental sobre los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. el desempeño del atleta negro norteamericano Jesse Owens, cuyo predominio en los juegos de 1936 vino a echar por tierra las mentiras acerca de la superioridad de la raza aria que Hitler tanto pregonaba.

el Sol como el mejor, mayor y mas barato productor de energia no puluente. no se aprovecha la energia solar porqué? da que pensar!

estudiar Filosofia, una pena!

Sir Lawrence Olivier, uno de los mejores actores de siempre.


Lawrence Olivier es el mejor actor de todos los tiempos¡¡¡¡

Sobrevalorado:
Messi
 
Yo disiento, en los que opináis que lo de tener churumbeles esta sobrevaloraos, yo no soy madre, pero soy tía, y estoy encantá con mis sobrinos-as.

Pienso es que dificil querer más de lo que yo quiero a mis sobrinos jejej, el día que tenga yo mis niños, directamente me vuelvo loquica!!!! más aún!!!! jejeje

Qué respeto los que no le veáis su aquel en tener hijos, pero en mi experiencia de tía, que me gusta un niño-a chico-a!!!! y cuando crezcan y rijan aún más me imagino!!! jejeje

Ese niño-a que cuendo te ven se les ilumina su cara de verdad verdadera y te gritan tíííaaaaaaaaaaaa!!!! ay madre que me los como con papas!!!! y se te abrazan y te dicen tía ¿me das de merendar???? yo feliz.
 
La princesa de Asturias.
Lady Gaga, la cantante.
Santiago Segura, no soporto los que quieren convencer de algo yendo un poco disfrazados.
lo políticamente correcto.
 
espero que mis compatriotas no me ahorquen pero..........
frida kahlo............super sobrevalorada.
zara.............ropa corriente mal hecha y cara
los cosmeticos lancome, los dior y varis marcas francesas.
cavalli..............es una mala mezcla entre versace y galiano. cero original cero innovador.
las peliculas de almodovar..............francamente ....puajjjjjjjj.
tantas maestrías diplomados seminarios doctorados .
obama.............pierde color ; digo el control si es que alun día lo tuvo.
justin beaver
lady gaga
.................continuará..............
 
kalde, mijitamia, teniendote a ti para qué queremos cielo y sol.

sobrevalorados: los mitos de elvis presley, y todos esos multimillones que dicen ganar después de muertos. Zara es caro y malo, pero hay una idiotez colectiva con esos centros imparable, siempre que pasas por uno está a reventar.
todos los justines: bieber, timberland... no tienen chicha ni para los catorce de sarpullido.

 
Tener un piso/casa en propiedad...hay pocas cosas tan interiorizadas por el españolito medio como eso. En este país hasta que no te hipotecas parece que no alcanzas la adultez. Así les va a algunos...
 
los outdoors

las propagandas electorales

la publicidad em cualquier medio de comunicación

el sushi

el sushimi

la ONU

la UNESCO

las profecias, los profetas

Obama

el petroleo

el precio por metro quadrado ( pisos y terrenos )

en convencimiento de que los cientistas tienen mucho conocimiento

el tuning

Julio Iglesias
 
QUE ME GUSTA ESTE HILO. LO PRIMERO DECIR QUE LOU NUNCA PUEDE ESTAR INFRAVALORADA. JEJEJ. LA VALORAMOS MUCHO Y LO SIGUIENTE POR LO ESTUPENDO QUE ES LEERLA SIEMPRE, DA IGUAL EL TEMA:a29:

INFRAVALORADOS:

LOS HUEVOS CON PATATAS

LAS PATATAS Y LOS HUEVOS JEJJE

LOS CALAMARES

LOS PESCADOS COCINADOS A LA ROMANA

LA FRUTA Y LA VERDURA

LOS QUE SIEMPRE DEVUELVEN MENSAJES, LLAMADA Y E-MAILS

LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS TIPO "NUDOS", UNA JOYA.

BELEN GOPEGUI

MARTA BELAUSTEGUI

LOS LIBROS DE AGATHA CHRISTIE. SON MALOS VALE, PERO HAY MUCHAS COSAS QUE SON TOP VENTA MUCHISISISIMO PEORES Y SE TACHAN DE EXITAZO. SÓLO POR LA ATMÓSFERA QUE RECRETA AGATHA MERECE LA PENA PASAR DE VEZ EN CUANTO UNA TARDE CON ELLOS Y REVIVIR LA ADOLESCENCIA.

LOS CUADROS, MUEBLES Y DEMÁS DE LAS TIENDAS DE LOS CHINOS.YO HE ENCONTRADO COSAS QUE ME PARECEN MARAVILLAS

LA ROPA DE TIENDAS ESTILO POLIGONERA. HAY ALGUNAS COSAS QUE ESTÁN MEJOR QUE BIEN POR 2 DUROS

SFERA. DE VEZ EN CUANDO ENCUENTRAS UN HIT

LA BISUTERIA O LO QUE SEA DE MASSIMO DUTTI. BARATO Y MONO, LO CONTRARIO A SU ROPA

IR AL CINE SOLO, PARA EL COLECTIVO EQUIVALE A ALGO PENOSO. JEJE. NO LO ENTIENDO.

JUGAR CON TUS HIJOS-SOBRINOS O CUALQUIER NIÑO AL QUE TE UNA ALGO. NO SE PORQUE SUENA A ROLLO. ES DIVERTIDISIMO

TOMAR COLA CAO EN UN BAR. NO SE PORQUÉ

IR DE VACACIONES A ALGÚN PUNTO DEL TERRITORIO ESPAÑOL

VIVIR DE ALQUILER. PRESENTADO POR EL TOTAL DE LA SOCIEDAD COMO MUESTRA DE LO QUE ES UN TIRADO QUE NO HA SABÍDO DIRIGIR SU VIDA, NI AHORRAR, Y QUE NO TIENE FUTURO. NI PRESENTE

LOS MEDICINA. O ESA ES MI IMPRESIÓN

EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD

LA HONESTIDAD.

SER Y/O MOSTRARSE AMABLE.

IR AL TEATRO

LOS BEST SELLERS

CEBOLLO. SIN HACER DE MENOS A EL RESTO ESCRIBE LO SIGUIENTE DE LO SIGUIENTE A FENOMENAL. SUS PUNTOS DE VISTA Y LA FORMA DE CONTARLO SON SIEMPRE LO SIGUIENTE A INTERESANTES.
SI, DA IGUAL PORQUE ESTO NO ES PARA ESCRIBIR BIEN NI NADA QUE SE LE PAREZCA. PERO TENÍA QUE DECIRLO.
 
Están sobrevalorados porque hay quién se los toma en serio y son los tópicos chorras de las entrevistas del corazón.

- Hay que conservar al niño que llevas dentro.
- Lo importante es ser uno mismo.
- Mi truco es dormir ocho horas, beber mucha agua y aceptarme tal y como soy.
- Viajar a la India me cambió la vida.
- Las busconas que se casan con millonetis nunca dicen "dinero". Dicen "estabilidad" y "serenidad" Fulanito me aporta mucha estabilidad y serenidad.
- Desde que soy madre estoy mucho mas centrada. Ahora sé lo que es realmente importante (y nunca lo explican)
- Me considero más espiritual que religiosa (tampoco lo explican).
.
 
JEEEEEEEE QUE MONDA, ES CIERTO.

+ SOBREVALORACIONES.......

MANHATTAN DESPIDE UNA ENERGIA COMO NINGÚN OTRO LUGAR DEL MUNDO..

JEJEJJE
 
Back