SOBREVALORADOS

Opositar

Ser rico antes de los treinta (esto fue una ley no escrita en los ochenta)

Tener una extraordinaria vida social rodeados de mucha gente

Lo siento, Stephen King
 
agatha me encantaba en mi primera infancia, y la película de muerte en el nilo es una de mis favoritas, es una actuación magistral.
Lo que no me gustaba es que el resultado final no podías sacarlo de los argumentos, porque siempre se reducía a que el asesino era bígamo, y el primer matrimonio no era oficial, ó que según un vecino dijo, pero el vecino no aparece en la obra.
se sacaba de la manga las conclusiones.
 
Mi aportación al planeta agathaC. es que me encantaba de chica unas pelis de blanco y negro que narraban las peripecias de la srta. Marple y que estaba pragonizao por una actriz inglesa, mu hombruna ella, con su bici, y su sombrero y su té ....

Y más recientemente, también he visto otra serie con sus casos, protagonizá por otra actriz también mu apañá.

Acompaño fotos.

Marple.jpg
 
Última edición por un moderador:
El niño Torres. El pastón que pagó el Chelsea por él. Por favor.
Scarlet Johansson.
Madonna y Maradona, jeje.
Amenábar.
Coldplay.
 
Ser famosa y tener un chihuahua. No me resulta ni chic, ni cool, ni trendy ni leshes.




Pd. he sido un apasionado lector de Agatha Christie. Mi favorito La casa torcida y los elefantes pueden recordar.
 
Los actores, en general. Me chifla el cine y la profesión, pero escuchar las entrevistas de los actores filosofando y desvariando taaan a menudo. Se creen dioses.

Los psicólogos. He tenido experiencias cercanas y como si ná (con todo mi respeto a los psicólog@s que nos leen)

Lo de la casa en propiedad, jeje, está muy arraigado aquí, es verdad. No hay nada mejor que el alquiler, yo estoy viviendo en una casa que no podría comprar ni por asomo. Y cada unos años, cambio.

Algunas modas tipo: Las zapatillas Victoria, en serio, no lo entiendo.

El manos libres por la calle, como si fueras un ido, lo he probado y no.

Las joyas,relojes, etc, será que me gustan más los abalorios de todo tipo y, no sé, me da cosica llevar tanta pasta encima....

Y lo de "ir con la verdad por delante", "porque yo voy de frente", la "sinceridad ante todo"... pues tampoco. Y la educación, para cuándo?
 
Los actores, en general. Me chifla el cine y la profesión, pero escuchar las entrevistas de los actores filosofando y desvariando taaan a menudo. Se creen dioses.

Los psicólogos. He tenido experiencias cercanas y como si ná (con todo mi respeto a los psicólog@s que nos leen)

Lo de la casa en propiedad, jeje, está muy arraigado aquí, es verdad. No hay nada mejor que el alquiler, yo estoy viviendo en una casa que no podría comprar ni por asomo. Y cada unos años, cambio.

Algunas modas tipo: Las zapatillas Victoria, en serio, no lo entiendo.

El manos libres por la calle, como si fueras un ido, lo he probado y no.

Las joyas,relojes, etc, será que me gustan más los abalorios de todo tipo y, no sé, me da cosica llevar tanta pasta encima....

Y lo de "ir con la verdad por delante", "porque yo voy de frente", la "sinceridad ante todo"... pues tampoco. Y la educación, para cuándo?


JEJJE, FIJATE QUE YO CREO QUE LA SINCERIDAD ESTÁ INFRAVALORADA.Y NINGUNEADA. COMO VENIDA A MENOS POR MOMENTOS.

A MI ME PARECE QUE LA GENTE SE COMPLICA SON MENTIRAS ABSURDAS COMO SI FUERAN UNOS GRANDES ESTRATEGAS. SE NOTA UN HUEVO Y SÓLO GENERA SUSPICACIA, DESCONFIANZA Y LOGRAS, AL MENOS A MIS OJOS, PARECER UN FREAK POCO SERIO

OTRA COSA ES QUE SI PIENSO QUE EL DE ENFRENTE ES GILIPOLLAS Y ME APETECE TIRARLE EL CAFÉ POR ENCIMA, NO LO HAGA Y ME GUARDE MIS GANAS Y MI VERDAD DONDE PUEDA O A DURAS PENAS ME QUEPA.



SALUDOS:a29:
 
Saludos, Helena ****

La sinceridad mal entendida, especifico! He visto crueldades gratuitas, en el trabajo, entre conocidos... Yo sería incapaz, y eso que dicen que tengo muy mala leche, jeje!

Bueno, y añado al hilo más cosas que se me ocurren: lo de tele 5 ya es de traca, con esto me refiero al "negocio", al "marketing", al "mundo de la telvisión". Mi padre me decía el otro dia que cuando veía algo de tele 5 se avergonzaba de su pais, jaja, tal cual, y así es.

El pijerío. Una de mis mejores amigas lo es. Somos amigas desde la infancia y unidas para siempre, pero flipa con unas cosas que no veas. Somos la antítesis en gustos.
 
LA ESPLENDIDA FIGURA DESPUÉS DEL PARTO

El tipo de mi mari después de tres partos seguidos se parece más al de omaita que al de las petardas famosas que salen del paritorio en vaqueros ceñidos con el pie de foto "ya ha recuperado su espléndida figura". Aqui es donde digo mecagüentoloquesemena!!!!
El cuerpo de una mujé recién parida necesita recuperarse.
 
Creo que la maldad está sobrevalorada. Tiene mucho prestigio intelectual. En las pelis y series de televisión el malo siempre es listísimo y sofísticado. Escucha ópera, habla siete idiomoas y lee a Descartes. O a Maquiavelo.
Y se supone que la bondad y la buena voluntad es cosa de simplones.

Mi experiencia vital es justo la contraria. Las personas inteligentes son casi siempre sencillas y nobles.

Las personas atravesadas, complicadas, puñeteras...suelen ser perfectamente idiotas. Y por el mero hecho de ser malas ya se creen listisimas.

Me permito corroborar lo que dices con una cita de Simone Weil: “Imaginary evil is romantic and varied; real evil is gloomy, monotonous, barren, boring. Imaginary good is boring; real good is always new, marvelous, intoxicating.” Es en inglés y ahora mismo no tengo ganas de traducir, pero transmite muy bien lo que pienso.

En cuanto al tema de las novelas de detectives para mi el gran infravalorado en este país es Simenon. La saga del detective Maigret le da mil vueltas a las de Agatha Christie...
 
YO TAMBIÉN LO COMPARTO PALABRA POR PALABRA.

TAMBIÉN DECÍA QUE TODO EL MAL SUSCITADO EN ESTE MUNDO VIAJA DE CABEZA EN CABEZA HASTA QUE CAE SOBRE UN SER PURO QUE LO SUFRE ETERNAMENTE Y LO DESTRUYE.

HAY QUIEN DICE QUE NACE DEL SUFRIMIENTO QUE NO SE PUEDE DIGERIR

MUCHA GENTE LO ACHACA A LA ENVIDIA. SUELE SER RECURRENTE.YO NO LO CREO. SIEMPRE DISCUTO SOBRE ESTE TEMA, Y ME SUELO QUEDAR SOLA EN MI POSTURA, EJEJEJ

SIEMPRE HE CREÍDO QUE NACÍA DE LA ENFERMEDAD.

EN CUALQUIER CASO SI HAY ALGO SOBREVALORADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ES EL MAL.EN EL DÍA DÍA LO DIFICIL ES NO ADVERTIRLO.

EL TEMA ES APASIONANTE.


"
El mal imaginario es romántico, variado; el mal real, triste, monótono, desértico, tedioso. El

bien imaginario es aburrido; el bien real es siempre nuevo, maravilloso, embriagante.


 
Creo que ya se ha dicho pero encuentro sobrevalorada la novela negra nórdica.
De los autores actuales destaco a Petros Markaris (deseando que salga la última novela que transcurre en plena crisis griega) y Andrea Camilleri.
 
Back