SOBREVALORADOS

también se podría hacer una sección de "infravalorados"
 
todas las modelos de los 90, ninguna me parece guapa.
las tarifas que cobran las etiquetadas como tops model. Injustificado.
los desfiles de victoria secret.
george clooney, no le encuentro la belleza por ninguna parte.
no solo sarah jessica parker, sino todo lo relacionado con s*x* en nueva york.
los hijos de angelina y brad, debo ser la única que no le parecen guapos, incluso lo contrario.
los hijos de victoria beckham, no les veo el cool por ninguna parte salvo una.
toda la chorrada it girl como tendencia.
julia roberts, fea de narices, por no decir otra cosa y solo tiene un registro como actriz, hacer de si misma, esa personalidad petarda, resabiada y listilla.
toda la saga de harry potter, detestable, hay miles de cuentos de mayor valor literario y creativo, me resulta solo un golpe de marketing bien organizado, igual que el otro de la chica que prendió la cerilla al barril, insufrible.
el museo thyssen, si, ciertamente, ni me atrevo a decir que no me gusta, me resulta sobrevalorada, toda esa sala de curas... salvo una ó dos obras, las demás estan muy pagadas.

 
george clooney, no le encuentro la belleza por ninguna parte.

julia roberts, fea de narices, por no decir otra cosa y solo tiene un registro como actriz, hacer de si misma, esa personalidad petarda, resabiada y listilla.

Totalmente de acuerdo con las dos cosas. A mi Clooney me parece elegante y buen actor. Pero jamás me ha parecido guapo. No me atrevo a decirlo porque tiene fans por todas partes y además parece que los hombres no podemos opinar de otros hombres. O si dices que uno no te parece tan guapo es que eres un envidioso...Pues vale.

Y Julia Roberts...siempre le ha sobrado boca y le han faltado curvas. Actrices de su edad mucho más guapas son Diane Lane o Marisa Tomei. Sin salir de España, Emma Suarez o Aitana.

Me congratula mucho coincidir con una forera. Creia que estas opiniones mias eran alucinaciones.
Lou está infravalorada.
 
Mis infravalorados :
- M. Monroe. Para mí era una cómica de primera.
- Los mariachis.
Ahora no se me ocurren más.
 
Infravalorada: la ropa de los chinos, hay auténticas gangas dignas de Zara.
 
Infravalorados:

hacer tricot,punto .te relaja y te coordena las ideas.

la ociosidad. en Grecia la filosofia nació de esa cosa fenomenal que es no tener nada para hacer.

la siesta . hay algo mejor que echar un sueño después de comer ?

curar una gripe poniendote docenas de mantas en cima, beber mucha agua para sudar muchísimo y así "ahogar" y expelir los estafilicocus y los estreptococus.

el cine de Serguéi Mijáilovich Eizenshtéin. el acorazado Potemkin, Iván el Terrible, Alexander Nevsky.

la estética cinematografica de LENI REIFENSTAHL. poderosísimas imagenes de atletas . Olimpia ,un increíble documental sobre los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. el desempeño del atleta negro norteamericano Jesse Owens, cuyo predominio en los juegos de 1936 vino a echar por tierra las mentiras acerca de la superioridad de la raza aria que Hitler tanto pregonaba.

el Sol como el mejor, mayor y mas barato productor de energia no puluente. no se aprovecha la energia solar porqué? da que pensar!

estudiar Filosofia, una pena!

Sir Lawrence Olivier, uno de los mejores actores de siempre.
 
La carrera de Historia del Arte, es una de las mas bonitas que hay y la desprecia mucha gente, por ignorancia supongo.
 
Para mí, sobrevalorada esta Madonna. No le veo el punto de tanta idolatría a esa

mujer.

Infravaloradas, serían las amas de casa, todas unas heroínas, que al parecer si no

trabajas, haces deporte, eres guapa, usas cosas de marca, te estás perdiendo la

vida. Y ellas, hacen maravillas a veces, para tener un hogar y alargar el presupuesto.

Algunas son verdaderas economistas sin título. Las aplaudo!
 
Infravaloraos:

El plato de huevos fritos con papas que me acaba de hacer mi abuela pa almorzar esta bonita mañana de domingo otoñal jejeje

Siempre digo que si los huevos, el aceite de oliva, su poquita sal y las papas, fueran un bien escaso, ni punto de comparación con los caviares, las angulas y demás delicatessen.

Cuidemos nuestras gallinas, salinas y patatales jejeje que el día que esto nos falte, nos vamos a enterar!!! jejeje ah!! y los campos de cebada pa esa cerveza!!! jejeje
 
kalde, qué requetebién te miman en casa, eres la reinona.
 
Back