SM la Reina Mary cumple 52 años. Febrero 5, 2024

Qué alegría ver al profesor Donaldson.
Feliz cumpleaños a la Reina Mary 🥰

Yo también me he alegrado de volver a verlo. Y esa foto es muy significativa: Mary adora a su padre y seguramente lo llama a diario para saber cómo está. La misma Mary confesó que estaba muy delicado de salud y por eso se había perdido el cumpleaños 18 de Christian.
 
Felicitaciones a nuestra presidenta S.M. la Reina, que hoy cumple 52 años.

Como presidenta de la Fundación Mary, la Reina está a la vanguardia de nuestro trabajo conjunto para ayudar a las personas que luchan contra la soledad, la violencia doméstica o el acoso en sus vidas. Y esperamos con ansias otro año en el que juntos podamos ayudar a marcar una gran diferencia en el bienestar de las personas.

¡Felicitaciones una vez más por el gran día!

 
Yo también me he alegrado de volver a verlo. Y esa foto es muy significativa: Mary adora a su padre y seguramente lo llama a diario para saber cómo está. La misma Mary confesó que estaba muy delicado de salud y por eso se había perdido el cumpleaños 18 de Christian.
y su coronacion , es mas le veo muy viejo y es 1 año menor que margrete, la mujer susan Ha muerto?
 
🇩🇰 Su Majestad la Reina cumple años y hoy cumple 52 años 🇩🇰

Para la ocasión de hoy, la Reina ha elegido una fotografía de un momento especial con su padre de su último viaje a Australia en diciembre. Su Alteza Real el Príncipe Vincent es el fotógrafo detrás.



Ver el archivo adjunto 3419463


bella foto!
de su viaje en Diciembre, que bueno que pudo pasar tiempo con su padre y que ahora comparte foto con el.
un honor tener a su padre todavia a esta edad.
Feliz Cumple a la Reina Mary
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back