Sindy Takanashi

Esty habló en caliente y dolida de verdad. Si lo que hizo hubiese estado premeditado al milímetro, no lo hubiese hecho de esa forma y se hubiese guardado las espaldas.
 
hoy oto vans fue a nailzbuu a hacerse las zarpas y cuando las enseñó en el estoris el amigo (ni idea de quién es la verdad) le dijo "pa habértelas hecho en el chino te han salido bien" y entonces el otro le llamó mari**n zorra. no pensé que oto dejara caer ninguna indirecta sobre este embrollo, pero parece que habemus nueva incorporación al #teamsindi
 
Pues tanto que comentaban que Sindy usa materiales de mierda y al Jedet se le ha roto la uña de la luluviews esa en una semana. Puede ser casualidad, pero entre eso y que le hicieron una mal, yo me iría buscando nueva uñista, chato.
Ayer hizo un directo y no contó nada como de costumbre. Mucha bromita de voy a ir la cárcel y recochineo, pero dar la cara y hablar con valentía no, eso se lo deja a la Pringada que es la tonta útil. Lo mejor fue que en los primeros segundos se le oye decir "ya ves tú, para que pregunten siempre las mismas mierdas". Está guardado, creo que se puede ver aún.

hoy oto vans fue a nailzbuu a hacerse las zarpas y cuando las enseñó en el estoris el amigo (ni idea de quién es la verdad) le dijo "pa habértelas hecho en el chino te han salido bien" y entonces el otro le llamó mari**n zorra. no pensé que oto dejara caer ninguna indirecta sobre este embrollo, pero parece que habemus nueva incorporación al #teamsindi
Pero Oto estuvo en el evento de defensa personal de hace días, con eso ya quedaba implicado. Y sabiendo que si no hubieran tarifado los otros, ni le habrían llamado para estar. Oto es un ser de luz ahí donde le veis. De todas formas Jedet le dio like hace días en una foto, no creo que se odien mucho.
 
Pero Oto estuvo en el evento de defensa personal de hace días, con eso ya quedaba implicado. Y sabiendo que si no hubieran tarifado los otros, ni le habrían llamado para estar. Oto es un ser de luz ahí donde le veis. De todas formas Jedet le dio like hace días en una foto, no creo que se odien mucho.

Ay se me olvidó eso por completo prima! Tienes razón
 
Pues tanto que comentaban que Sindy usa materiales de mierda y al Jedet se le ha roto la uña de la luluviews esa en una semana. Puede ser casualidad, pero entre eso y que le hicieron una mal, yo me iría buscando nueva uñista, chato.
Ayer hizo un directo y no contó nada como de costumbre. Mucha bromita de voy a ir la cárcel y recochineo, pero dar la cara y hablar con valentía no, eso se lo deja a la Pringada que es la tonta útil. Lo mejor fue que en los primeros segundos se le oye decir "ya ves tú, para que pregunten siempre las mismas mierdas". Está guardado, creo que se puede ver aún.


Pero Oto estuvo en el evento de defensa personal de hace días, con eso ya quedaba implicado. Y sabiendo que si no hubieran tarifado los otros, ni le habrían llamado para estar. Oto es un ser de luz ahí donde le veis. De todas formas Jedet le dio like hace días en una foto, no creo que se odien mucho.
La uña ya se la arregló la misma uñista, me gusta esa palabra, creo que se le rompió porque como se fue al Primavera Sound siempre va mamao.
 
Ay se me olvidó eso por completo prima! Tienes razón
Oto es teamsindy de siempre. Cuando SUP se peleó con el, Sindy siguio manteniendo relación con él (lo que se puede entender entre estos como relación, que implica seguirse en las RRSS, hacerse las uñas gratis y promocionar el negocio de esta tía). Pero vamos, que lo que quiero decir es que la única que no se lo quito de encima, fue ella.
 
Sí, ellos han seguido quedando y viéndose. El sigue yendo a Nailz Boo. Que lo veo bien, porque el problema era entre Esty y Oto, si Sindy se llevaba bien con el tampoco había problema. Aunque tb la otra decir que se aprovechaba de ella cuando Oto les duplica casi el número de seguidores a todos es pa mear y no echar gota, es el que más en gracia ha caído.
 
Pues tanto que comentaban que Sindy usa materiales de mierda y al Jedet se le ha roto la uña de la luluviews esa en una semana. Puede ser casualidad, pero entre eso y que le hicieron una mal, yo me iría buscando nueva uñista, chato.
Ayer hizo un directo y no contó nada como de costumbre. Mucha bromita de voy a ir la cárcel y recochineo, pero dar la cara y hablar con valentía no, eso se lo deja a la Pringada que es la tonta útil. Lo mejor fue que en los primeros segundos se le oye decir "ya ves tú, para que pregunten siempre las mismas mierdas". Está guardado, creo que se puede ver aún.


Pero Oto estuvo en el evento de defensa personal de hace días, con eso ya quedaba implicado. Y sabiendo que si no hubieran tarifado los otros, ni le habrían llamado para estar. Oto es un ser de luz ahí donde le veis. De todas formas Jedet le dio like hace días en una foto, no creo que se odien mucho.
Si. Todavía esta guardado y se puede escuchar esa frase al principio. No quieres que te pregunten las mismas mierdas de siempre, pero haces un directo ahora que estás de promoción de tus nuevas canciones. Y, digo yo, sobre qué quieres hablar, Jedet? Que tipo de contenido ofreces tu para que siempre te estén preguntando las mismas mierdas?
 
Back