Sindy Takanashi

Tengo una duda.
Si se supone que MoodBoo es una asociación sin ánimo de lucro que a priori pienso yo que no recibe ninguna subvención...
El merchan que venden lo pagan ellas??? O sea ella pone de su dinero X€ que cuestan hacer una mochila y cuando la compras eso va íntegro a una donación....

Es que no me cuadra mucho...
Entiendo (porque es lo que se hace en estos casos) que lo que donas es el beneficio.

Es decir, si te cuesta 2€la camiseta y la vendes a 5€ donas los 3 de beneficio
 
Cuando me haga un arreglo estético, buscaré a un profesional que haga sorteos de rellenos para culo por IG. Me inspira toda la confianza del mundo.
Jajaja, pues yo tuve una época de obsesión con los sorteos, me apuntaba a todos! Incluso a cosas que ni me interesaban...en plan "un casco de moto? En la vida he montado en una, pero venga, va, que a mi amiga x le puede venir bien".

Solo de pensar que, si me entero antes ahora podría tener un culo-kardashian me dan escalofrios
 
Jajaja, pues yo tuve una época de obsesión con los sorteos, me apuntaba a todos! Incluso a cosas que ni me interesaban...en plan "un casco de moto? En la vida he montado en una, pero venga, va, que a mi amiga x le puede venir bien".
¿Llegaste a ganar alguno? Porque siempre ha sido algo turbio, pero es que últimamente es flipante ver como ni disimulan las super influencers de la vida. Te sueltan que ha ganado su mejor amiga desde preescolar y tan felices.
 
¿Llegaste a ganar alguno? Porque siempre ha sido algo turbio, pero es que últimamente es flipante ver como ni disimulan las super influencers de la vida. Te sueltan que ha ganado su mejor amiga desde preescolar y tan felices.

Really?. XD
 
Pues todavía en ese caso, la camiseta la ponía él, pero cuando sortean cremas o maquillajes de marcas que deciden confiar en ellas, es harina de otro costal.
Hace menos de un mes que pillé a una haciendo esto. Pero lo peor de todo es que tiene como 50 fotos subidas con la amiga etiquetada, en las que se ve perfectamente su nick. Pues anunció la ganadora por story, con eso de que duran 24h. No dejan ni prueba del delito, se las saben todas.
 
Por cierto, y para reconducir el hilo, ¿habéis visto el spameo que se ha marcado Jedet? Llevaba sin promocionar el libro meses. ¿Se estará quedando sin cash tras dejar la radio?
 
Chicas, acabo de leerme todo el hilo y tengo varias preguntas.
1. ¿Qué le pasó a la prima en nailzbooz?
2. ¿Qué fue lo que dijeron por twitter?(estaba de exámenes y lo vi cuando ya lo habían borrado todo)
 
¿Llegaste a ganar alguno? Porque siempre ha sido algo turbio, pero es que últimamente es flipante ver como ni disimulan las super influencers de la vida. Te sueltan que ha ganado su mejor amiga desde preescolar y tan felices.

Si, he ganado alguno, pero en cuentas pequeñitas. Por cierto, yo hago manualidades variadas y alguna vez he hecho sorteos (de cosas hechas por mi, con material pagado de mi bolsillo, no regalos de grandes marcas) y te aseguro que siempre ha sido limpio!

Debe de ser que como solo tengo unos 500 followers aún no he entrado en la mafia!
 
Back