Sindy Takanashi

Jo pues a mi al contrario...siempre me dan ticket
Pues a mi nunca.. tampoco es que lo pidiera.. y eso que tuve una época que me creía rica he iba a la pelu bastante a menudo.. en fin a mi con este tema se me cayo bastante SUP.. a Jedet nunca lo he soportado me parece una persona mala mala.. que puede que Sindy sea antipática, eso me lo puedo creer, pero de las cosas que se les acusa es muy fuerte.. y ese acoso y derribo hacia ella teniendo las cantidades de seguidores que tienen me parece horrible.. y más jugando con su trabajo y no solo el de ella, sino el de sus trabajadoras.. en cuanto a lo de Bertus.. es su novio lo lógico es que se posicione a su favor :ROFLMAO:
 
A mí me parece que bertus solo está siendo un buen amigo. Si alguien tratase así a una amiga mía yo también la defenderia ante todos. Bertus está demostrando que le da igual perder seguidores y que prefiere posicionarse para apoyar a su amiga. Lo que me sorprende es que Darío no haga lo mismo.
 
Primas, pues yo soy la única que me "decanto" por Sindy? A ver, tampoco la voy a defender a capa y espada porque no la conozco y seguro que sus cosas tendrá y tampoco es que me apasione ella, pero es que se nota a leguas que, sobre todo Jedet, ha querido ir a hacer daño y ha utilizado a SUP para ello porque esta es muy impulsiva y estoy segura de que ha estado por detras calentando la oreja para que le diga de todo a Sindy.
Tampoco quiero desmerecer la experiencia de la prima en Nailz Boo o como se diga, que seguro que es cierto. Cuando un negocio es nuevo se suele cometer muchos errores, porque no es algo fácil de llevar aunque parezca que sí. Pero ya de ahí a decir que es una explotadora y que no tiene salubridad yo veo normal que les demande y enseñe todas las inspecciones y demás porque si alguien jugara con mi comida yo también iría a muerte. No sé, seguramente Sindy no ha llevado de 10 el negocio y espero que con esto aprenda, pero es que los otros dos...me han parecido lamentables.
 
Última edición:
Yo no creo a nadie en especial, no sabremos quién dice la verdad hasta que salga el juicio. Bueno, si ellos quieren hacerlo público, claro...
A mi lo grave y lo único que me parece verdaderamente importante es el tema de los contratos y todo lo de NailzBoo. Sindy no ha aportado pruebas que demuestren que lo que dicen es mentira. Y hace bien, eh, no digo que tenga que hacerlo en sus redes sociales, que se las guarde para el juicio. Solo digo que yo me he quedado con la misma información que tenía.
 
Jedet riéndose en sus stories de que va a ir a la cárcel como Lindsay Lohan.
Estara tranquilo con la denuncia. No creo que esta gentecilla se haya liado a hacer acusaciones así sin pruebas.
Si Sindy ha bloqueado a la prima de las uñas, yo empiezo a creer cada vez más que ni equipo jurídico ni na.
ella no va a ir a por todos. Va a por los que más daño le pueden hacer al negocio por la visibilidad que tienen y respecto a lo que han dicho que no puedan demostrar.
 
Back