Sindy Takanashi

Sí, ellos han seguido quedando y viéndose. El sigue yendo a Nailz Boo. Que lo veo bien, porque el problema era entre Esty y Oto, si Sindy se llevaba bien con el tampoco había problema. Aunque tb la otra decir que se aprovechaba de ella cuando Oto les duplica casi el número de seguidores a todos es pa mear y no echar gota, es el que más en gracia ha caído.
que problema tuvieron esty y oto que yo de eso no me entere?
 
Si. Todavía esta guardado y se puede escuchar esa frase al principio. No quieres que te pregunten las mismas mierdas de siempre, pero haces un directo ahora que estás de promoción de tus nuevas canciones. Y, digo yo, sobre qué quieres hablar, Jedet? Que tipo de contenido ofreces tu para que siempre te estén preguntando las mismas mierdas?

Esq me parece de un caradura de la os.... con ese comentario.
Peeeeeeerdona diva de la cancion q te perturbe tu existencia con mis preguntas de mierda

De verdad que menudo gili...
 
Pues creo que lleva meses yendo al psicólogo. En la pandilla esta van todos. Pero vamos, que se puede tirar 20 años y seguirá igual, que le gusta el drama más que a un tonto un lápiz.
Está viviendo el sueño americano de su vida: ser la Lindsay Lohan española. Lo curioso es que con tanto retoque, en vez de a Lindsay, a quien se parece más cada día es a Marujita Diaz. Qué destrozo se ha hecho este chico, de verdad, con lo guapo que era.
 
Bueno, puestos a elegir, mejor destrozarse el culo que la cara.
A ver lo que tarda Jedet en ponerse culo cuando se entere.
 
Back