Sindy Takanashi

Jedet está más que tranquilo con la denuncia. Él solo ha dicho lo de que ella cotilleaba en el trabajo. La que ha soltado lo más grande ha sido Esty, azuzada por el otro pero la que ha dicho toda la mierda ha sido ella... así que a jedet le ha salido la jugada redonda.

Por cierto, Amor Romeira ha hablado del tema en sus stories. Por lo visto conoce a Sindy.
 
Jedet está más que tranquilo con la denuncia. Él solo ha dicho lo de que ella cotilleaba en el trabajo. La que ha soltado lo más grande ha sido Esty, azuzada por el otro pero la que ha dicho toda la mierda ha sido ella... así que a jedet le ha salido la jugada redonda.

Por cierto, Amor Romeira ha hablado del tema en sus stories. Por lo visto conoce a Sindy.


Habla para bien o para mal?
 
Habla para bien o para mal?
En el directo el mencionó la palabra “esclavas”, y el tema de los contratos. No se de cuantos “supuestamente” baño el tema, eso si porque no lo vi. Si alguna lo vio y leyo los comentarios, que nos ilumine.
 
A mí me parece que bertus solo está siendo un buen amigo. Si alguien tratase así a una amiga mía yo también la defenderia ante todos. Bertus está demostrando que le da igual perder seguidores y que prefiere posicionarse para apoyar a su amiga. Lo que me sorprende es que Darío no haga lo mismo.

Dario no suele comentar ninguna polémica y Sindy ha dicho estos días que que si no fuera por su pareja y su familia se habría hundido esta semana. Yo creo que Dario le dará todo el apoyo que necesite pero que han acordado mejor no decir nada porque su público es totalmente distinto, más amplio, y lo que haría es incrementar la polémica y que se difundiera más la mala imagen queda le han dejado.
 
Dario no suele comentar ninguna polémica y Sindy ha dicho estos días que que si no fuera por su pareja y su familia se habría hundido esta semana. Yo creo que Dario le dará todo el apoyo que necesite pero que han acordado mejor no decir nada porque su público es totalmente distinto, más amplio, y lo que haría es incrementar la polémica y que se difundiera más la mala imagen queda le han dejado.
Pues no lo había visto desde esa perspectiva pero tienes razón, a lo mejor lo hace para no dar más bombo al asunto.
 
pues a mí me parece que esty y jedet dicen la verdad. Se mojaron pero bien con lo de castelo aún teniendo el riesgo de quedarse sin trabajo por defender sus principios (que sigo creyendo que les "invitaron a irse"), que lo hayan vuelto a hacer ahora con riesgo de denuncia dice mucho de ellos (para bien). Los estoris de sindy fueron literalmente "tengo pruebas puedo demostrar todo pero no lo haré y si me mandas un privado no lo leeré y te bloqueo", literalmente se dedicó a leer el foro decir que todo es mentira y que lo está pasando mu mal. En fin, a ver si hay denuncia y como acaba.
 
Tengo una duda.
Si se supone que MoodBoo es una asociación sin ánimo de lucro que a priori pienso yo que no recibe ninguna subvención...
El merchan que venden lo pagan ellas??? O sea ella pone de su dinero X€ que cuestan hacer una mochila y cuando la compras eso va íntegro a una donación....

Es que no me cuadra mucho...
 
Tengo una duda.
Si se supone que MoodBoo es una asociación sin ánimo de lucro que a priori pienso yo que no recibe ninguna subvención...
El merchan que venden lo pagan ellas??? O sea ella pone de su dinero X€ que cuestan hacer una mochila y cuando la compras eso va íntegro a una donación....

Es que no me cuadra mucho...
Es que no ha quedado muy claro, no ha dicho si han donado el 100% de lo recaudado con las camisetas. Con las de Jedet y SUP iban a donar un 20%, el resto no se sabe cómo se iba a repartir (si cubrirían los gatos de material, imprenta...). A mi estos temas me parecen muy delicados, deberían aclarar cómo se reparte si quieren ser transparentes y que la gente done sabiendo a qué se destina el dinero.
Sindy sigue tirando puyas, en la foto ha dicho que "está recuperándose de la mierda de las pasadas semanas".
 
Es que no ha quedado muy claro, no ha dicho si han donado el 100% de lo recaudado con las camisetas. Con las de Jedet y SUP iban a donar un 20%, el resto no se sabe cómo se iba a repartir (si cubrirían los gatos de material, imprenta...). A mi estos temas me parecen muy delicados, deberían aclarar cómo se reparte si quieren ser transparentes y que la gente done sabiendo a qué se destina el dinero.
Sindy sigue tirando puyas, en la foto ha dicho que "está recuperándose de la mierda de las pasadas semanas".


Es que no me creo que sea tan buena como para regalar su dinero constantemente..
 
Bueno, bueno, bueno...
Ya sabemos quien es la demandada por el gran equipo de asesores jurídico de Sindy Tacañashi: ESTY.
Si queréis el contexto de la conversación, todo viene del caso de la violacion grupal en Bcn en la sala Razzmatazz a una chica, pero se publicó que ella tenía a cuenta personal varias demandas falsas demostradas anteriormente. El caso es q este chico se estaba peleando por eso con Sindy y le suelta eso, con la respuesta demoledora de Sindy.
Gracias Jorge Reyes por tirarle de la lengua. :p

Screenshot_2018-06-05-20-34-59.png
 
Back