Sindy Takanashi

No quería hacer un súper tocho con mi opinión, pero creo que la falencia de la takanashi es que el local o centro, no lo apuntan tanto a las acrílicas sino que son las acrílicas con algún nail art, por eso deben girar y girar lxs empleadxs por la puerta del NailzBoo, supongo que al hacerle las pruebas o entrevistas a las chicas no les hacían hacer una uña, sino que nomas lo básico ( pintadme la uña de color rojo o algún color oscuro, hace una con francesita y hace algo libre en los dedos que quedan) De aqui la mala experiencia que tuvo nuestra compañera de cotilleo @Black Mamba la segunda que te hizo las uñas no era "tan experta" como la dueña. En fin si no tienen los cuidados básicos en el local eso se va a demostrar, no nos olvidemos que el mundo de la belleza es tirano. Es un ambiente pesado, muchas tiran mierda porque si para no tener competencia, A MI NO ME XxTRAÑARIA QUE HAYA CHUSMERIO, eso que dijo Jedet de que ella hablaba de él, es mas que seguro aunque la cuenta sea sospechosa, pero generalmente los de belleza le sacan a uno tema de conversación, por eso yo odio ir a la peluquería, estética y demás, osea que no me hables chica y solo quiero mi pelo mas decente y las uñas de infarto.
Jajaja pues a mi me gusta que me saquen tema pero un tema normal y cómodo,tampoco estar de tertulia pero...
 
Jajaja pues a mi me gusta que me saquen tema pero un tema normal y cómodo,tampoco estar de tertulia pero...
Yo soy medio antisocial por eso, es que algunas preguntas incomodan. Acá en Argentina, no es por generalizar pero son todos así super elocuentes y sociales medios falsos, quieren saber todo en plan para no quedarse callados
 
Por cierto, no es por mala persona pero me causo gracia el ultimo stories de ella diciendo que jamas volvería a hablar del tema y puteando, esto es fijo que no. El salseo no termina aquí, estaba tranquila en los primeros explicando todo pero al final se altera, es raro
 
La verdad que yo entiendo que le afecte pero eso no quita que todo el mundo tenga su verdad. Ahora bien, eso de ir a mandarle un mensaje para acosarla al instagram es que no entiendo eso.
Eso es otro nivel.
 
Yo animo a que todas las clientas (las que si pagan las uñas) que se han ido SUPUESTAMENTE, del salón sin un misero ticket, que vuelvan para pedirlo.
 
Si no da ticket peor para ella. No puede demostrar las transacciones, los clientes reales que ha tenido al día, el tiempo que ha tardado, y no puede demostrar si realmente le ha afectado al negocio.
 
A mi Bertus me encanta desde hace muchisimo (lo descubri por la Compton) y es súper amigo de Berry, de hecho fueron juntos a Desalia, pero el rollo lameculos de la Takanashi no me gusta un pelo... es que es muy petarda.
 
* la @Black Mamba entrando en la tienda*
CHE
CHE
CHE
LA DOCUMENTASION
CHE
CHE
LAH PAPELAS DEL NAILART
LAH PAPELA LAH PAPELA
*subida a la mesa *
tumblr_nutxny7elG1tpddfio1_400.gif
 
Si no da ticket peor para ella. No puede demostrar las transacciones, los clientes reales que ha tenido al día, el tiempo que ha tardado, y no puede demostrar si realmente le ha afectado al negocio.
Me refiero a los tickets en general, no desde que ha pasado esto. Leí a 2 chicas que coincidían en que no les dieron ningún justificante. A eso me refiero.
 
Pues yo si fuera pagaría con tarjeta y así está obligada a declararlo y si me dijeran que está el datáfono roto les diría que les meto una denuncia en consumo, ya verías como automáticamente funcionaría.

De los stories comentar que yo estuve por Madrid justo esos días que andaban pegando carteles y no vi ni uno así que para la próxima estrategia de marketing os lo curréis más, que no vi ni en Malasaña.
He visto a Sindy muy alterada, lo entiendo porque yo también me querría defender de estas acusaciones y como ya he dicho me parece que la manera en que lo han hecho Jedet y SUP no es la correcta, podrían haberlo hablado en privado. Al menos Sindy tiene una profesión y se ha montado un negocio, con lo que implica, sus horas que le dedicará diariamente etc. y es normal que le fastidie que se lo intenten tirar por tierra.
Ya sé que estoy siendo abogada del diablo pero cada vez me creo menos a Jedet y a SUP. Me alegro de que Milo no haya participado en el acoso.
 
Última edición:
Bueno primas antes que nada deciros que Sindy ha preferido meterle block a mi Instagram que pedirme perdón por el terrible trato que me dio como ex-clienta y no tomar nota para que no vuelva a repetirlo con otras personas que acudan a su negocio.
La verdad es que esa reacción no es muy madura ni profesional que digamos. Me ha quedado mucho más claro cómo es ésta persona y que realmente le importa un comino tratar bien o mal a las clientas.
No te preocupes Cintia yo a tu establecimiento no voy a volver nunca más; que yo aunque haya tenido una mala experiencia contigo y la quiera compartir, realmente la única responsable de mantener a tus clientas contentas y no tratarlas como si fuesen mierda eres tú. Ya hasta me da igual que no pidas disculpas o que actúes de esa manera tan infantil, simplemente con que lo tengas en cuenta para el futuro me vale.

No se refería a ti se referia a los que dicen cosas de su local, como por ejemplo que las condiciones en las que trabajan no son las adecuadas, una clienta descontenta o lo que sea no es difamación. Si tienes pruebas del mal trabajo que ha hecho la Sindy, mejor para ti. Lo que yo quiero decir (quitando la falta de atención, porque vamos eso de ponerse a comer delante tuyo fue súper irrespetuoso, una es insalubre para ella y otra que asquito que coma mientras te hace las acrílicas) bueno ahora si, en parte lo de los hongos no es solamente culpa de la tipa que te ha hecho las uñas, sino que es culpa tuya, de tu anterior manicurista y de ella. Yo cuando estaba terminando el insti, me hice un curso de manicuria basica, nail art y uñas esculpidas, y los cuidados de las mismas deben ser muy específicos. Yo si hubiera ejercido como manicura, que por cosas de la vida termine trabajando en un teatro nada que ver jajajaj JAMAS DE LOS JAMASES, Dejaria pasar por alto los cuidados que se deben tener a la hora de llevar las uñas acrilicas, en gel o demás etc etc de entrada si eras nueva en el centro de belleza deberían haberte dado un folletito o papel con los cuidados e información. Los hongos se pueden haber producido por varias razones, tanto tu organismo o las defensas o el mal cuidado que le has dado, no tienes que dejar que entre agua (si obviamente lavarte las manos por higiene pero a la hora de lavar los platos o hacer limpieza siempre llevar guantes) Por otro lado, puede que al colocártelas te las hayan colocado mal o el primer(es lo que hace que adhieran el polímero y monómero a las uñas con mas fuerza como que deshidrata la uña dejándola rasposa/porosa para mejor duración) que usaran no te haya hecho efecto a vos, a mi por ejemplo no me duran nada las acrílicas por más que use cualquier producto se me terminan saltando, mi cuerpo no las acepta pero bueno eso es un caso aparte tampoco es que probé todos los materiales o productos que hay en el mercado. En fin quería dar mi opinión respecto a tu mala experiencia, y para que todas las primas eviten un mal trago por micosis en las uñas, grietas o cualquier cosas que les pueda generar. Siempre que se hagan las uñas durante mucho tiempo es aconsejable cada seis meses dejarlas respirar por lo menos quince/ treinta días. Espero que las ayude, si tienen alguna duda pregunten.

Ya te digo yo que con la manicurista que estoy NUNCA he tenido problemas de hongos. Cuando volví a Nailz Boo y se me empezaron a abrir por los laterales es cuando empezaron a coger ese color porque yo las uñas las cuido muy bien. Llevo desde septiembre con uñas acrílicas y nunca me había pasado antes algo así, mi cuerpo las ha aceptado bastante bien. Aún así gracias por tu opinión prima, muy interesante todo lo que has dicho!

Si no da ticket peor para ella. No puede demostrar las transacciones, los clientes reales que ha tenido al día, el tiempo que ha tardado, y no puede demostrar si realmente le ha afectado al negocio.

Que yo recuerde no tengo ningún ticket de la tienda ni que me lo dieran. Que yo recuerde.

* la @Black Mamba entrando en la tienda*
CHE
CHE
CHE
LA DOCUMENTASION
CHE
CHE
LAH PAPELAS DEL NAILART
LAH PAPELA LAH PAPELA
*subida a la mesa *
tumblr_nutxny7elG1tpddfio1_400.gif

JAJAJAJAJA me parto con el gif de Maite, pero no quiero volver a Nailz Boo ni para pedir tickets. Paso.
 
Última edición por un moderador:
Back