Sindy Takanashi

Que ella sea madre o no... Me es indiferente. Podría decir que me alegro por ella como muchas primas, pero es que no voy a mentir. Guay por Sindy que vaya a ser mamá o guay también si decidiese no serlo.
Lo que me parece ridículo es, lo que ya han comentado otras primas, que se crea tan importante (y se le de tan mal ser influencer) y que muy bonito el texto del Insta pero ya estás dando por hecho que tu bebé es una niña cis y la llamas con un nombre femenino. Sindy, hija, no hace falta ser tan políticamente correcta día sí y día también y si lo vas a ser al menos actúa acorde a eso.
Anyway, no soy un mostro, espero que no tengas ningún problema en el embarazo que tengo entendido que al tener abortos previos se puede complicar la cosa.
 
Vaya por delante que si era su deseo me alegro por ella. Pero ha hecho antes un directo en instagram hablando del embarazo (si os interesa lo podeis ver, lo ha guardado), y cuando le han preguntado si ha sido planificado o no, ha dicho q planificado planificado no, porque sabia q iba a tener muchos problemas para quedarse embarazada y tal. Entonces, lo estaba intentando? Se confiaba y no usaba nada para no quedarse?? No se no he entendido eso..
 
Que ella sea madre o no... Me es indiferente. Podría decir que me alegro por ella como muchas primas, pero es que no voy a mentir. Guay por Sindy que vaya a ser mamá o guay también si decidiese no serlo.
Lo que me parece ridículo es, lo que ya han comentado otras primas, que se crea tan importante (y se le de tan mal ser influencer) y que muy bonito el texto del Insta pero ya estás dando por hecho que tu bebé es una niña cis y la llamas con un nombre femenino. Sindy, hija, no hace falta ser tan políticamente correcta día sí y día también y si lo vas a ser al menos actúa acorde a eso.
Anyway, no soy un mostro, espero que no tengas ningún problema en el embarazo que tengo entendido que al tener abortos previos se puede complicar la cosa.
Tiene que ser agotador estar todo el dia queriendo ser politicamente correcta, y más cuando lo finges tanto como ella, q mucho genero neutro pero a la niña le planta un nombre femenino..
 
Vaya por delante que si era su deseo me alegro por ella. Pero ha hecho antes un directo en instagram hablando del embarazo (si os interesa lo podeis ver, lo ha guardado), y cuando le han preguntado si ha sido planificado o no, ha dicho q planificado planificado no, porque sabia q iba a tener muchos problemas para quedarse embarazada y tal. Entonces, lo estaba intentando? Se confiaba y no usaba nada para no quedarse?? No se no he entendido eso..

Puede ser que haya hecho como muchas otras mujeres, simplemente no tomar anticonceptivos y si pasa pues bien
 
Vaya por delante que si era su deseo me alegro por ella. Pero ha hecho antes un directo en instagram hablando del embarazo (si os interesa lo podeis ver, lo ha guardado), y cuando le han preguntado si ha sido planificado o no, ha dicho q planificado planificado no, porque sabia q iba a tener muchos problemas para quedarse embarazada y tal. Entonces, lo estaba intentando? Se confiaba y no usaba nada para no quedarse?? No se no he entendido eso..
Alucino que se preste a contar estas intimidades, está fuera de lugar la pregunta y la respuesta, pero bueno, hay gente a la que le gusta enseñar su regla, no? Pues eso.
 
Tiene que ser agotador estar todo el dia queriendo ser politicamente correcta, y más cuando lo finges tanto como ella, q mucho genero neutro pero a la niña le planta un nombre femenino..

No puedo estar mas de acuerdo, da por hecho que va a sufrir toda la opresión de ser mujer, y si con tres años te dice que se siente un niño? no sé. Ojo que es algo muy comun tratar a tu bebé con el s*x* que te han dicho que tiene, pero ella con lo activista que es y que TANTO recalca pues es chocante. Ademas en el directo ha dicho que es el momento mas feliz de su vida, que no digo que no, pero al final parece que lo simplifica todo a que lo mejor de una mujer es ser madre, y repito otra vez, es normal que este feliz pero ella da tantisimo la tabarra con los tópicos que se nos implantan que cuando ha anunciado el embarazo de esa manera me ha resultado muy chocante...
 
Ha comentado que aún no saben si van a sacar a la bebé en las redes pero que lo que tiene claro es que no va a ser una mami de subir mil publicidades. Veremos a ver cuando se de cuenta la cantidad de pañales que gastan.:ROFLMAO:
 
No puedo estar mas de acuerdo, da por hecho que va a sufrir toda la opresión de ser mujer, y si con tres años te dice que se siente un niño? no sé. Ojo que es algo muy comun tratar a tu bebé con el s*x* que te han dicho que tiene, pero ella con lo activista que es y que TANTO recalca pues es chocante. Ademas en el directo ha dicho que es el momento mas feliz de su vida, que no digo que no, pero al final parece que lo simplifica todo a que lo mejor de una mujer es ser madre, y repito otra vez, es normal que este feliz pero ella da tantisimo la tabarra con los tópicos que se nos implantan que cuando ha anunciado el embarazo de esa manera me ha resultado muy chocante...
Si, a mi tb me ha chocado q diga q esta en el momento mas bonito de su vida y etc..q me parece perfecto, pero al final el mensaje feminista se le va por el retrete..
 
Alucino que se preste a contar estas intimidades, está fuera de lugar la pregunta y la respuesta, pero bueno, hay gente a la que le gusta enseñar su regla, no? Pues eso.
Creo que tanto la concepcion de una criatura como la menstruacion, son cosas perfectamente naturales y no es necesario andar ocultandolo. El error esta, precisamente, en convertirlo en un tabu, algo de lo que esta mal hablar o mostrar, cuando es algo natural.
 
No conozco mucho a esta chica pero siempre la he visto impostada y excesivamente egocentrica y fantasiosa. La tipica que ante una buena e importante noticia lo alarga hasta puntos de asustar a la otra persona, y cuando esa persona ya tiene la cara desencajada darle entonces la buena noticia. No sé si me explico, pero he conocido a algunas personas asi, y eso me pone mala.

Me he imaginado algo asi cuando ha dicho que se hizo la prueba y se metio en la ducha con Dario llorando teniendo la "operacion" la madre en un par de horas. Aun así no le ha dicho lo del embarazo hasta mucho mas tarde. Cuando lo llama para decirle solo "tenemos que hablar"... vaya mañanita pasaría el pobre entre la escena de la ducha y la llamadita... todo para ella sentirse megaprota.

Opino algo parecido con lo de que no iba a poder ser madre facilmente. Tendría complicaciones pero me da que mucho más comunes de lo que quiere dar a entender y que en la mayoria de casos luego no suponen gran problema. Igual me paso de cruel, pero creo que NECESITA el drama para sentirse arropada y especial. Parece que todo lo que le pasa o hace es super de película porque siempre lo cuenta así :ROFLMAO::ROFLMAO: Por ejemplo el cómo y cuándo se lo contó a sus padres, cómo ella y Dario tuvieron una superconexión mágica y pensaron en un único nombre a la vez... ay de verdat.

Por último, opino lo que la mayoría de vosotras, me alegro por su embarazo, pero no es más hipócrita porque revienta. Ser madre es una de las cosas mas especiales que le puede pasar a una mujer en muchisimos casos (no en todos) y es una TREMENDA putada no poder serlo. No hace falta adornarlo o crear un movimiento para que esas mujeres no se sientan menos personas. Se acepta y punto, y se puede decir abiertamente que puede ser una soberana putada si se desea muchisimo. Creo que solo cuando te quedas embarazada y sabes lo que es, puedes entender algo más a las que no pueden concevir. Y también entiendes lo chorrada que son esloganes actuales como que una mujer puede ser muchas más cosas que una madre. Nos enteramos en los 90, gracias.
 
Última edición:
Back