Sindy Takanashi

Soy la única que ve a Darío cómo que está muy colado y ella lo esta manipulando a su antojo?
Pff no se, pero te mentiria si te dijera q no he pensado como tu.a mi ya me dio mala espina lo q puse en un comentario anterior de q ella decia q no era planificado xq le iba a costar, parecia como q no tomaba ninguna medida, y eso mas lo q contó en el directo de q no grabó la reaccion de dario pq no sabia como se lo iba a tomar, parecia (o daba a entender) q el embarazo era cosa suya, como si a el no le tuviera en cuenta (vale q se justifica diciendo q dario siempre ha qerido ser padre, pero una cosa esq siempre haya qerido serlo y q quiera AHORA serlo con ella)
Es mucho especular, pero para esos estamos las cotillas xD
 
Pff no se, pero te mentiria si te dijera q no he pensado como tu.a mi ya me dio mala espina lo q puse en un comentario anterior de q ella decia q no era planificado xq le iba a costar, parecia como q no tomaba ninguna medida, y eso mas lo q contó en el directo de q no grabó la reaccion de dario pq no sabia como se lo iba a tomar, parecia (o daba a entender) q el embarazo era cosa suya, como si a el no le tuviera en cuenta (vale q se justifica diciendo q dario siempre ha qerido ser padre, pero una cosa esq siempre haya qerido serlo y q quiera AHORA serlo con ella)
Es mucho especular, pero para esos estamos las cotillas xD
Bueno, si uno no toma precauciones sabe que esto puede pasar, no? Lo digo por los dos.
 
Tomar tortilla poco hecha y sin cuajar durante el embarazo todo muy ok. A esta tia nadie le advirtió de qué alimentos debe evitar?

Sindy, la salmonela y tal. Tia que tienes acceso a información de este estilo.
 
¿Por qué dan toda esa información?¿A quién le importa, más allá de su familia y amigos que esté embarazada?¿Por qué muestras la ecografía de tu bebé al mundo entero?¿Por que las redes sociales se han convertido en un Sálvame Deluxe de tres al cuarto?

:dead:
Ecografias, visitas al medico..ha contado TODO y lo q nos queda
En el directo le preguntaron x el tema parto (si natural en casa o medicalizado) y dijo q haria video en instagram tv para hablar de ese tema. Se nos avecina una epoca bonita de ignorancia sobre embarazo/parto/crianza de un hijo con cuatro cosas mal dichas q haya leido en google
 
Esq es lo q no entendi..xq si no tomas precauciones es planificado, no? Y ella dice q no lo fue xD
Nose, no entiendo nada
Jajaja ya te entiendo. Si, yo también he oído alguna chica que decía que "no era buscado/planificado", pero no tomaba precauciones. Vale, a lo mejor no te pones cada mes a mirar tus días fértiles para acertar pero no te puedes sorprender mucho si te quedas embarazada.
 
Esq es lo q no entendi..xq si no tomas precauciones es planificado, no? Y ella dice q no lo fue xD
Nose, no entiendo nada
Prima, yo lo que he entendido es que como creía que le costaría quedarse, no pensaba que al no tomar anticonceptivos le fuera tan "fácil". Se pensaba que solo con la inseminación podría quedarse embarazada. De ahí que diga que no es "planificado".
 
Prima, yo lo que he entendido es que como creía que le costaría quedarse, no pensaba que al no tomar anticonceptivos le fuera tan "fácil". Se pensaba que solo con la inseminación podría quedarse embarazada. De ahí que diga que no es "planificado".
Gracias primas!!
Esq no entendia nada xD
De todos modos, lo q deciais mas arriba, es muy dramatica. Probablemente no tendria taaantos problemas para quedarse como decia..
 
Back