Sindy Takanashi

Creo que tanto la concepcion de una criatura como la menstruacion, son cosas perfectamente naturales y no es necesario andar ocultandolo. El error esta, precisamente, en convertirlo en un tabu, algo de lo que esta mal hablar o mostrar, cuando es algo natural.
Es completamente natural, pero yo tengo pudor. Normalizo la regla cuando le puedo decir a mi pareja o a mi padre que me encuentro mal porque la tengo, no es necesario subir una foto de mi copa menstrual a las redes. Y a mi amigos de mi pareja, con los que hay confianza, me han preguntado cuánto he tardado en quedarme embarazada y dónde y me parece fuera de lugar, pero si le gusta hablar de eso con desconocidos pues ella sabrá, cada uno tenemos un grado de exhibicionismo distinto.
 
Solo vengo a poner este gif

tenor.gif
 
Acabo de ver el directo guardado de esta tarde y lo más chocante es cuando dice algo así como que deseaba que fuera niña y que cuando en la eco le dijeron un niño se quedó unos segundos en shock hasta que rectificaron y dijeron que era una niña porque era lo que deseaba tener.
Me parece de una frivolidad apabullante, siendo cierto lo de sus problemas para embarazarse debería sentirse muy afortunada de si quiera haber podido de manera natural.
Lo segundo: hay una corriente feminista radical en la cual se abortan los embriones cuando se sabe que tiene un varón. Me parece vomitivo y aberrante.
¿Acaso no se puede educar a un niño en el feminismo? Tan importante es educar a un lado como a otro basándonos en la definición la cual denomina una ideología que apuesta por la igualdad entre sexos.
¿Acaso no está emparejada según ella con un buen hombre feminista que podría enseñar a ese niño a ser otro gran hombre?

O es que acaso tener un niño parece que no ''vende" tanto en la lucha. Me parece de verdad tremendo está falta de sensibilidad y el uso absurdo del género. Que venga bien y sana, es lo que importa.
 
Wooooow no sabia para nada que era pareja de darioemeache o como se escriba o_Oo_O
Le conocia de la compton, anton y asi no me pegan nada, el es todo humor y ella lucha feminista pero bueno que viva el amor! Jajaja enhorabuena :love:;)
 
Acabo de ver el directo guardado de esta tarde y lo más chocante es cuando dice algo así como que deseaba que fuera niña y que cuando en la eco le dijeron un niño se quedó unos segundos en shock hasta que rectificaron y dijeron que era una niña porque era lo que deseaba tener.
Me parece de una frivolidad apabullante, siendo cierto lo de sus problemas para embarazarse debería sentirse muy afortunada de si quiera haber podido de manera natural.
Lo segundo: hay una corriente feminista radical en la cual se abortan los embriones cuando se sabe que tiene un varón. Me parece vomitivo y aberrante.
¿Acaso no se puede educar a un niño en el feminismo? Tan importante es educar a un lado como a otro basándonos en la definición la cual denomina una ideología que apuesta por la igualdad entre sexos.
¿Acaso no está emparejada según ella con un buen hombre feminista que podría enseñar a ese niño a ser otro gran hombre?

O es que acaso tener un niño parece que no ''vende" tanto en la lucha. Me parece de verdad tremendo está falta de sensibilidad y el uso absurdo del género. Que venga bien y sana, es lo que importa.
Es que si llega a ser niño no habría podido poner el tochaco que ha puesto en instagram y no se habría quedado a gusto. Pero bueno, aunque la chica no sea santo de mi devoción espero que les vaya todo bien.
 
Acabo de ver el directo guardado de esta tarde y lo más chocante es cuando dice algo así como que deseaba que fuera niña y que cuando en la eco le dijeron un niño se quedó unos segundos en shock hasta que rectificaron y dijeron que era una niña porque era lo que deseaba tener.
Me parece de una frivolidad apabullante, siendo cierto lo de sus problemas para embarazarse debería sentirse muy afortunada de si quiera haber podido de manera natural.
Lo segundo: hay una corriente feminista radical en la cual se abortan los embriones cuando se sabe que tiene un varón. Me parece vomitivo y aberrante.
¿Acaso no se puede educar a un niño en el feminismo? Tan importante es educar a un lado como a otro basándonos en la definición la cual denomina una ideología que apuesta por la igualdad entre sexos.
¿Acaso no está emparejada según ella con un buen hombre feminista que podría enseñar a ese niño a ser otro gran hombre?

O es que acaso tener un niño parece que no ''vende" tanto en la lucha. Me parece de verdad tremendo está falta de sensibilidad y el uso absurdo del género. Que venga bien y sana, es lo que importa.
Le importa un monton que sea niña pero el parto (en el q se pueden complicar un monton las cosas en dos segundos) le parece una tonteria..yo esq flipo....
 
Acabo de ver el directo guardado de esta tarde y lo más chocante es cuando dice algo así como que deseaba que fuera niña y que cuando en la eco le dijeron un niño se quedó unos segundos en shock hasta que rectificaron y dijeron que era una niña porque era lo que deseaba tener.
Me parece de una frivolidad apabullante, siendo cierto lo de sus problemas para embarazarse debería sentirse muy afortunada de si quiera haber podido de manera natural.
Lo segundo: hay una corriente feminista radical en la cual se abortan los embriones cuando se sabe que tiene un varón. Me parece vomitivo y aberrante.
¿Acaso no se puede educar a un niño en el feminismo? Tan importante es educar a un lado como a otro basándonos en la definición la cual denomina una ideología que apuesta por la igualdad entre sexos.
¿Acaso no está emparejada según ella con un buen hombre feminista que podría enseñar a ese niño a ser otro gran hombre?

O es que acaso tener un niño parece que no ''vende" tanto en la lucha. Me parece de verdad tremendo está falta de sensibilidad y el uso absurdo del género. Que venga bien y sana, es lo que importa.


Lo que cuentas de aborto selectivo de fetos masculinos es un BULO o fake new. Fue desmentido por la página Maldito Bulo, te adjunto una captura (que no se como poner el enlace al sitio). Básicamente son noticias falsas para echar mierda sobre el feminismo y tachar al movimiento de extremista, de locas y unineuronales. Si investigas un poco casi todas las noticias de este tipo son bulos (por ejemplo: "mujer que odia a los hombres se echa veneno en la vagina para envenenarlos")

Screenshot_20190106-080319_Samsung Internet.jpg

Edito:
Jo, la descripción de por qué es un bulo está en rojo en pequeñito y no se lee, básicamente dice que no han logrado entrevistar a la mujer, que no hay fuentes y que la noticia fue publicada en sitios poco fiables antes de expandirse
 
Me alegro que fuera un bulo y no lleguen a ser tan radicales, pero si bien sigo pensando que no alegrarse por ser niño o verlo como un incordio que le trastoca planes me parece ser muy corta de miras aparte de radical. Luego resulta que ella tiene dos hermanos varones a los que adora, un novio que dice que es lo mejor que le ha pasado...
 
Si hubiera tenido un niño lo hubiera educado para ser todo lo contrario a lo que no quiere en la sociedad. Lo que, intuyo o espero, ninguna queremos. Y sus palabras, como ha hecho con Minerva, hubieran sido similares pero desde el otro lado. Pienso yo.
 
Yo creo que lo de que sea niño o niña es por simple preferencia personal, no va más allá. No creo que tenga que ver con el feminismo. Al final lo importante es que lo que sea venga bien. Espero que tenga un embarazo tranquilo y Sindy, si me lees, evita los químicos de tu tienda que no son nada buenos en este período, incluso la laca del pelo.
 
No conozco mucho a esta chica pero siempre la he visto impostada y excesivamente egocentrica y fantasiosa. La tipica que ante una buena e importante noticia lo alarga hasta puntos de asustar a la otra persona, y cuando esa persona ya tiene la cara desencajada darle entonces la buena noticia. No sé si me explico, pero he conocido a algunas personas asi, y eso me pone mala.

Me he imaginado algo asi cuando ha dicho que se hizo la prueba y se metio en la ducha con Dario llorando teniendo la "operacion" la madre en un par de horas. Aun así no le ha dicho lo del embarazo hasta mucho mas tarde. Cuando lo llama para decirle solo "tenemos que hablar"... vaya mañanita pasaría el pobre entre la escena de la ducha y la llamadita... todo para ella sentirse megaprota.

Opino algo parecido con lo de que no iba a poder ser madre facilmente. Tendría complicaciones pero me da que mucho más comunes de lo que quiere dar a entender y que en la mayoria de casos luego no suponen gran problema. Igual me paso de cruel, pero creo que NECESITA el drama para sentirse arropada y especial. Parece que todo lo que le pasa o hace es super de película porque siempre lo cuenta así :ROFLMAO::ROFLMAO: Por ejemplo el cómo y cuándo se lo contó a sus padres, cómo ella y Dario tuvieron una superconexión mágica y pensaron en un único nombre a la vez... ay de verdat.

Por último, opino lo que la mayoría de vosotras, me alegro por su embarazo, pero no es más hipócrita porque revienta. Ser madre es una de las cosas mas especiales que le puede pasar a una mujer en muchisimos casos (no en todos) y es una TREMENDA putada no poder serlo. No hace falta adornarlo o crear un movimiento para que esas mujeres no se sientan menos personas. Se acepta y punto, y se puede decir abiertamente que puede ser una soberana putada si se desea muchisimo. Creo que solo cuando te quedas embarazada y sabes lo que es, puedes entender algo más a las que no pueden concevir. Y también entiendes lo chorrada que son esloganes actuales como que una mujer puede ser muchas más cosas que una madre. Nos enteramos en los 90, gracias.
Completamente de acuerdo, es MUUUUY drama queen.
Que necesidad tenia de llamar a Dario y decirle “tenemos que hablar”?? coxx, callatelo y cuando le veas en casa se lo cuentas, pero no dejes al chaval preocupado todo el dia.
Ademas q no se, q el padre del crio sea el cuarto o quinto q se entera me parece un poco chof, pero bueno, seran las preferencias de cada uno. Si yo me qedo embarazada iria corriendo a decirselo a mi novio el primero
 
Yo creo que lo de que sea niño o niña es por simple preferencia personal, no va más allá. No creo que tenga que ver con el feminismo. Al final lo importante es que lo que sea venga bien. Espero que tenga un embarazo tranquilo y Sindy, si me lees, evita los químicos de tu tienda que no son nada buenos en este período, incluso la laca del pelo.
Justo venia a decir lo mismo. Toda la vida ha habido gente con preferencias. Por favor, que estamos hartas de escuchar a gente (si no es en nuestro entorno es en television), decir que "le gustaria que fuera niña/o" o gente que tienen uno o varios de un s*x* y van buscando el otro. Sin ir mas lejos, lo tipico de "ir a por la parejita".
 
Back