Sindy Takanashi

Mirad qué pensamiento loco se me ha pasado por la mente, pero me extraña mucho el: " no me dejan contároslo" como si fuera un proyecto que no pudiera desvelar hasta una fecha concreta...
¿Y si entra a la casa de GH DUO?
Después de ver a Verdeliss ahí dentro...y que se confesara seguidora del formato cuando antes no lo veía....no sé, sería pura fantasía
MIRA, QUÉ CASI ME QUEMO CON EL CAFÉ SALIENDOME POR LA NARIZ jjajajajajaajaj:ROFLMAO:
 
Chica de verdad es que eres más básica que una camiseta blanca, llevas muchísimo tiempo dando a entender que estabas embarazada y dando un bombo increíble como si fueras la maldita reina de España. Me alegro por ti y tu embarazo, pero me ha parecido ridículo el como has ido haciendo las cosas como si te fueran a hacer una maldita exclusiva o algo.
 
Chica de verdad es que eres más básica que una camiseta blanca, llevas muchísimo tiempo dando a entender que estabas embarazada y dando un bombo increíble como si fueras la maldita reina de España. Me alegro por ti y tu embarazo, pero me ha parecido ridículo el como has ido haciendo las cosas como si te fueran a hacer una maldita exclusiva o algo.
Ademas, que sentido tenia desmentir hace unas semanas q eso de “comer por dos” era comer mucho y no lo q todas estabamos pensando?? Esq es ridicula como ella sola..
 
Ademas, que sentido tenia desmentir hace unas semanas q eso de “comer por dos” era comer mucho y no lo q todas estabamos pensando?? Esq es ridicula como ella sola..
Mencionaron páginas atrás que había tenido abortos y problemas de gestación entonces entiendo que no lo haya querido confirmar hasta ahora y hasta saber el s*x* del bebé. Pero es que lo ha anunciado como si fuera algo suuuuuuuuper importante, véase algo relacionado con sus negocios o con su ''status'' de influmierder.

No entiendo su mensaje feminista, se supone que ella predica que nos crían con la idea de casarnos y tener hijos, que es lícito que lo haga, pero entonces porque lo anuncia como si fuera algo TAN importante? Que vas a tener una hija, que me alegro, pero vamos que has hecho el ridículo montando tanta expectación por algo que tú misma consideras que no debería ser tan importante y tan imprescindible en la vida de una mujer.
 
He flipado cuando he visto los stories. Pero chica, hace unas semanas desmentía lo del embarazo y eran los mensajes que todo el mundo ponía y se esforzó mucho en desmentirlo, wtf.
 
  • A partir de las 13 semanas, a través de ultrasonidos, dependiendo de la pericia del técnico de ultrasonidos para interpretar las imágenes o de la posición que tiene el bebé en el momento de la ecografía.
 
Back