Sindy Takanashi

No he visto persona más torpe para anunciar un embarazo, no ha pillado por sorpresa después de tanto mensajito críptipo. Por cierto, ¿Tuvo problemas para quedarse embarazada? Lo digo porque como dice literalmente: "te he visto luchar para implantarte en mi vientre".
Implantación es el término médico que se usa en las inseminación/fiv
 
No he visto persona más torpe para anunciar un embarazo, no ha pillado por sorpresa después de tanto mensajito críptipo. Por cierto, ¿Tuvo problemas para quedarse embarazada? Lo digo porque como dice literalmente: "te he visto luchar para implantarte en mi vientre".
Implantación es el término médico que se usa en las inseminación/fiv
Na, ha dicho en stories q no ha tenido q pasar ningun tratamiento ni nada.
 
No he visto persona más torpe para anunciar un embarazo, no ha pillado por sorpresa después de tanto mensajito críptipo. Por cierto, ¿Tuvo problemas para quedarse embarazada? Lo digo porque como dice literalmente: "te he visto luchar para implantarte en mi vientre".
Implantación es el término médico que se usa en las inseminación/fiv
Hombre ella ha reconocido que ha tenido varios abortos y creo que alguna vez ha mencionado que ha tomado pastillas del día después. Eso siempre dificulta quedarte.
 
no me sorprende porque ya se sabia, no ha sido muy discreta que se diga... a mi me hacía mas ilusión que entrara en ghduo con sup la vd xDD además ahora se pondrá pesadita con el tema (que lo veo normal) + sumado a lo intensita que es :sleep::sleep:
 
Me cae como una patada en la cara, pero la verdad es que me alegro un monton por ella. Se nota que le hace muchisima ilusion, y si encima tenia dificultades... No se, me ha hecho ilusion hasta a mi, y eso que lo sabiamos todas desde el primer momento.
Para cuando entres a leernos: Felicidades!
 
Os imágináis que ahora dice que no quiere sacar al bebé y no lo enseña?
Después de exhibir a la pobre niña de su amiga en todo tipo de situaciones embarazosas?
Pues yo creo que no la va a enseñar más que nada porque no creo que Darío quiera el no expone a nadie de su familia ni de amigos que no sean del mundillo, no se.
 
Back