Sindy Takanashi

Estoy flipando con sus últimos stories. Niña, sabemos que la violencia obstétrica existe pero deja de ser un hipócrita y preocúpate de las mujeres pobres que sufren violencia de todo tipo, con tu feminismo blanco burgués... Vete a charlas con prost*tutas pobres y racializadas que vienen de otros países y la pasan mu chungo, ve a esos voluntariados a ver cuánto duras (yo duré dos días). Qué pena me da que esta tia tenga tanto público que las chavalas se empapen de ese discurso vacío que obvia a los problemas importantes de las mujeres.
 
Mirad de verdad que esta tia me está cabreando con lo dejar entrever que esta embarazada. Todo el mundo se lo pregunta en los comentarios y en vez de decir que sí o no, está esperando al puto dia de reyes. Si no estás emabarazada me parece bajuno que no lo aclares sólo para crear expectación y de estarlo, es que el maldito numerito de copy paste de influencer con la gran noticia... Aburres.
 
Mirad de verdad que esta tia me está cabreando con lo dejar entrever que esta embarazada. Todo el mundo se lo pregunta en los comentarios y en vez de decir que sí o no, está esperando al puto dia de reyes. Si no estás emabarazada me parece bajuno que no lo aclares sólo para crear expectación y de estarlo, es que el maldito numerito de copy paste de influencer con la gran noticia... Aburres.
La noticia va a ser un churro..
 
La noticia va a ser un churro..
Es que me enciende. De todo lo que poduri haber conseguido con su mensaje feminista y va y la caga de esta manera.

Y lo del embarazo es que vamos ni que fuera la reina. No va a pasar nada relevante en el mundo por tener un hijx.

- Su descripción de Instagram es para caerse muerta: "Se llamará lucha y será una niña"
- Luego que si stories diciendo que quiere que Darío sea el padre de sus hijos.
- Poniendo publicaciones que si va a tener que comer por dos...

Ay mira Sindy que eres una ridícula.
 
Mirad qué pensamiento loco se me ha pasado por la mente, pero me extraña mucho el: " no me dejan contároslo" como si fuera un proyecto que no pudiera desvelar hasta una fecha concreta...
¿Y si entra a la casa de GH DUO?
Después de ver a Verdeliss ahí dentro...y que se confesara seguidora del formato cuando antes no lo veía....no sé, sería pura fantasía
 
Mirad qué pensamiento loco se me ha pasado por la mente, pero me extraña mucho el: " no me dejan contároslo" como si fuera un proyecto que no pudiera desvelar hasta una fecha concreta...
¿Y si entra a la casa de GH DUO?
Después de ver a Verdeliss ahí dentro...y que se confesara seguidora del formato cuando antes no lo veía....no sé, sería pura fantasía
Pero si sale llorando en sus story. Más quisiera esta. Es una don nadie, explotadora de mujeres.
 
Mirad qué pensamiento loco se me ha pasado por la mente, pero me extraña mucho el: " no me dejan contároslo" como si fuera un proyecto que no pudiera desvelar hasta una fecha concreta...
¿Y si entra a la casa de GH DUO?
Después de ver a Verdeliss ahí dentro...y que se confesara seguidora del formato cuando antes no lo veía....no sé, sería pura fantasía
Pero GH DUO es por parejas..con quien entraria??? Con jedet?? La pringada?? No lo habia pensado pero es una FANTASIA xD
 
Sindy ¿Te ha comido la lengua el gato que no has vuelto a dar señales de vida ni para contestar a mis mensajes que sí tienes tiempo para posturear haciendo el canelo y comportarte como una influencer? Chica, qué pereza das.
 
Perdón por el offtopic, pero aprovecho... alguna me puede recomendar sitios baratos para hacerme uñas de gel/acrílicas en Madrid porfi?
 
Perdón por el offtopic, pero aprovecho... alguna me puede recomendar sitios baratos para hacerme uñas de gel/acrílicas en Madrid porfi?
Sykaly nails (creo que se escribe asi jajaja) está por cuatro caminos y estoy encantadísima. Hacen las uñas super bien y nada caras (creo recordar que por las acrilicas son 27 euros aprox). Nada que ver con el churro de beboo
 
Me parto con el trending topic de que se murió la Pringada. Le va a robar el protagonismo del super mega notición de Sindy, que por cierto, ayer noche hizo un story confirmando que lo va a decir hoy a las 14:00
 
Back