Sindy Takanashi

Pues yo soy la Casquet y, a no ser que haya dicho ella algo en contra de David, le digo que quién coj*nes le ha dado vela en ese entierro. Porque en el texto no pone nada malo de él, y pensamientos intrusivos tenemos todas las personas que en algún momento hemos estado acomplejadas.

Mi relación actual es la más sana que he tenido nunca e igualmente alguna vez he pensado "si estuviera más delgada le gustaría más" y no por algo que me haya dicho él, simplemente por mi autopercepción. Porque él me idolatra.

Sindy es una cotilla de coj*nes que se mete continuamente donde no le llaman y ojalá algún día le calienten el hocico por ello.

Pues con respecto a lo de Noemí... Espero que no vaya por ella, porque Noemí ha puesto un texto muy neutral en su perfil sin meter mierda, hablando muy coherente (como siempre hacela verdad) de su experiencia y lo último que necesita es que Sindy y sus ganas de arrimarse a cualquiera con fama se aproveche de la situación para sacar un contacto nuevo ...

Me parece muy rastrero la verdad y encima que dé detalles (o de s entender cosas) que la propia Noemí no ha dicho ni ha hablado...

Sindy debería centrarse es un su machirulo y en los "errores" que comete y dejar de criticar a las exparejas de las demás

He visto su destacado y sí habla de su duelo, pero sigo pensando que es 0 agresivo, los mensajes que ha puesto me siguen pareciendo desde el respeto a su ex, incluso aunque le haya puesto los cuernos (que sí da a entender eso)

Pero nada que ver con el tono de Sindy, la verdad
La Casquet se está despachando de lo lindo, aireando el tema con mensajes pasivo-agresivos. Tiene un berrinche bastante infantil.
Si vais a sus hilos aquí (tiene 2), veréis que el problema viene de que su teoría del poliamor se la aplica solo para el beneficio propio. Si deja de ser la estrella del acuerdo, berrinche.
Hasta el punto que parece ser que de manera unilateral, ella decidió hace poco “cerrar” temporalmente la relación por sus historias laborales.
Poliamor si, pero solo cuando me conviene a mí.

De todos modos, reconozco que mensaje de Sindy (y los stories de Victoria Martín) me generan cierto “gustitirrín”, que no está mal de vez en cuando poner en su sitio a los aliaditos.
 
La Casquet se está despachando de lo lindo, aireando el tema con mensajes pasivo-agresivos. Tiene un berrinche bastante infantil.
Si vais a sus hilos aquí (tiene 2), veréis que el problema viene de que su teoría del poliamor se la aplica solo para el beneficio propio. Si deja de ser la estrella del acuerdo, berrinche.
Hasta el punto que parece ser que de manera unilateral, ella decidió hace poco “cerrar” temporalmente la relación por sus historias laborales.
Poliamor si, pero solo cuando me conviene a mí.

De todos modos, reconozco que mensaje de Sindy (y los stories de Victoria Martín) me generan cierto “gustitirrín”, que no está mal de vez en cuando poner en su sitio a los aliaditos.
me puedes pasar los hilos por favor? Es que no los encuentro :(
 
La Casquet se está despachando de lo lindo, aireando el tema con mensajes pasivo-agresivos. Tiene un berrinche bastante infantil.
Si vais a sus hilos aquí (tiene 2), veréis que el problema viene de que su teoría del poliamor se la aplica solo para el beneficio propio. Si deja de ser la estrella del acuerdo, berrinche.
Hasta el punto que parece ser que de manera unilateral, ella decidió hace poco “cerrar” temporalmente la relación por sus historias laborales.
Poliamor si, pero solo cuando me conviene a mí.

De todos modos, reconozco que mensaje de Sindy (y los stories de Victoria Martín) me generan cierto “gustitirrín”, que no está mal de vez en cuando poner en su sitio a los aliaditos.
A mi también. A ese Señoro tan “deconstruido” se le veía de lejos el plumero y no podía entender cómo tantas mujeres le aplaudían
 
Qué se comenta por ahí de David Pareja?
Yo es que solo había visto de él algún reel suelto en el que reacciona a vídeos de seductores...

De todas formas... sí, hay falsos aliados, por supuesto. Y hay gente que dice una cosa y hace otra. Pero el mensaje de "prefiero un gañán porque está claro" pues joder... ¿de verdad? ¿prefieres a alguien que es abiertamente machista y racista? Me parece una patinada de discurso.
 
Yo es que solo había visto de él algún reel suelto en el que reacciona a vídeos de seductores...

De todas formas... sí, hay falsos aliados, por supuesto. Y hay gente que dice una cosa y hace otra. Pero el mensaje de "prefiero un gañán porque está claro" pues joder... ¿de verdad? ¿prefieres a alguien que es abiertamente machista y racista? Me parece una patinada de discurso.
Y que nadie somos perfectos... No seré yo quién defienda a un señoro, pero que hay veces que hacemos cosas que no están bien porque no hemos sabido cómo hacerlas mejor y ya. No sé de qué se le acusa, pero poner los cuernos no es machismo, es el pan de cada día de las relaciones modernas sin ningún tipo de compromiso (al menos por una de las partes).
 
A mí el mensaje de Sindy me pareció, más que un apoyo a Noemí y más que un "grito feminista" (en el sentido de "oh te has librado de un machista), me parece que ha sido una forma muy patética de decir: "todas sabéis que mi pareja no es un aliade, pues flipad con este que decía que sí"

Y qué queréis que os diga... Me parece patético, porque para empezar ir criticando las exparejas de los demás es algo muy trsite y más para usarlo de escudo de protección... Y además, creo que tiene que tener una relación muy fea para tener que hacer esa comparación públicamente...

Las parejas son como son y no hay necesidad de comparar con nadie... Que luego se generan falsas expectativas y caemos en las relaciones tóxicas...

Las relaciones, todas son jodidas y el tema de los cuernos está a la orden del día en los dos sentidos...

Así que...
 
Una pregunta, lo han dejado Dario y Sindy, casi no veo interacción entre ellos desde hace mucho? no me entero de nada
 
Back