Sindy Takanashi

Vale, no voy a negar que los pendientes/colgante del símbolito de Mood Boo ese no mole, porque mola. ¡Me gusta hasta a mi!
Pero...la agenda, no auntie, nooooo...es como muy de malota, no sé. A mi no me gusta.
agend.JPG
pd: el coletero del Primark rosita que viene en pack de 3 efecto tersiopelo...que llevo ahora mismo!
 
Tengo tan interiorizada la put* publicidad que nos meten las influencers que no había caído en que no ha mencionado que es publicidad hasta que la prima de más arriba lo ha dicho.
Sindy, muy mal. A ver si la gracieta te va a costar más que la pasta que te han pagado por publicitarlo ;)
 
¿Sabéis la expresión ''Matadla antes de que ponga huevos''?
Se ve que Darío no la conocía.


ES UN CHISTE POR FAVOR QUE NADIE ME SAQUE ASPITAS.
 
Ha puesto ella misma en los comentarios que se refería a comer mucho.
Si.. pero tonta no es, y el hype q quiere crear con lo super maravilloso q va a ser eso q va a pasar en julio se lo esta creando a costa de comentarios asi q dejan entrever q podria estar embarazada. Luego obviamente eso tan maravilloso q tiene q contar sera un bodrio, pero el ad nos lo comemos (yo tb lo he denunciado x spam)
 
Venía a comentar lo mismo. No creo que esté embarazada, pero si lo estuviese, qué falta de escrúpulos.
Hay cosas en la vida con las que no se puede comerciar, en fin...
 
Back