Sindy Takanashi

Sindy ha subido stories sobre el tema? Solo he visto lo de la Bibi esta, que me ha parecido una chunga pero chunga jajaja es que no la conocía
 
No se si se ha comentado ya pero Pringada hace unos dias se quejaba de que estaba deprimida y que casi todos sus amigos al final descubre que solo la quieren por interes. Jedet se quito las rrss y ahora ha vuelto, y segun he marujeado pringada no se sigue ni con Milo ni con Jedet...
 
Yo conocí en persona hace muchos años a la bibi. Una chavala megainsegura pero con un ego como una catedral. Muy celosa y con muchas ansias de atención. Era una niña pija pero empezó a querer codearse con las "chungas", y estas nunca la aceptaron porque era más postureo que otra cosa. Que ahora irá de malota pero vamos, que eso es sólo imagen, porque vaya... bastante tonti
 
A mi me mata que ella tiene que ser la más en todo. Ha muerto Aretha? Ella es la más fan. Rocío Jurado? Ella es su mayor admiradora. Venga tía, eres mu pesa contando tu vida cada 3 segundos con mierdas a las que nadie le importa. Estará frita despues de ver el vídeo de la Cariatydes esa cantando flamenco (ME DEZPRINOOO, vergüenza ajena x102292827626, por cierto) Además, la Bibi acaba siempre peleándose con sus besties. La Judith, la Cariatydes, la otra niña esa de BCN... a saber. Bueno, y los maquillajes esos de zapatillas? Acuéstate xdd
 
A mi me mata que ella tiene que ser la más en todo. Ha muerto Aretha? Ella es la más fan. Rocío Jurado? Ella es su mayor admiradora. Venga tía, eres mu pesa contando tu vida cada 3 segundos con mierdas a las que nadie le importa. Estará frita despues de ver el vídeo de la Cariatydes esa cantando flamenco (ME DEZPRINOOO, vergüenza ajena x102292827626, por cierto) Además, la Bibi acaba siempre peleándose con sus besties. La Judith, la Cariatydes, la otra niña esa de BCN... a saber. Bueno, y los maquillajes esos de zapatillas? Acuéstate xdd

Es una postureta. Lo del maquillaje es lamentable, además va de que ha inventado lo del maquillaje inspirado en zapatillas y hace un tiempo salió que en verdad se lo había plagiado a una maquilladora extranjera que no es muy conocida por estos lares. Ojalá encuentre las capturas, las pusieron por tw.
 
Perdonad que lo pregunte por aquí.
¿Alguien seguía a Juani, la amiga de Sindy?
Ayer contestó a una ronda de preguntas en stories, yo vi algunas e incluso mencionó al padre de la bebé, que al menos desde que yo la sigo no lo había hecho (aunque tenía fotos publicadas con él), y le hicieron alguna pregunta rara, pero contestó con humor. No sé si pasó algo más, porque hoy su cuenta aparece como usuario no encontrado.
 
Me encanta el momento ''me he tirado dos horas buscando lo de Sergi Pedrero'', aka me he metido en el foro y me he leído el post de arriba a abajo XD y lo de que la experiencia de su amiga de Internet le ha hecho cambiar de opinión yo creo que habla de Yaiza, que dejó unos stories contando algo parecido que le ocurrió a ella pero sin nombrar a Sergi pero claramente era por el.
 
Me encanta el momento ''me he tirado dos horas buscando lo de Sergi Pedrero'', aka me he metido en el foro y me he leído el post de arriba a abajo XD y lo de que la experiencia de su amiga de Internet le ha hecho cambiar de opinión yo creo que habla de Yaiza, que dejó unos stories contando algo parecido que le ocurrió a ella pero sin nombrar a Sergi pero claramente era por el.
Sisi yo pense tambien en Yaiza! Pero bueno, Sindy si lees esto gracias por tus stories y no hacerle la pelota / tener miedo a Sergi Pedrero! Te has ganado mi simpatia porque pocos influencers se han pronunciado
 
Perdonad que lo pregunte por aquí.
¿Alguien seguía a Juani, la amiga de Sindy?
Ayer contestó a una ronda de preguntas en stories, yo vi algunas e incluso mencionó al padre de la bebé, que al menos desde que yo la sigo no lo había hecho (aunque tenía fotos publicadas con él), y le hicieron alguna pregunta rara, pero contestó con humor. No sé si pasó algo más, porque hoy su cuenta aparece como usuario no encontrado.

Yo llevaba tiempo pensando que el padre era Darío... Le veo muy parecida a la niña, al menos la nariz la tienen igual, y el pelito. O es Dario família de Juani?
 
Yo llevaba tiempo pensando que el padre era Darío... Le veo muy parecida a la niña, al menos la nariz la tienen igual, y el pelito. O es Dario família de Juani?
Eso mismo le dijeron el día antes de desactivar su Instagram (ya ha vuelto, por cierto), y ella dijo que no, que el padre era otro chico. Mencionó su cuenta y era un chico mestizo si no recuerdo mal. Puede que sacara de él los ricitos y la nariz.
No creo que Darío y ella sean familia.
 
Back