Sindy Takanashi

Pero cuántos testimonios de empleadas quejándose de ella han salido ya? Es que me parece increíble lo de esta chica, que vaya de abanderada de algo que para nada es, sólo le interesan los followers, los influs y el dinerito.

Amén prima. La verdad es que me arrepiento un huevo de darle dinero a esa señora. Y para la gente que dice que son bulos que se pasen un día por el local.

Todas las empleadas tienen cara de culo (que no me extraña) mientras Sindy y su madre (que ya me direis que pinta ahi) se pasean por ahi pegando voces y con cara de mala hostia. Y ademas a las manicuristas que llegan nuevas (habia una a mi lado que lo dejo caer un par de veces, lo de que era nueva) son tratadas como si fueran tontas por las que llevan más tiempo. Esta pobre mujer le preguntaba a veces cosas de que productos usaban para determinadas tecnicas ahí (supongo que para hacerlo acorde al estilo de nailzboo) a la manicurista de al lado (la que se quejaba de los descansos) y esta o hacia como que no la oía o le contestaba suuper borde.

(si me acuerdo de alguna movida mas luego añado :barefoot:)
 
Baia, baia... Pues a ver si va a ser verdad lo que decía SUP. Que Sindy dijo que denunciaría por calumnias pero no se ha vuelto a saber nada más. Que puede que lo lleve en secreto, y hace bien porque cuando son asuntos de justicia mejor estarse calladita, pero tal y como es ella, que tiene diarrea verbal y cuenta todo, me sorprende que no haya dicho nada más.
 
Ella dijo hace tiempo que una persona (supongo refiriéndose a Jedet) iba a tener que retractarse de forma pública de todo lo que dijo. De esto hace ya tiempo y aún no se sabe nada, con lo cual me da que era mentira. Pero vamos, que de sobra es vox populi ya que el trato a las clientas no influmierders es pésimo, una chica incluso contó que pilló una infección allí. Tb se sabe que es una mierda de tía que trata fatal a las empleadas, ella, la feminist icon. Ah! Y que blanquea la prostit*ción diciendo que ella antes vuelve a ser put* que trabajar en un Bershka. Por no hablar las sandeces que dice con respecto a los vientres de alquiler. Está bien que esto se sepa para no dar dinero a según que personajes..
 
Yo no sé si lo de esta última chica que he contado tendrá que ver con el trato de Sindy o no. Pero tenía toda la pinta, ella llegó MUY ilusionada y además parecía que “admiraba” o mejor dicho compartía los pensamientos de Sindy y creo que se ha llevado una buena hostia y ha corroborado todo lo que se ha dicho a día de hoy de esta tía.
Ella antes de empezar a currar dijo que iba a trabajar jornada completa y tal y así fue. Mientras yo veía a esta chica llegar a su casa a las 10 de la noche incluso los sábados, veía a Sindy dormir hasta las 11 de la mañana o irse de viaje a buscar locales en Barcelona.
No se por que me da pero creo que esta va a ser la siguiente en que la estalle la mierda en la cara y OJALÁ.
 
Yo no sé si lo de esta última chica que he contado tendrá que ver con el trato de Sindy o no. Pero tenía toda la pinta, ella llegó MUY ilusionada y además parecía que “admiraba” o mejor dicho compartía los pensamientos de Sindy y creo que se ha llevado una buena hostia y ha corroborado todo lo que se ha dicho a día de hoy de esta tía.
Ella antes de empezar a currar dijo que iba a trabajar jornada completa y tal y así fue. Mientras yo veía a esta chica llegar a su casa a las 10 de la noche incluso los sábados, veía a Sindy dormir hasta las 11 de la mañana o irse de viaje a buscar locales en Barcelona.
No se por que me da pero creo que esta va a ser la siguiente en que la estalle la mierda en la cara y OJALÁ.
Esta misma chica que has mencionado antes, seguía a Sindy cuando llegó a Madrid y un día antes o el mismo día que dijo que ya no trabajaría más en BeBoo la había dejado de seguir, así que conociendo el panorama de nuestra amiga la business woman alguna guarrada la habrá hecho a la pobre chica
 
Esta misma chica que has mencionado antes, seguía a Sindy cuando llegó a Madrid y un día antes o el mismo día que dijo que ya no trabajaría más en BeBoo la había dejado de seguir, así que conociendo el panorama de nuestra amiga la business woman alguna guarrada la habrá hecho a la pobre chica
Yo me lo imaginé pero tampoco quería ponerme a acusar sin saber nada. Estaba hecha polvo, ella llegó con toda su ilusión de vivir en Madrid, de hacer algo distinto y... mira quien la ha tenido que joder. O bien ha sido porque quiso hablar con ella sobre las condiciones de trabajo o quizá fue la propia Sindy quien le dijo que no la necesitaban más.
De verdad que no deseo el mal a nadie pero en este caso, solo espero que se la destape de una vez porque va de abanderada de algo que es importante para las mujeres y ella solo hace perjudicarnos. En fin.
 
Ella dijo hace tiempo que una persona (supongo refiriéndose a Jedet) iba a tener que retractarse de forma pública de todo lo que dijo. De esto hace ya tiempo y aún no se sabe nada, con lo cual me da que era mentira. Pero vamos, que de sobra es vox populi ya que el trato a las clientas no influmierders es pésimo, una chica incluso contó que pilló una infección allí. Tb se sabe que es una mierda de tía que trata fatal a las empleadas, ella, la feminist icon. Ah! Y que blanquea la prostit*ción diciendo que ella antes vuelve a ser put* que trabajar en un Bershka. Por no hablar las sandeces que dice con respecto a los vientres de alquiler. Está bien que esto se sepa para no dar dinero a según que personajes..
¿Qué es lo que dice de los vientres de alquiler? Yo lo de la prostit*ción, pues mira me alegro que tus condiciones fueran guays, porque sería prost*t*ta de lujo imagino, pero no creo que las chicas que están en Montera haciendo la calle piensen lo mismo que ella. Debería tener más tacto respecto a otras trabajadoras sociales.
 
Básicamente dice que está a favor. Desde el feminismo se está haciendo mucha presión para que se destape lo que hay detrás (explotación sexual y reproductiva de mujeres pobres y compraventa de bebés), y no sólo nosotras, muchas organizaciones internacionales e incluso UNICEF están intentando que se prohíba. Y esta va y con todo su coxx gordo sin informarse ni nada suelta eso. Sindy cariño, dirás lo que quieras, pero sólo estás a favor de ti misma y de ganar dinero a base de explotar a otras mujeres. NO eres feminista.
 
Ojalá esa ex trtrabajadora hablase de los motivos para así destaparla finalmente porque no sé cuántas personas van ya hablando mal de sindi en su negocio como jefa.

A mí me parece un truño de sitio, ya solo viendo su IG solo subiendo fotos de famosos y no de gente aleatoria que le cuesta bastante más arreglarse las uñas que Blanca Suárez
 
Back