Sindy Takanashi

Que va, Darío no es el padre. Más de una vez ha dicho que el padre pasa de la bebé. Por cierto, nadie más opina que Sindy cada vez más es la Albert Rivera de las uñas? cómo se puede ser tan ignorante? ahora está con una ''dieta'' de 21 días sin azúcar. Perdona maja pero eso no es hacer dieta ni tiene por qué ser un estilo de vida saludable, simplemente es no consumir azúcar.
 
Sindy y Allende no se siguen en Instagram, y Allende ya no pone nada sobre MoodBoo. ¿Nadie le ha preguntado nada a ninguna? Los influencers tienen unas relaciones de amistad muy raras.
 
Ayer cuando subió unos stories defendiendo a Bertus dijo ''es que es gilipollas, porque tiene a su alrededor muchos influencers y nunca se ha aprovechado de ello''. No como tú no? al final hay que darle la razón a SUP y Jedet, es una aprovechada de la hostia. Btw está horrorosa con el pelo corto.
 
Perdón primas! Pero no me he enterado, por que tuvo que defender a Bertus? Paso algo?
 
Compis, se que dije anteriormente que no iba a volver a nailzboo/beboo pero sacaron una promo de uñas y volvi a pecar :(
eso si, ahora si que juro que no vuelvo. Las uñas me las hicieron bien, pero el trato que te dan es una soberana m*erda. Parece que si no eres famosillo en insta eres igual de importante que las cucas del baño. El unico agradable entre Sindy, la madre de la niña que vive con ella y el resto de trabajadoras es Bertus que aun te trata con amabilidad y te sonrie.

Y asi como semi cotilleo, una de las manicuristas que estaban haciendole las uñas a otra chica se estaba quejando de que la Sindy se pasaba por el forro las horas de descanso legales (? del personal y que estaba "literal" hasta la poxx. (que aun teniendo culpa Sindy, no se que clase de empleada se queja de esa manera de su jefa en su lugar de trabajo :bored:...vamos a mi no se me ocurre ni loca jajaja)
 
Y una chica que se llama Sara Cano empezó a trabajar hace menos de tres semanas en be boo, tiene seguidores en instagram pero no demasiado. Se encargaba de llevar las redes y agendar y ayer dijo en los stories que había sido su último día en be Boo, que las cosas no habían salido como esperaba y todo esto lo dijo llorando. No se por que habrá sido pero sinceramente me da la sensación que ha sido por las condiciones de trabajo que no tendrían NADA que ver con lo que la dijeron y por supuesto por el disgustazo que se habrá pegado al ver que lo que proclama Sindy no acompaña a la realidad (quizá tema explotacion y demás)
Y se vuelve a Castellón, mirad si podéis en su insta... pero creo que todo va por ahí, estaba bastante jodida y hecha polvo la pobre
 
Por cierto esta semana una de mis amigas va a ir hacerse las uñas. Le he pedido cotilleo. Os actualizo en ubos días(y)

De momento la atención para pedir cita una soberana bazogia.
 
Back