Sindy Takanashi

Es los stories de hoy, gritando a la niña como si no hubera más decibelios en el mundo para los oidos de un niño. Y el tono muy desagradable, imagínatela así en una pelea a gritos que tenga con gente. Sube la voz hasta que no puede más y es un tono horrible.
¿Qué le pasa?

 
Yo las historias con la niña ni las veo (las paso rápido), si quisiera seguir un canal de maternidad hay miles, luego que si se habla de la menor, PUES NO LA SAQUES.
 
Me hace gracia que la madre le escriba por privado a una forera diciéndole que no hablemos de la niña, cuando la sacan en IG día si día también e incluso tiene IG. A pastar, yo pienso seguir hablando de lo que me de la gana porque ellas son las primeras que no respetan la intimidad de una menor, vaya soy yo la niña cuando haya crecido y le monto un pollo que no es ni normal.
 
A mi me dio pena Sindy porque todo salio el dia antes del evento que preparó! Tengan o no razón si sabián todo lo que se escondía detrás, las estafas del evento... porque Jedet y SUP no lo decían antes! Sindy al fin y al cabo es conocida por ellas y hundirla a pocas hs del evento me pareció dañino!
 
¿Se sabe algo de las denuncias o del tema de donaciones a asociaciones? He dejado totalmente de seguir a Sindy y Mood Boo.
 
Que patetica! Se ve que subio una foto y le estan diciendo de todo y ha borrado los coments negativos creyendose diva...
 
Vaya víbora. Así que va juzgando a la gente por la calle por cómo se viste o como habla pero qué buena persona es porque no coge a un desconocido y le dice que le da asco cómo habla. Sindy a ver si aprendes un poquito a NO JUZGAR si no te gusta que te juzguen. Qué difícil es vivir y dejar vivir y no hacer lo que no te gusta que te hagan, se lo puede aplicar a ella misma antes de dar lecciones al resto.
 
Back