Silviammb o silvia123bella

Esta chica no para de copiar estilismos de 50 sombras de grey! Me recuerda muchísimo a una chica de instagram que me salió por casualidad en sugeridos, quebrar básicamente tiene una cuenta donde recrea looks y escenas de 50 sombras, es una especie de loca que quiere vivir la vida de la protagonista y da muy mal rollo, y me recuerda mogollón a Sílvia! Me parto porque un día va a acabar con una cuenta b recreando escenas así muy rollo creepy
Necesito saber ese instagram jajaja
 
Necesito saber ese instagram jajaja
Jajajajaja pues es uno muy creepy de una chica que solo enseña media cara y se viste como en la peli, incluso tiene un vídeo recreando una escena sentada a la mesa quitándose las bragas por debajo, con unos zapatos de imitación como los que tiene Sílvia... el nombre de la cuenta es algo como Anastasia steeler o algo así
 
Jajajajaja pues es uno muy creepy de una chica que solo enseña media cara y se viste como en la peli, incluso tiene un vídeo recreando una escena sentada a la mesa quitándose las bragas por debajo, con unos zapatos de imitación como los que tiene Sílvia... el nombre de la cuenta es algo como Anastasia steeler o algo así
Aquí está jajajaj hay que hacer un poco de scroll abajo para ver este tipo de joyas, pero te puedes echar unas buenas risas
 

Adjuntos

  • 72147552-FEE7-4F0B-94D0-3756CEADD272.png
    72147552-FEE7-4F0B-94D0-3756CEADD272.png
    113,3 KB · Visitas: 399
Back