Silviammb o silvia123bella

Jajajajaja pues es uno muy creepy de una chica que solo enseña media cara y se viste como en la peli, incluso tiene un vídeo recreando una escena sentada a la mesa quitándose las bragas por debajo, con unos zapatos de imitación como los que tiene Sílvia... el nombre de la cuenta es algo como Anastasia steeler o algo así
Estoy living jajaajjajaja he visto el video y flipo
 
A mi los zapatos me gustan la verdad pero...¿Esta chica no que no celebraba la navidad?
Por otro lado,en el vídeo se ve que no esta abriendo la caja en su casa incluso parece un hotel
 
Habéis visto los zapatos de vieja? Madre mía, mira que esa marca, si queria algo de esa tienda, tiene cosas que son mil veces más bonitos... Qué horrible! XD Con esto queda aun más patente que es una wannabe.
A mi personalmente tampoco me gustan nada, pero pensad que a la muchacha le hacían falta unos zapatos para no ir siempre con las mismas botas:hilarious:
 
A mi los zapatos me gustan la verdad pero...¿Esta chica no que no celebraba la navidad?
Por otro lado,en el vídeo se ve que no esta abriendo la caja en su casa incluso parece un hotel
Creo q es la casa de vegetta777, q esa alfombra morada parece muy típica de él (quien haya visto algún vídeo suyo sabrá que le encanta el morado) :D
 
Habéis visto los zapatos de vieja? Madre mía, mira que esa marca, si queria algo de esa tienda, tiene cosas que son mil veces más bonitos... Qué horrible! XD Con esto queda aun más patente que es una wannabe.
Venía a decir lo mismo!!! HORROR DE ZAPATOS!!!!! Madre del amor hermoso y encima habrán costado una millonada para parecerse a las zapatillas de casa de mi abuelo :rolleyes:

Y es que a esta niña ahora no se le puede regalar algo que no cueste un riñón??? Es que no se le ve que le regale un libro, un marco, no sé algo normal! Hasta sus amigas de uni le han regalado un pijama de victoria secret!! Pues esta no baja de status de novio ni de coña porque sin sus guccis a ver que hace.
 
A mi los zapatos esos me parecen más feos que mandar a la abuela a por droga, pero vamos, a ella se la ve súper feliz. Que los disfrute mucho, que se los ha ganado por ser tan curranta ja, ja.
 
Back