Silviammb o silvia123bella

Estaba con la expectación del regalo desde ayer y cuando he visto hoy el story... mira, no he podido evitar reírme. Pero que me he jartao!!!!!! Qué cosa más fea, no me lo podía creer. Que vale que esta tía es medio hortera pero joder, no le regalaría eso ni a mi peor enemigo. Pero que los disfrute, eh? Madre mía..... Jajajajajajajajaja
 
Que triste me parece que parece que tenga que venir su novio con la bolsa de gucci o ir a Nueva York o Los Angeles con tu novio para que te compre los bolsos que se te antojen. Me parece un poco triste, no me acribilléis por eso, pero es lo que pienso de esta chica. o_Oo_Oo_Oo_Oo_ONo dudo que lo quiera pero parece que en cada ocasión que se ven o es especial tiene que haber regalo caro del novio para tenerla contenta...arggg q desagradable.
Oye sabéis si hay hilo de willyrex y la novia? Otros que siguen un tren de vida acojonante :confused:
 
Que mala hostia me pone su personalidad de niña tonta mimada por todas partes que se queja de todo y va de hiper madura por la vida. Hola?
Vida dura de que Silvia? De estar 14 horas de 24 sentada en tu salón viendo series, probando mascarillas, abriendo paquetes que te regalan y gastando en ropa que no te vas a poner, haciéndote una foto cada 15 días para que te paguen miles de euros por una foto, que estudies un mes al año y tengas los ovarios de decir que no vas a “trabajar” en enero? Manda huevos te lo juro.

Esta chica obvio que si algún día acaba la carrera seguirá al novio a su mansión de Andorra, a seguir viviendo del cuento y que le lluevan bolsos y zapatos de gucci, Chanel o Ysl como a otras nos llueven apuntes o gastos..... en fin así es la vida. En qué hora nos dignamos hace años a seguir a estas niñatas q se han forrado a nuestra costa sin dar palo al agua y todavía tienen la poca vergüenza de quejarse, venga ya. A trabajar, hombre, como todo el mundo.
 
Back