Silviammb o silvia123bella

Qué vida más dura la suya: arreglarse y hacerse fotos en la calle, grabar un vídeo de colaboraciones y poner stories promocionando a coca cola. Que si quiere le cedo yo mi clase con 25 niños de 11 años y yo me dedico a publicar cosas en instagram y a viajar gratis, no te jode, que eso no es un trabajo, mucha gente lleva una vida activa en redes sociales sin cobrar.
 
Yo todavía no trabajo, solo estudio y afortunadamente puedo pasar estos días con mi familia.
Por eso mismo no puedo con la gente como Silvia que hace lo mínimo que requiere su trabajo y además a veces se toma una semana de descanso porque está cansada o tiene muchas cosas que hacer o_O, al menos el novio sube más de un vídeo diario todos los dias, de alguna manera se "merece" el dinero que gana.
Espero que algún día y espero que pronto, se baje de esa nube de la mano de su hermana.
 
Menuda tonta... Ojalá yo trabajando en mi casa... El dia de nochebuena.. Que yo hoy trabajo en dos sitios distintos. En el hospi por la mañana y por la noche en la residencia... Sin poder cenar con mi familia.. .
Te entiendo y mucho. No sé con que tipo de usuarios trabajas en la resi, pero espero aunque suene egoíst,a esperoque hayan pocos y al menos puedas disfrutar unos momentos con tus compis de turno. ¡Feliz Navidad!
 
Yo todavía no trabajo, solo estudio y afortunadamente puedo pasar estos días con mi familia.
Por eso mismo no puedo con la gente como Silvia que hace lo mínimo que requiere su trabajo y además a veces se toma una semana de descanso porque está cansada o tiene muchas cosas que hacer o_O, al menos el novio sube más de un vídeo diario todos los dias, de alguna manera se "merece" el dinero que gana.
Espero que algún día y espero que pronto, se baje de esa nube de la mano de su hermana.

¿Quién es el novio de Silvia?
 
Silvia, ya que nos lees, atenta...ojalá algún día este negocio de YouTube se te vaya a la mierda, si, asi de claro, ojalá tengas que trabajar 56 horas a la semana por 1000 euros, de día de noche, festivos, fines de semana, y aparte tengas que sacarte tu carrera, año por año con el único sueño de algún día poder trabajar de ello y escapar de donde estas.

Eres una vaga, muy vaga concretamente, te ríes en la cara de la gente con comentarios así, no vales ni pa ti, ni para sacarte tus estudios.
Me hostilizas muchísimo con esos comentarios, que vergüenza das.
 
Te entiendo y mucho. No sé con que tipo de usuarios trabajas en la resi, pero espero aunque suene egoíst,a esperoque hayan pocos y al menos puedas disfrutar unos momentos con tus compis de turno. ¡Feliz Navidad!
Trabajo con ancianos, yo también lo espero mas que por mi por ellos por que puedan disfrutar de sus familias pero si espero lo mismo. Feliz navidad a tod@s
 
Back