Silviammb o silvia123bella

A mí me ha salido el video de casualidad no la conocía y me he quedado viéndolo porque pensaba que era la casa de sus padres y ella se me hacía demasiado pequeña 🤯después he pensado ...está chica tiene depresión o le pasa algo, me ha dado esa sensación ...la casa tan oscura no se me ha dado mal royo, he pensado que está muy muy sola en el mundo que se acaba de separar quizás al no ver a nadie con ella, he leído los comentarios y todo el mundo la adora y valora la paz que transmite pero yo veo otro video más y me corto las venas. He venido aquí a despejar dudas...😅
 
No viene al caso del hilo, pero qué pasó con Sara Sabate?? Me FLIPABA esa chica, me encantaba el contenido que hacía y de repente, desapareció… 😔
Hizo bomba de humo, volvió después de mucho tiempo para hacer publicidades de instagram y luego volvió a hacer bomba de humo. La buena educación de la que presumía siempre parece que se la dejó en casa porque no se despidió ni la primera ni la segunda vez, pese a que muchas de sus fans la apoyaron mucho en su primera vuelta.
 
Yo creo que Silvia nos lee porque despues de ver entero el ultimo vlog veo que habla muchisimo de su novio, menciona mucho el tema ducha y lo enseña todos los dias, algo asi como ehh chicas que si que me ducho, el pelo no me lo vereis limpio pero una ducha si que entra todos los dias, luego tambien explicando que el viernes se exfolia, se hace las cejas, el pelo... Que lo de su pelo tiene delito pero ella sabra, yo me preocuparia tener que demostrar que me ducho, eso significa que muy limpia no se me ve.

El tema comida no se si tanto como que tiene un problema pero si que creo que ella se piensa que come bien pero come fatal, muchisima pasta, pan, pizza. No digo que un viernes no te puedas pegar el homenaje y calzarte una pizza con coca cola pero en ella es constante el comer harinas.

Lo de cuadrar agendas me ha matado :LOL: la cena romantica no se si era colab pero por un momento he pensado esta se ha enrabietado porque el se va a Las Vegas (y lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas) y por prevenir mejor ir servido de casa...

Lo de las pulseras se nota que tiene mucho tiempo libre porque llegar a 100 pulseras no creo que sea ni barato de dinero ni de tiempo, ya veremos luego si las termina regalando todas porque las intenciones siempre estan bien pero luego vas a los conciertos y las cosas cambian igual que lo del outfit y tanta preparacion para un concierto, luego pasa muy rapido el concierto y tanta planificacion y tanta cosa para nada.

Lo que me siento identificada es con el miedo, vivo en una casa grande, en el campo y alejada y la verdad es que sola da respeto, en eso la entiendo.
Y por ultimo, el tema cansancio y limpieza, creo que el cansancio le viene porque se machaca: gym, yoga y ella no esta acostumbrada a eso, si le añades que come mal, que parece que tenga un poco de depresion y que se empeña en ser ama de casa pues coctel perfecto para vivir siempre cansada.
Yo no tengo ayuda en casa y me pego unos hartones de limpiar que me quita muchisimo tiempo y esfuerzo fisico pero en mi caso no me queda de otra, si ella tiene posibles como para tener ayuda lo normal seria que alguien se dedicara a eso y ella lo normal del dia a dia.
 
Yo creo que Silvia nos lee porque despues de ver entero el ultimo vlog veo que habla muchisimo de su novio, menciona mucho el tema ducha y lo enseña todos los dias, algo asi como ehh chicas que si que me ducho, el pelo no me lo vereis limpio pero una ducha si que entra todos los dias, luego tambien explicando que el viernes se exfolia, se hace las cejas, el pelo... Que lo de su pelo tiene delito pero ella sabra, yo me preocuparia tener que demostrar que me ducho, eso significa que muy limpia no se me ve.

El tema comida no se si tanto como que tiene un problema pero si que creo que ella se piensa que come bien pero come fatal, muchisima pasta, pan, pizza. No digo que un viernes no te puedas pegar el homenaje y calzarte una pizza con coca cola pero en ella es constante el comer harinas.

Lo de cuadrar agendas me ha matado :LOL: la cena romantica no se si era colab pero por un momento he pensado esta se ha enrabietado porque el se va a Las Vegas (y lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas) y por prevenir mejor ir servido de casa...

Lo de las pulseras se nota que tiene mucho tiempo libre porque llegar a 100 pulseras no creo que sea ni barato de dinero ni de tiempo, ya veremos luego si las termina regalando todas porque las intenciones siempre estan bien pero luego vas a los conciertos y las cosas cambian igual que lo del outfit y tanta preparacion para un concierto, luego pasa muy rapido el concierto y tanta planificacion y tanta cosa para nada.

Lo que me siento identificada es con el miedo, vivo en una casa grande, en el campo y alejada y la verdad es que sola da respeto, en eso la entiendo.
Y por ultimo, el tema cansancio y limpieza, creo que el cansancio le viene porque se machaca: gym, yoga y ella no esta acostumbrada a eso, si le añades que come mal, que parece que tenga un poco de depresion y que se empeña en ser ama de casa pues coctel perfecto para vivir siempre cansada.
Yo no tengo ayuda en casa y me pego unos hartones de limpiar que me quita muchisimo tiempo y esfuerzo fisico pero en mi caso no me queda de otra, si ella tiene posibles como para tener ayuda lo normal seria que alguien se dedicara a eso y ella lo normal del dia a dia.
Nos lee prima,eso segurísimo,muchas veces comentamos aquí que si las gatas por encima de las mesas con la comida,(sube más fotos así con ellas en las mesas) que si los viernes toca dia de ducha y sabanas limpias(sube foto de la cama diciendo sabanas limpias xD ) nos lee…
Y no viene al caso pero…que envidia que vivas en el campo alejada de todo ser humano odioso y ruidoso🤣🤣🤣
 
Pero si el vegetales tiene empleada doméstica, no habíamos hablado de este tema hace ya un tiempo?. Por eso deciamos que quiere parecer que hace todo eso, cuando le pagan a alguien para hacer esas cosas, más ahora con semejante casa en la que viven.
 
Cada vez que veo un vídeo me genera rechazo, llega a las 5 después de una mañana de compras y se queja de que está agotada ¿Perdona??????, pero claro lo dice una persona que solo piensa en hacer pulseritas como mi sobrina de 10 años.
Lo que ya me mato es lo de cuadrar agendas para salir a cenar ¿Que se creen Ana Patricia Botín y un directivo del FMI fijando una reunión?? Capaces son de haber quedado por WhatsApp.
Lo siento pero no puedo con esa soberbia de quejarse cuando tienes una vida regalada(no digo que no se la haya currado) pero ésta chica necesita un dosis de mundo real.
¿ En qué se ha currado su ritmo de vida exactamente? En tal caso se lo habrá currado su novio 🤣
 
Back