Silviammb o silvia123bella

Los dos tal para cual.
Es que ser influencer se elige, sabes a lo que te expones. Yo ya no me meto sí es un trabajo de verdad o no.
Pero es que la mayoría de los humanos trabajamos los festivos, fines de semana, fiestas, cumpleaños y un largo etc.
Por ejemplo, yo soy afortunada por que al final me dieron el día de hoy y mañana, pero tengo compañeras que no que ahora mismo están a tope para que a los usuarios al irse para casa no les falte nada y al turno de tarde otro tanto, cambiar de ropa, peinar, etc.
Y que mañana van a tener que volver y no poder comer con su familia o abrir los regalos con sus hijos y otra vez así en fin de año y reyes.
Y mira no se están quejando cada 2x3, sabemos que en lo que trabajamos es así. Sabemos a lo que no exponemos, que puede joder más o menos tener que pasar las navidades allí, pero es que es nuestro sustento para vivir, ojalá pudiésemos sacar una foto y que nos llovieran los billetes.
 
Se quejan de vicio y no saben lo que es esforzarse.
Si tuviera un trabajo de 40 horas semanales con los sueldos que hay hoy en día no se que iban a hacer.
Tiene el privilegio de poder vivir sola porque aunque se quieren mucho las hermanas no podrían vivir juntas, no tener un horario estricto, si estás mal lo dejas para otro día.
.A ver que curro les permitiría pagar solas un alquiler y no tener horarios .
Yo me siento afortunada porque no trabajo ni fines de semana ni festivos.
Pero de lunes a viernes no tengo vida social, mi tiempo se sentarme a comer son 20 min y si me paso uno, puedo tener problemas.
A esto le sumo ir y volver mi jornada es de 12 h (Q salgo de casa) a 22 horas (que llego). Ponte hacer comida y cena Y que te queda? Pobres influencies que ganan con una foto lo que yo en una semana o más.

Hoy no curro, solución de mi empresa. Estas horas se recuperan. Como mi jornada es de 8 horas, recuperar 8 horas supone hacer durante 8 días 9 horas (cuentas para Silvia es decir durante 1 semana y media salir a las 11 Y llegar a las 22)
 
Es que a mi parecer Sílvia roza el ser tonta. El stories de Instagram de “para que luego digan que YouTube no es un trabajo, aquí estoy grabando en noche buena”. No digo que no sea un trabajo pero tía, trabajas en tu casa, en pijama si quieres y en dos horitas si te lo montas bien lo tienes grabado, vaga, que te quejas de vicio. Entiendo que se queje algún enfermero/a o médico/a que tenga que hacer guardia toda la noche de noche buena, o toda noche vieja, o los que tengan que servir las cenas en los restaurantes y no pueda cenar con su familia. O mismamente la gente que está trabajando hasta las 8 de la tarde sea noche vieja noche buena o reyes. En finnnnnn me pone negra.
 
Cómo se ve que nos lee... Se lo pongo aquí para que no pueda bloquearme ni poner mi usuario de Instagram a las hienas...

Silvia, hay gente que trabaja está noche! Gente que hace un trabajo de verdad! Gente que no puede estar con su familia cenando. Y no, no cobran más por trabajar hoy. Y muchos pasamos las Navidades a km de nuestras familias debido a esto!

Sus últimos stories me sacan de mis casillas!
 
Es que a mi parecer Sílvia roza el ser tonta. El stories de Instagram de “para que luego digan que YouTube no es un trabajo, aquí estoy grabando en noche buena”. No digo que no sea un trabajo pero tía, trabajas en tu casa, en pijama si quieres y en dos horitas si te lo montas bien lo tienes grabado, vaga, que te quejas de vicio. Entiendo que se queje algún enfermero/a o médico/a que tenga que hacer guardia toda la noche de noche buena, o toda noche vieja, o los que tengan que servir las cenas en los restaurantes y no pueda cenar con su familia. O mismamente la gente que está trabajando hasta las 8 de la tarde sea noche vieja noche buena o reyes. En finnnnnn me pone negra.


Solo lo roza!? Es tonta! Lo es! Madre mía qué hartura. No es que tenga la edad que tenga, es que es tonta!!!! Es que sino no me lo explico...
 
Es que a mi parecer Sílvia roza el ser tonta. El stories de Instagram de “para que luego digan que YouTube no es un trabajo, aquí estoy grabando en noche buena”. No digo que no sea un trabajo pero tía, trabajas en tu casa, en pijama si quieres y en dos horitas si te lo montas bien lo tienes grabado, vaga, que te quejas de vicio. Entiendo que se queje algún enfermero/a o médico/a que tenga que hacer guardia toda la noche de noche buena, o toda noche vieja, o los que tengan que servir las cenas en los restaurantes y no pueda cenar con su familia. O mismamente la gente que está trabajando hasta las 8 de la tarde sea noche vieja noche buena o reyes. En finnnnnn me pone negra.
Venia a comentar lo mismo, lo de esta tía tiene delito. Sentada en su casa con los rulos puestos y quejándose!
 
Uf, qué vida más dura chicas. Estoy en mi casa arreglándome con unos rulos en la cabeza y me voy a maquillar. Pero oíd, tengo una cámara delante y es un trabajo horrible. Es nochebuena y no la celebro, pero me voy a quejar igual porque estoy "trabajando" en mi casa.
Nochebuena no es festivo para empezar, y que yo sepa de noche no va a reunirse con su familia. No se va a herniar por hacer un vídeo que podía haber hecho cualquier otro día. De verdad. Estoy deseando que estás influmierders se hundan y sepan lo que es trabajar. Después de mandarme al paro una semana (sin cobrar nada), el día 2 de enero tengo que estar en mi trabajo desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, y el día 3 igual, y créeme Silvia, que en un mes cobro menos de lo que cobras tú por ese vídeo. Por favor, cierra la bocaza y deja de quejarte.
 
necesito una reaccion que sea binguisimo porque es tal cual, si ella no lo festeja de que se esta quejando???
De qué está trabajando, tía. A ver mientras todos estamos en nuestras casas, ella que no celebra la Navidad está grabando un grwm vale? A ver si valoramos más el súper vídeo que está preparando, que hoy es nochebuena y está trabajando, un esfuerzo humano por todas nosotras.
 
Me encantaría verla el día que se le acabe Youtube y tenga que currar un montón de horas por 2 duros. Tiene un curro por el que mucha gente mataría (grabar un vídeo semanal y subir fotos y stories a Instagram:banghead:), donde es su propia jefa y ganas un montón de pasta y se le ocurre quejarse de que está trabajando en nochebuena.
Pobre, qué guantazo de realidad necesita, no sé en dónde se ha criado para pensar que se merece una vida en la que no tenga que trabajar en Nochebuena como si los demás fueramos imbéciles por tener que trabajar ese día. Me encanta que vaya de tía madura y responsable y luego abra la boca y demuestre que vive en los mundos de Yupi y que no tiene mucha idea de cómo es la vida de la gente en general,en vez de darse cuenta de que es afortunada por poder vivir independizada con la edad que tiene, ganar pasta por hacer dos chorradas y no tener a un jefe tocándote los webs cada 2x3
 
Back