Silviammb o silvia123bella

Primero, creo que nunca he llegado a hablar por aquí en este tema aunque llevo mucho siguiendo este hilo haha. :shame: Encantada de conoceros.
Segundo, una cosa es como se hacía antes que se aprovechaba todo lo del animal, sí. La cosa es que las botas y los bolsos que compra ella, esas marcas precisamente matan a animales para hacer sus prendas independientemente que después se vaya a aprovechar como alimento o no. Además que yo lo veo super hipócrita proque independientemente de que estés a favor o no, no des la rueda con una idea y lo hagas a la mitad y mal. Hazlo o no lo hagas, pero no seas una postu.
Exacto, esas firmas no aprovechan la piel de animales que van a servir para el consumo.
Silvia ha demostrado en ciertos temas ser bastante hipócrita.
 
Nunca viene mal que una persona que ejerce una influencia sobre otros, generalmente de menos efad, esté en contra del maltrato de los animales. Pero, debería informarse un poco más porque defender un ideal, una causa, no es poner una foto sin más y sentirte súper bien contigo mismo… y ya si lo hace tras poner otra foto subida en unas manoletinas de una marca que ha usado y usa píeles de animales pues resulta bastante contradictorio. Porque aunque las prendas que compre de esas marcas no sean de piel de zorro o de ese estilo, creo que si ha trabajado y trabaja con ese género y comprar algo de ellos es fomentar la demanda de sitios que se lucran del maltrato y la crueldad animales, que no se compensa por mucha fotito que hayas visto hoy en internet o porque decidas poner por instagram que vas a comer menos carne porque, para luego acabar comprando en sitios así, mejor cómete toda la carne del mundo así, por lo menos, luego aprovechas el sobrante.
 
Igual me he pasado de revoluciones con el comentario anterior, supongo que Sílvia no lo hará con mala intención ni por sentirse bien (quiero creer que no, porque parece buena chica, un poco incoherente aveces, pero creo que tiene buen fondo.) Es que el tema de los animales me toca un poco la moral, porque hay gente dejándose prácticamente la vida por ellos y cuando los influencer quieren ser partícipes de esa causa poniendo solo una foto me enfada. No digo que ellos tengan que hacer lo mismo que los que realmente luchan por los animales, pero si estar más informados sobre los temas que abanderan y ser consecuentes con lo que defienden. Las modas de un día soy tal y otro Pascual hacen más daño a los que se verdaderamente dejan la piel por aquello que quieren cambiar. Siento las chapas que estoy dando hoy, pero tenia la necesidad de rectificar y justificar un poco lo que había comentado.
 
Exacto, esas firmas no aprovechan la piel de animales que van a servir para el consumo.
Silvia ha demostrado en ciertos temas ser bastante hipócrita.
Hipócrita movida por su falta de cultura, ignorancia, inmadurez...
Sinceramente, a mí Silvia me parece una niña monísima y dulce, pero cuando se pone a opinar en plan monólogo por stories se nota su gran falta de argumentos... que por cierto, si se quiere dedicar al periodismo, ya podría informarse más y mejor
 
Yo paso de comentar estos temas porque la gente se me echa encima, pero también me molesta que influencers insustanciales opinen sobre temas serios como el maltrato animal sin tener información ni estar involucradas en ello (y en este tema concreto, si ni siquiera son veganas), porque he tenido mucho contacto con personas que se involucran muchísimo y emplean una energía y tiempo increíble en combatir problemas de este tipo, para que luego petardas como Silvia intenten ir de moralistas por poner 2 stories superficiales y quedar genial. Me parece incluso una falta de respeto.
No me malinterpretéis, todos hemos sido ignorantes y hemos hablado sin saber y cometemos hipocresías en mayor o menor medida. Lo que me molesta es que lo haga gente con una plataforma y una audiencia joven e impresionable.
 
Yo paso de comentar estos temas porque la gente se me echa encima, pero también me molesta que influencers insustanciales opinen sobre temas serios como el maltrato animal sin tener información ni estar involucradas en ello (y en este tema concreto, si ni siquiera son veganas), porque he tenido mucho contacto con personas que se involucran muchísimo y emplean una energía y tiempo increíble en combatir problemas de este tipo, para que luego petardas como Silvia intenten ir de moralistas por poner 2 stories superficiales y quedar genial. Me parece incluso una falta de respeto.
No me malinterpretéis, todos hemos sido ignorantes y hemos hablado sin saber y cometemos hipocresías en mayor o menor medida. Lo que me molesta es que lo haga gente con una plataforma y una audiencia joven e impresionable.
No sé porque se te echan encima si lo has dicho con educación y respeto.
Es lo que tu dices, todos cometemos errores y somos ignorantes, pero el problema es que últimamente está muy pesada está mujer para ir con los bolsos que me llevan que no solo llevan piel, sino que venden piel de animal exotico también. Pero no la digas nada que lo mismo se enfada. Es lo que han dicho otro comentario, yo la veo con buen fondo, pero super simple e inmadura, así que o espabila o la va a ir muy mal.
 
Me parece muy hipócrita ahora diciendo lo de no a los zoos. Va muy de animalista pero a vestir piel no renuncia. Le da igual matar a un animal para llevarlo en los pies o como bolso.
Yo le he comentado eso un par de veces por instagram y me ha ignorado. Es bastante hipocrita. Ademas de los bolsos, colabora con marcas que testan en animales; por no hablar de la explotación de las niñas que le cosen su ropita de zara
 
Exacto, esas firmas no aprovechan la piel de animales que van a servir para el consumo.
Silvia ha demostrado en ciertos temas ser bastante hipócrita.
Y aunque la aprovecharan sigue estando mal. Comer es una necesidad (aunque se puedan comer otras cosas, vale) pero llevar un ser vivo de bolso o en los pies me parece horroroso y super frívolo. Ella defendiendo a los animales con lo que pasó con el perro? Mira no se para qué entro en este hilo, le daba de ostias a esta niñata no la soporto. Básica y caprichosa encima 0 empatía x los demás seres vivos
 
Y aunque la aprovecharan sigue estando mal. Comer es una necesidad (aunque se puedan comer otras cosas, vale) pero llevar un ser vivo de bolso o en los pies me parece horroroso y super frívolo. Ella defendiendo a los animales con lo que pasó con el perro? Mira no se para qué entro en este hilo, le daba de ostias a esta niñata no la soporto. Básica y caprichosa encima 0 empatía x los demás seres vivos
Qué perro? Qué ha pasado?
 
Qué perro? Qué ha pasado?
Con Chanel, que la compraron porque quería un perro en concreto y en teoría compró uno con una mancha en un ojo y el que les llegó no tenía esa mancha. Hizo un vídeo ofendidísima por jugar con los sentimientos de la gente, que a ver qué iban a hacer con ese perro mientras no llegaba el otro que igual le cogían cariño... Nada superficial vamos.
 
Y aunque la aprovecharan sigue estando mal. Comer es una necesidad (aunque se puedan comer otras cosas, vale) pero llevar un ser vivo de bolso o en los pies me parece horroroso y super frívolo. Ella defendiendo a los animales con lo que pasó con el perro? Mira no se para qué entro en este hilo, le daba de ostias a esta niñata no la soporto. Básica y caprichosa encima 0 empatía x los demás seres vivos

Pero entonces tu que harías? Matar a la vaca para comerla y tirar la piel a la basura pudiendo aprovecharla para hacer calzado de calidad? (porque no nos engañemos, los zapatos de piel son mil veces mejores para la salud del pie). Yo veo mal matar a un animal exclusivamente por la piel, pero si lo vas a matar de todas todas por la carne... cuanto más lo aproveches, mejor.

En lo del perro estoy totalmente de acuerdo, no sé como se atreve a hablar de respeto a los animales cuando ella tuvo 0 respeto. Pero bueno, habla de.muchísimos temas sin saber y por hablar.
 
Con Chanel, que la compraron porque quería un perro en concreto y en teoría compró uno con una mancha en un ojo y el que les llegó no tenía esa mancha. Hizo un vídeo ofendidísima por jugar con los sentimientos de la gente, que a ver qué iban a hacer con ese perro mientras no llegaba el otro que igual le cogían cariño... Nada superficial vamos.

Fue horroroso ese vídeo. No sé ni como alguien puede hablar así y quedarse tan tranquila compartiéndolo con miles de personas, como creyendo que esa forma de pensar es la normal.
 
Back