Silviammb o silvia123bella

Con Chanel, que la compraron porque quería un perro en concreto y en teoría compró uno con una mancha en un ojo y el que les llegó no tenía esa mancha. Hizo un vídeo ofendidísima por jugar con los sentimientos de la gente, que a ver qué iban a hacer con ese perro mientras no llegaba el otro que igual le cogían cariño... Nada superficial vamos.
Flipo. Yo no me enteré de eso
 
Qué manera de tocarse el toto a dos manos tiene esta niña. No se le cae la cara de vergüenza? Con solo tres asignaturas, suspende y se pasa el verano a la bartola de viaje en viaje y estudia tres días antes. Menuda vida le espera. Espero que este ahorrando para tener buen colchón cuando se les acabe el chollo.
 
A mí la cara de Vegetta últimamente me da pánico. Está como acartonado, como si se hubiese operado o algo xD cierto es que ya le notaba algo raruno en la cara antes, pero es que en las últimas fotos es un nivel superior ya.
Sí, como si se hubiera inyectado en los labios para quitar las arrugas de los surcos y botox en la cara. Aparte, esas cejas con escuadra y cartabón...
Edito: no estoy diciendo que se haya hecho nada, sino que lo parece. Puede ser que esté usando cremas para eso y tal, por eso se le vea como una peladilla jajajaja
 
Back