Silviammb o silvia123bella

Ah, que resulta que vuelve a tener examen de aquella famosa asignatura suspensa y se pone a estudiar a día 3 de septiembre. Sí señor.
Luego llorará por las segundas y terceras matrículas, que valen lo mismo que un bolso de Chanel, qué injusto y qué caro es estudiar, que no me permite comprarme bolsos de mil euros!!!
 
Una duda, ¿cuando repites una asignatura no tienes tres convocatorias a las que te puedes presentar? Una en enero, otra en mayo-junio, y otra en julio o septiembre.
Supongo que dependerá se la universidad, no tengo idea. Pero ella suspendió en enero no? Porqué no se presentó en junio? O es que volvió a suspender?
 
Una duda, ¿cuando repites una asignatura no tienes tres convocatorias a las que te puedes presentar? Una en enero, otra en mayo-junio, y otra en julio o septiembre.
Supongo que dependerá se la universidad, no tengo idea. Pero ella suspendió en enero no? Porqué no se presentó en junio? O es que volvió a suspender?
Yo solo tenía dos anuales, con posibilidad de adelantar la fecha pero agotándola, claro... y a la 3 matrícula si no apruebas te invitan a irte jajajajaa
 
Una duda, ¿cuando repites una asignatura no tienes tres convocatorias a las que te puedes presentar? Una en enero, otra en mayo-junio, y otra en julio o septiembre.
Supongo que dependerá se la universidad, no tengo idea. Pero ella suspendió en enero no? Porqué no se presentó en junio? O es que volvió a suspender?

No sé cómo será en su universidad, pero normalmente por cada matrícula tienes 3 convocatorias, pero solo 2 oportunidades de gastarlas. Si en junio tenía otros exámenes (2 creo, tampoco nsda del otro mundo), puede que no quisiera arriesgarse por si no le dsba para todo o se le juntaban las fechas. Yo tuve alguna de enero que dejé pars hacer en junio (equivalente a su septiembre), porque en mayo tenía muchos y se me juntaban... Pero en su caso, sabiendo que me voy a pegar el verano fuera, habría preferido un poco más de agobio y quitármela en junio (que al fin y al cabo serían pocas asignaturas en total, vaya)
 
Yo soy de otra facultad (bueno, ya terminé) pero de la Complu, y conozco a gente que de hecho entró con ella el mismo año.
En mi caso yo no tuve ninguna anual, no sé si periodismo tendra asignaturas anuales pero sí tienen las asignaturas semestrales. Ejemplo: una asignatura de septiembre a enero y otra de febrero a junio. Por tanto las convocatorias que tienes es el de enero o el de junio, y el de la recuperación según la facultad (junio-julio o cómo en otros casos, periodismo, que mantiene septiembre). No se si me he explicado bien. :)
 
Acaba de poner en stories que por fin en Madrid y en su piso... ¿ Vi yo mal ayer cuando dijo que estaba estudiando? Pensé que estaría en su casa. Si estaba en casa de Vegetta dudo que haya estudiado mucho, hoy acaba de llegar y tendrá que acomodarse, así que mañana empezará a estudiar... Estaría bien saber la fecha del examen, pero no creo que sea más allá del 10-12.
 
Cómo ahora tengo tiempo he cotilleando. Efectivamente. No tienen anuales, es cuatrimestral. Y como en general todas las paginas de las facultades funcionan igual, se que días son los exámenes de recuperación. Por lo que se podrá deducir o averiguar qué asignatura es. Lo que no sé es cómo subir la captura desde el móvil. :bookworm:
 
Una duda, ¿cuando repites una asignatura no tienes tres convocatorias a las que te puedes presentar? Una en enero, otra en mayo-junio, y otra en julio o septiembre.
Supongo que dependerá se la universidad, no tengo idea. Pero ella suspendió en enero no? Porqué no se presentó en junio? O es que volvió a suspender?
Sólo se tiene derecho a dos convocatorias por matrícula, y la extraordinaria en algunas facultades es en julio y en otras en septiembre, supongo que en la suya será en septiembre, así que todo normal, a no ser que alguien de la facultad de periodismo de la UCM diga lo contrario jajaja
Quien tuviera 3 convocatorias jajaja sería un chollo entonces
 
No se en la complu, pero en mi universidad a la 7 convocatoria tienes que ir a tribunales para aprobar la asignatura, así que si en la complu es igual, ahorita se le gastan y tiene que ir a tribunal. Ella, por supuesto, no lo dirá, que no puede quedar como poco estudiosa en redes :sneaky:
 
Back