Silviammb o silvia123bella

No entiendo por qué cada vez que decís que Vegeta le ha comprado un bolso o pagado un viaje lo decís con rintintín, sinceramente me parece de lo más machista y retrogrado... lo siento chicas, estoy de acuerdo con casi el 80% de las cosas que decís por aquí, pero si no digo esto, exploto. ¿Qué más dará lo que él pague o deje de pagar? Seguramente el Rubius hace lo mismo con su novia, Dulceida lo hace con su novia y YO si fuera rica le pagaría a mi novio hasta una casa en la playa si me apetece... Es que no entiendo esa critica, por más que lo intento razonar, en serio.
Por otro lado, pienso que se da por hecho que Silvia no tiene dinero, pero yo pienso que sí tiene y más del que pensamos.

Yo no creo que el rintintín venga de que se lo compre el novio, porque vamos opino igual que tú, si yo tuviera pasta vamos, casa en la playa y todo lo que quiera le pagaría. Lo que pasa es que a Silvia se le llenaba mucho al boca hablando de la operación, de lo muuucho que hay que ahorrar y lo bien que lo había hecho, y que con lo que sobraba se compraba el LV que llevaba años queriéndolo y blabla. Pues no tía, no mientas, no vengas de trabajadora y ahorradora queriendo quedar mejor que el resto, cuando en realidad te lo compra tu novio. Porque vez que se ven, vez que aparece con algo caro y de marca. Vamos que si el novio se lo compra olé por ella, pero que no vaya dando lecciones y de algo que no es.

Y lo de que gana mucho dinero... pues sí, pero no para llevar el ritmo de vida que lleva, no todo lo hace ella. Tiene su estudio para ella sola, en el centro de madrid, haciendo pedidos semana sí semana también en Zara y demás y luego súmale sus caprichitos caros. Hm nope, todo eso no lo paga ella.
 
Yo tampoco creo que se haya comentado en el sentido ese, si no que en un año se ha gastado al rededor de los 10.000€ en operación y productos de lujo, más los hauls de más de 200€ que hace prácticamente cada mes o dos meses. Lo único que se ha comentado es el nivel de vida que lleva por todo lo alto y que luego se quejara de que no le dan beca en la carrera, pero tampoco haga por estudiar. También hemos comentado la casualidad que cada vez que tiene un producto nuevo de alta gama, son los días que desaparece porque anda con el novio. O ella aprovecha esos días para comprar o es él quién se lo regala pero no lo hemos criticado. Si el novio le quiere regalar la Luna, olé por los dos.
Criticamos un poco la hipocresía de vivir a todo dar pero luego quejarse de ciertas cosas y el mostrar a niñas adolescentes una vida irreal.
 
Y en cuanto al video de hoy...otra rutina más.
De ahí no sale.
Me parece una chorrada de vídeo, como si la gente no supiera aprovechar los días antes de la vuelta al cole. Aunque para lo que estudia ella como si no tuviera tiempo de hacer esas cosas a lo largo del curso.
Por si alguna no quiere tragarse el vídeo "5 cosas que hacer antes de volver a clase"
- Deshacer y organizar tus maletas del verano (no sé el resto de la gente pero yo la maleta la deshago según vuelvo del viaje...)
- Aprovecha para ver todas las series y pelis pendientes.
- Compra material escolar nuevo + empieza tu agenda
- Limpia y organiza tu habitación
- Inspirate viendo Youtube (se refiere a vídeos de gente que se va a la College)
 
Me parece una chorrada de vídeo, como si la gente no supiera aprovechar los días antes de la vuelta al cole. Aunque para lo que estudia ella como si no tuviera tiempo de hacer esas cosas a lo largo del curso.
Por si alguna no quiere tragarse el vídeo "5 cosas que hacer antes de volver a clase"
- Deshacer y organizar tus maletas del verano (no sé el resto de la gente pero yo la maleta la deshago según vuelvo del viaje...)
- Aprovecha para ver todas las series y pelis pendientes.
- Compra material escolar nuevo + empieza tu agenda
- Limpia y organiza tu habitación
- Inspirate viendo Youtube (se refiere a vídeos de gente que se va a la College)
¿Cómo es posible que la quede alguna serie de Netflix sin ver si es lo único que hace??
 
Y este es el "durísimo" trabajo que siempre recalca que conlleva youtube??? Sigo diciendo que esta tía ya no merece ni ser llamada youtuber.

Le vendría bien ver el vídeo de Tati en el que habla de eso precisamente, de cómo se están vendiendo todos estos youtubers cuando la motivación principal de esto era que te gustase grabar vídeos y ser original. No subir cualquier mierda para "contentar" a las masas y a correr. Encima lleva dos semanas sin subir nada para subir esto.

En fin. Y estas personas (como la rata) son las que quieren que se les reconozca que youtube (solo hablo de youtube) es un trabajo. Me parece de risa.
 
Es que parece como si la relacion solo se fundamentara en regalos caros y de marca. A mi no me parece mal que le regale un bolso, pero es que cada vez que se ven le compra algo de 1000 o 2000 euros. Da la sensacion de que si no "la compra" con regalazos no seguirian juntos

De hecho, desde que empezó con los caprichos esos, la relación se me asemejó más a la de un sugar daddy - sugar baby que a una normal xD...
 
Y este es el "durísimo" trabajo que siempre recalca que conlleva youtube??? Sigo diciendo que esta tía ya no merece ni ser llamada youtuber.

Le vendría bien ver el vídeo de Tati en el que habla de eso precisamente, de cómo se están vendiendo todos estos youtubers cuando la motivación principal de esto era que te gustase grabar vídeos y ser original. No subir cualquier mierda para "contentar" a las masas y a correr. Encima lleva dos semanas sin subir nada para subir esto.

En fin. Y estas personas (como la rata) son las que quieren que se les reconozca que youtube (solo hablo de youtube) es un trabajo. Me parece de risa.
Siempre lo he dicho y me mantengo fiel a lo mismo: NO considero YouTube y todo el mundo influencer como un trabajo, porque no lo es, es un HOBBY... y que quieran reconocerlo como trabajo toca mucho las narices cuando además no dan palo al agua
 
Back