Silviammb o silvia123bella



El pelo super complicado y al final queda muy PFFFFFFFFF, encima el glitter...emmmm...la diadema del final ya es de traca...porque el corsetillo de flores y la camisa esta ok pero la falda esa???
El maquillaje no esta tan mal pero los labios y los ojos no pueden estar compitiendo...o te enfocas los ojos, o te enfocas la boca.
Luego en la foto preview se ve mas equilibrado todo porque habrá editado la luz.

El pelo muy bien para enseñar el secador-plancha pero unas onditas le hubiera ido tambien bien, queda todo muy raro, muy hippilondio en vez de victoriano.

Tal cual. Parece más hippie, la falda horrible, el peinado rarísimo y con el pelo tan liso no queda nada bien. Espero que no decida ir así al concierto porque vaya cuadro.
 


El pelo super complicado y al final queda muy PFFFFFFFFF, encima el glitter...emmmm...la diadema del final ya es de traca...porque el corsetillo de flores y la camisa esta ok pero la falda esa???
El maquillaje no esta tan mal pero los labios y los ojos no pueden estar compitiendo...o te enfocas los ojos, o te enfocas la boca.
Luego en la foto preview se ve mas equilibrado todo porque habrá editado la luz.

El pelo muy bien para enseñar el secador-plancha pero unas onditas le hubiera ido tambien bien, queda todo muy raro, muy hippilondio en vez de victoriano.

A mí me gusta de cintura para arriba y la veo muy guapa
Cuando se maquilla y se destaca los ojos está monísima
 
Yo lo que quiero que me explique alguien es por qué esta mujer saca tantos clips de ella aspirando la casa cuando tiene gente que viene a limpiarsela de forma regular:unsure:
Yo no viviría entre migas y suciedad por mucho que vengan una o dos veces en semana a limpiar (que tampoco sabemos lo que va si va, a lo mejor se encarga Silvia y solo llaman a alguien alguna vez al mes para algo más a fondo)
Pero vamos que lo dicho, que cada día se genera suciedad y los gatos sueltan pelo, me parece lógico que aspire
 
Semejante casoplón no alcanzaría con que fuera una empleada a limpiar una vez por mes... yo no creo que ella limpie todo a diario, yo me agoto y vivo en un 75mt2, también con dos gatos y hay pelos y arena sanitaria en mi piso, limpio cada día.. no me imagino ella, que encima siempre está cansada y a la rastra. Es que si realmente hace todas las tareas domésticas y cuida a las dos gatas ya es muchísimo trabajo, además los animales no son adornos, te demandan jugar y demás. Yo veo que oficia mucho de ama de casa, todas esas tareas te roban la vida, y cada vez compra más y más, o sea más mantenimiento requiere. Yo vivo con mi pareja, no tenemos hijos, y la casa me roba muchísimo tiempo. Tengo un solo baño y me harto de limpiarlo, no me imagino ella que no se cuántos baños tiene en esa mansión... con el dinero que tiene él, podría poner a alguien cama dentro, es lo que suele hacer la gente con mansiones, a veces no alcanza con una sola dependienta incluso. Pero yo creo que Silvia está empeñada en ser la señora del hogar, por eso vive cansada, entre otras razones. Sumado a que él tiene toda la pinta de ser un tiquismiquis con el tema de la limpieza y el orden. Hay muchos hombres que se abusan cuando tienen una mujer que hace las tareas, ellos se jactan solo de producir... porque él ni a su gata alimenta, todo lo hace ella. A fin de cuentas, te quedas sin novia, porque cuando quieran compartir un.momento ella debe estar agotada ya de hacer todos los quehaceres. Termina perjudicando la relación.
 
Última edición:
Sinceramente prefiero mil veces la vida de la hermana. Se nota que Noelia hace lo que quiere, vive la vida, solita a gustito, disfruta y hace su pasta que le permite una vida lujosa. Su personalidad para mí es muchísima mas atractiva que la de S por un millón, siento que lo sería incluso para la mayoría de los hombres. A Noelia no la veo de ama de casa ni por asomo.
 
Ella se quiso copiar mucho de Sara Sabaté o Michelle Red. Aunque no lo logra ni de cerca... y a mí por ejemplo el contenido de Sara me parece exquisito, no me malinterpreten, es una chica divina, pero por otro lado estaba muy consciente de que esa vida no es realista de ninguna manera. El nivel de pulcritud y perfeccionismo de Sara con las tareas domésticas claramente era patológico e insostenible, muy lindo para nosotras las espectadoras, pero el lado B era un cuadro de ansiedad brutal. Es imposible vivir así cada día, siendo doña perfecta, con la casa impoluta... además de que michelle o sara tienen una casa de tamaño normal, no una mansión como la de V. Es absurdo...
 
Back