Silviammb o silvia123bella

Esta gente no tiene ni idea de lo que es un curro de verdad, a ver en qué curro puedes:
- Hacer lo que te da la gana y no cumplir con tu trabajo: el hacer y editar uno o dos vídeos a la semana no creo que lleve 40 horas de curro pero ellas hablan de ello como si estuvieran picando en la mina.
- Me duele la cabeza, estoy constipada, me duele la uña del dedo gordo del pié derecho y ya no puedo hacer vídeo.
- Upss, tenía grabado un vídeo pero se me ha estropeado la cámara, pórtatil, PC, frigorífico, etc. o se me ha borrado todo y no tengo copia de seguridad (haz eso en un curro de verdad y estás en la calle).
- Subo una porquería de vídeo porque tengo que hablar de X cosa porque me pagan una pasta gansa y hay que cumplir (pero no me digais nada porque me enfado, os llamo envidiosas sin vida y no respiro hasta que me hagan la pelota).
- Estoy hecha polvo, qué ganas de vacaciones, me voy de viaje a X para descansar (después de hacerse 40 viajes que les pagan, pero claro eso es, trabajo).
- Se hacen 400 fotos para publicitar lo que les mandan (hacer una foto en cualquier sitio porque muchas ni se lo curran les debe llevar horas y horas).
- Les da igual subir un vídeo mal hecho y muchas ni se molestan en editarlo con un poco de gusto.
Y lo que más me molesta de todo es que van por la vida como si tuvieran un trabajo durisimo cuando por una foto les pagan lo que gana un currela en un mes pero no se les puede decir nada porque es un trabajo, trabajo que ni ellas mismas (con excepciones) se toman en serio.
Una youtuber que sí considero que se lo curra es Rosy Mcmichael, tiene siempre los vídeos preparados incluso grabó unos cuantos cuando estuvo fuera de servicio por lo del transplante de pelo, se curra los vídeos, no va de super woman original y acepta las críticas constructivas.
 
Me parece una chorrada de vídeo, como si la gente no supiera aprovechar los días antes de la vuelta al cole. Aunque para lo que estudia ella como si no tuviera tiempo de hacer esas cosas a lo largo del curso.
Por si alguna no quiere tragarse el vídeo "5 cosas que hacer antes de volver a clase"
- Deshacer y organizar tus maletas del verano (no sé el resto de la gente pero yo la maleta la deshago según vuelvo del viaje...)
- Aprovecha para ver todas las series y pelis pendientes.
- Compra material escolar nuevo + empieza tu agenda
- Limpia y organiza tu habitación
- Inspirate viendo Youtube (se refiere a vídeos de gente que se va a la College)
"Aprovecha para ver series y pelis". Pero si ella mira series antes, durante y después de clase, que me estas contando? :ROFLMAO:
Además, me hace gracia que de consejos cuando ella jamas asiste a clase por sus viajes, por tomarse fotitos o porque le duele una uña.. Mae mia
 
Pues lo de que sea un trabajo también opino como vosotras, que lo exageran mucho algunos de los youtubers pero es que, justo ayer, vi un vídeo de un chico cuyo canal se llama wallstreet Wolverine y alucine. No conozco nada de su trabajo, ni sigo su canal ni nada, pero hablaba de cuánto dinero ganaba sin tapujos y me pareció increíble todo lo que contaba, porque hablaba de YouTube como un sitio donde ganar dinero sin apenas esfuerzo, echando por tierra a todos los que se dedican casi exclusivamente a esa plataforma, y de diversificar fuentes de ingresos y demás y todo esto yendo a la universidad. Me pareció un poco subidito de autoestima pero a la vez me pareció de los más sensatos que viven de este mundo, no sé una mezcla de sentimientos encontrados al ver y oír esa información.

Comparado con lo que hacen otros, entre ellos Sílvia, se lo monta bastante mejor o, al menos, eso vendía en el vídeo. Sé que no tenía mucho que ver con el tema de Sílvia en cuestión pero es que justo lo vi y me pareció un poco alucinante el dinero que pueden llegar a sacar en meses malos.... dinero que en la mayoría de trabajos normales no ves ni en un mes muy muy pero que muy bueno!
 
"Aprovecha para ver series y pelis". Pero si ella mira series antes, durante y después de clase, que me estas contando? :ROFLMAO:
Además, me hace gracia que de consejos cuando ella jamas asiste a clase por sus viajes, por tomarse fotitos o porque le duele una uña.. Mae mia
De hecho días antes de subir ese vídeo subió un stories con el que se sentía identificada que decía: series/pelis que veo cuando estoy de vacaciones= 0, series/pelis que veo cuando tengo clases= muchas (no me acuerdo exactamente de lo qué ponía)
 
Lo que debería echar de menos es su casa, que se tira más tiempo fuera que dentro...:shifty: Aunque claro, supongo que Silvia considerará que eso de levantarse en una cama de lujo, con una copa de champán mientras contempla el mar al otro lado y piensa en el próximo Gucci que se va a comprar es más acorde a su status :rolleyes:.

Si ya lo decía yo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180830-223628.jpg
    Screenshot_20180830-223628.jpg
    207,4 KB · Visitas: 293
A mi sí me parece un trabajo pero no lo que estas hacen, que más parece un perfil de facebook enseñando viajes y chorradas a tu familia. Canales como academy khan que tiene cientos de vídeos enseñando matemáticas y económicas, o el mismo vegetal que sube video cada día plus directos de horas si me parecen que tienen sus muchas horas de edición, organización y esfuerzo. Pero subir un vídeo al mes contando que te fuiste de vacaciones a canarias? amos parfavar
 
Me parece muy hipócrita ahora diciendo lo de no a los zoos. Va muy de animalista pero a vestir piel no renuncia. Le da igual matar a un animal para llevarlo en los pies o como bolso.
No lo veo de hipócrita para nada, se puede vestir piel de animales que se comen y estar en contra de los zoos. Otra cosa son las pieles de animales que se matan únicamente por su piel como zorros, martas, etc. Yo no soy partidaria de la ropa/calzado/accesorios hechos con piel pero no lo veo mal, pero cuando veo a alguien con un abrigo de piel de zorro me entran los 7 males.
 
No lo veo de hipócrita para nada, se puede vestir piel de animales que se comen y estar en contra de los zoos. Otra cosa son las pieles de animales que se matan únicamente por su piel como zorros, martas, etc. Yo no soy partidaria de la ropa/calzado/accesorios hechos con piel pero no lo veo mal, pero cuando veo a alguien con un abrigo de piel de zorro me entran los 7 males.

Primero, creo que nunca he llegado a hablar por aquí en este tema aunque llevo mucho siguiendo este hilo haha. :shame: Encantada de conoceros.
Segundo, una cosa es como se hacía antes que se aprovechaba todo lo del animal, sí. La cosa es que las botas y los bolsos que compra ella, esas marcas precisamente matan a animales para hacer sus prendas independientemente que después se vaya a aprovechar como alimento o no. Además que yo lo veo super hipócrita proque independientemente de que estés a favor o no, no des la rueda con una idea y lo hagas a la mitad y mal. Hazlo o no lo hagas, pero no seas una postu.
 
Back