Silviammb o silvia123bella

Una pena que esta gente se haya tan malacostumbrado a unas calidades de vida que van a ser temporales y efímeras, y las cuales muy muy pocos lograrán mantener cuando todo esto explote.
 
La plazs no la va a aprovechar nadie, una vez que entras ya has ocupado la plaza. Por mucho que lo deje nadie va a entrar directamente en tercero con su plaza... Yo creo que sigue porque ella misma sentiría un fracaso dejar de estudiar y tener solo el bachiller. Como que de las dos hermanss siempre quiso ser la estudiosa, la buena, la dulce... pero vamos, que no rasca bola y está ahí por decir que estudia.

Aparece por clase cuando le pilla el día tranquilito y se dedica a hablar con las compis y mirar ropa en tiendas on-line.
Como bien dices, le encanta decir que estudia periodismo, supongo que sigue con la idea de ser directora de Vogue España y piensa que con haberse matriculado y tener una foto con Eugenia de la Torriente ya tiene el puesto asegurado. Se monta cada película esta muchacha...
 
Aparece por clase cuando le pilla el día tranquilito y se dedica a hablar con las compis y mirar ropa en tiendas on-line.
Como bien dices, le encanta decir que estudia periodismo, supongo que sigue con la idea de ser directora de Vogue España y piensa que con haberse matriculado y tener una foto con Eugenia de la Torriente ya tiene el puesto asegurado. Se monta cada película esta muchacha...
¿Vas a clase con ella? Si es así cuenta que tal es tenerla de compañera ;)
 
¿Vas a clase con ella? Si es así cuenta que tal es tenerla de compañera ;)

Sí, tengo la suerte de compartir aula un par de veces por año (cuando viene) con nuestra amiga. Básicamente hace lo que en su casa, mira ropa y habla con su círculo de amigas. No se relaciona demasiado con el resto del grupo así que no puedo contaros mucho más. La verdad es que los profesores no tienen en muy alta estima a las chicas que quieren dedicarse a la moda, porque cada año llegan bastantes que tras haber visto The Devil Wears Prada piensan que van a comerse el mundo. Suelen caer como moscas a medida que avanza el primer curso. La nuestra todavía pelea por sobrevivir, claro que con dos asignaturas por año tampoco lo tiene difícil.
 
Back